Comando de Campaña "Darío Vivas"

4.Dic.2020 / 09:40 am / Haga un comentario

Foto: Prensa

Bajo la consigna «Ven Vamos Juntos al Cierre de Campaña del Eje Norte» el pueblo del circuito 2 del estado Mérida plenó el gimnasio cubierto de Tucaní, ubicado en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo para acompañar a sus candidatos a la asamblea Nacional,  Idania Quintero y Yeymi Suárez, la dupla perfecta del Gran Polo Patriótico y de las fuerzas revolucionarias

El candidato voto lista por el estado Mérida Jheyson Guzmán, agradeció al pueblo del Páramo y del Eje Panamericano por tanta demostración de lealtad y amor patrio demostrado durante la campaña electoral, al tiempo que afirmó que quedan pocas horas para que Idania Quintero y Yeymi Suárez, se conviertan en los diputados de la Asamblea Nacional.

«Quiero agradecer al pueblo por tanto amor y tanta lealtad, amo esta tierra y los amo a todos ustedes y seguiremos batallando para resolver los problemas y cuando nos vayamos juntos a la Asamblea Nacional entraremos con Chávez y Bolívar y nuestros símbolos merideños, faltan horas y un lindo amanecer para que los candidatos Idania Quintero y Yeymi Suárez se conviertan en diputados, ustedes han dado la mayor demostración de lealtad que haya dado este pueblo», aseguró.

Exhortó al pueblo panamericano hacer todo el esfuerzo para que nadie se quede sin votar este domingo 6D para llevar al Parlamento a Diosdado Cabello y a Cilia Flores, «Vamos a darle la mayor votación de la historia».

La candidata Patriota, Idania Quintero agradeció a la militancia y al pueblo merideño, que como ejército salió al combate durante toda la campaña electoral, sin importar las limitaciones en defensa siempre de la Revolución Bolivariana, «Convencidos que es necesario el rescate de la Asamblea Nacional este 6D».

Calificó la campaña electoral como valiosa e histórica, de semanas intensas donde se recorrieron diez municipios de la entidad andina, con la que se comprometieron a elevar y desarrollar el sector productivo local.

«Tenemos que dar el todo por el todo, nosotros los diputados de la patria estaremos con un proyecto definido para alzar la producción de este eje tan importante; se termina una etapa valiosa y en ese gran recorrido, en esos diez municipios, donde veo caras agotadas, con molestias, caras que nos dicen que hagamos algo, caras que nos dicen que hay problemas como el gas, la electricidad; pero también caras de esperanza puestas en la Revolución Bolivariana y en sus diputados, que seremos instrumentos para resolver lo que nos hicieron los diputados apátridas de la Asamblea Nacional electa en 2015».

Por su parte, el candidato Yeymi Suárez, enalteció la labor de los militantes que integran la alianza del Gran Polo Patriótico (GPP) en la región andina, quienes durante la campaña electoral participaron con entusiasmo y alegría en todas las actividades programadas, al tiempo que no dudó en calificar ese contacto de la gente como la oportunidad que ha tenido para darse el mejor abrazo de amor con el pueblo.

«Es necesario reconocer lo que se ha logrado en estas semanas, no es poca cosa, ha sido una campaña de amor, de abrazarnos de sentirnos con el pueblo, con el Comandante Chávez y llevar esa voz y ese legado;  también de organización y quiero que le demos el reconocimiento y el aplauso a los camaradas alcaldes y a toda la militancia chavista y bolivariana por estar en cada lugar».

Denunció a los sectores de la oposición violenta de trancar las vías de la región reeditando el guión para intentar sabotear el proceso electoral, por lo que no dudó en afirmar que «Con tranca o sin tranca vamos a darle una revolcada a la oposición el 6D».

Los candidatos del circuito 2 del estado Mérida coincidieron en trabajar para elevar la producción de los Ejes Páramo y Panamericano, así como legislar en función del desarrollo regional y del pueblo andino.

Estas elecciones parlamentarias del 6-D que convoca a más de 20 millones de electores, es ya una cita histórica por la independencia y la soberanía, sostuvieron los candidatos del GPPSB.

La actividad contó también con la participación de los Jefes Políticos de los municipios del Eje Norte del estado Mérida.

Prensa/Comando de Campaña Darío Vivas circuito 2 del estado Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve