Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

26.Oct.2021 / 12:23 pm / Haga un comentario

Bajo un hermoso atardecer y a orillas de playa Bella Vista, los pescadores y pescadoras de los seis Conppas (Consejo de Pescadores y Acuicultores) de la jurisdicción marinera, Los Cocos, Bella Vista, El Silguero, Ince del Mar, Valdés y Los Cuartos, recibieron al futuro alcalde de la geografía mariñense, Hanthony Coello, en el venidero proceso eleccionario del 21 de noviembre.

El encuentro inició con la presentación de  Luisa Brito, vocera del Conppa El Silguero, que entre los planteamientos expuestos al abanderado del PSUV, pidió cesara la responsabilidad que ellos tienen de resguardo de la bomba que surte combustible a los hombres y mujeres del mar, a lo que el candidato Hanthony Coello, articulando de manera inmediata con la alcaldesa (E) Guillermina Carreño cumplió  con la solicitud expuesta por Brito en nombre de todos sus compañeros y compañeras.

Seguidamente, tomaron la palabra
Ayarit Gil de Los Cuartos,
Guillermo Fernández de Ince del Mar, José Cedeño de Bella Vista, Franklin Zabala de Los Cocos, y finalmente Emily Vizcaíno como jefa de UBCh del ámbito territorial.

Entre los temas planteados por estos hombres y mujeres trabajadores de mar se encuentran: la vialidad, Seguridad, Servicios Públicos, Vivienda, Alimentación, Créditos y Salud.

Hanthony Coello, escuchó con interés cada exposición, y al presentar su propuesta de gobierno se comprometió con esta población pesquera a revisar la Ordenanza Municipal para potenciar al Instituto de Pesca local, así como la creación de un fondo a través de la recaudación al cual cada responsable de estos Conppas designará quienes tendrán acceso al mismo. En el mismo orden, anunció la implementación de patrullaje marítima las 24 horas.

El joven candidato de la tolda roja y el Gppsb, exhortó a los presentes a la asamblea a remar juntos para humanizar la ciudad porlamarense.

«Yo a partir de hoy, en cada comunidad pesquera, a través de sus organizaciones, los Conppas, me convierto en un protector con ustedes, en un enlace de los pescadores, en cuidarlos, en atenderlos, les pido hacerme llegar sus situaciones. Yo también soy de esta tierra,  también siento en mi corazón, como sienten ustedes, esta playa, está arena y está tierra. Que vivan los pescadores, que viva Nueva Esparta, que viva Mariño», finalizó el joven candidato del PSUV para la Alcaldía G/J Santiago Mariño.

Prensa PSUV Mariño

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve