Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

22.Dic.2021 / 10:54 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este miércoles, el candidato a la gobernación por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Barinas, Jorge Arreaza recorrió junto al pueblo desde la avenida Nueva Toruno, parroquia Ramón Ignacio Méndez hasta Ciudad Bolivia, parroquia Corazón de Jesús, municipio Barinas, lo que se denominó la Gran Marcha de la Esperanza.

Durante el inicio a la campaña electoral, rumbo a las elecciones del próximo 9 de enero, Arreaza aseveró: «vamos juntos y juntas, con el morral del Comandante Hugo Chávez lleno de sueños realizables».

Seguidamente, destacó la importancia de solucionar los problemas del pueblo barinés.

«Siento el latir de esta tierra llanera llamándonos a hacer historia, estamos listos para vencer».

Indicó que él llegó a Barinas para trabajar por las necesidades del pueblo de Barinas.

«Hemos tratado de ir solucionando la problemática del combustible, el gas doméstico y el sistema de bombeo de captación, se están activando algunos que no tenían ninguna razón por el que estar desactivados», dijo.

En el mismo orden de ideas, el candidato por el PSUV expresó que los problemas hay que abordarlos de una vez y no esperar a que se gane la gobernación el próximo 9 de enero.

«Estas correcciones que estamos haciendo no son por campaña electoral son estructurales y deben permanecer en Barinas siempre», agregó.

Afirmó que su Plan de Gobierno es todo lo que el pueblo de Barinas le ha pedido y hecho saber en cada una de la asambleas y recorridos, «tengan la certeza que la gestión de Jorge Arreaza no va hacer la de un gobernador sentado en una oficina, yo estaré en la calle gobernando con el pueblo»

Asimismo, comunicó al pueblo que no vino a  jugar carrito para Barinas, «yo no vine a pasear yo vine es a trabajar con y para el pueblo».

Finalmente, dijo que la Revolución no quiere que el capitalismo se imponga, «queremos que todos puedan vivir viviendo como lo decía el Comandante Chávez».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve