Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

2.Dic.2021 / 09:16 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Monagas

Prensa / PSUV Monagas.-

El dirigente revolucionario fue juramentado como nuevo gobernador de Monagas en una actividad efectuada en el ESEM de Pdvsa con la presencia del diputado de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello

En una sesión solemne encabezada por Diosdado Cabello, se juramentó en Monagas al gobernador electo Ernesto Luna para el periodo 2021- 2025.

“Sepa toda Monagas que haremos todo lo necesario para hacer cumplir nuestra Carta Magna, que haremos lo necesario y más para estar a la altura de las exigencias del aguerrido y noble pueblo”, dijo.

Luna manifestó su emoción por el nuevo compromiso y se comprometió a trabajar en la solución de los problemas.

Cabello destacó que el pueblo en el libre ejercicio del sufragio eligió sabiamente a su líder, con quien mostró su disposición para trabajar por la paz.

“Ernesto es de la juventud formada por Chávez. La Revolución apuesta por la juventud, por el futuro. Como monaguense que soy, me puse a la disposición para trabajar unidos de manera radical, escuchar al pueblo”, expresó Cabello.

El gobernador saliente, Cosme Arzolay, impuso la banda oficial a Ernesto Luna en un evento presidido por Moisés Morón, presidente del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (CLSEM); acompañado por Marleny Contreras, diputada a la Asamblea Nacional; alcaldes, diputados y concejales de Monagas.

Luna hizo un llamado a todos los sectores políticos de Monagas para trabajar de manera conjunta por el futuro del estado.

“Aquí estoy con humildad y con esperanza. Convoco a los sectores políticos a que pongamos en la mesa los intereses del pueblo, los intereses colectivos y dejemos a un lado nuestros intereses personales, que dejemos de ser individualistas y trabajemos por el bien común. Hablamos de un cambio de época, donde inician grandes transformaciones en este estado, por eso extiendo mi mano sincera para que juntos brindemos la paz y el sosiego que el pueblo necesita”.

Afirmó que iniciará una campaña de búsqueda de la unidad regional así como una convocatoria a la unidad sincera, destacando que “no podemos perder tiempo, debemos rescatar a los deportistas, comerciantes, a la juventud y a todos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve