Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

18.Ago.2021 / 04:44 pm / Haga un comentario

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a la gobernación de Nueva Esparta, Dante Rivas, anunció que las fuerzas revolucionarias agrupadas en estas organizaciones políticas ya están preparadas para garantizar la victoria en las próximas elecciones regionales, para recuperar la gobernación, mantener las 10 alcaldías y conquistar la de Maneiro.

«Acabamos de vivir un proceso histórico de elecciones internas del cual salimos fortalecidos. El PSUV en Nueva Esparta está más unido que nunca y estamos preparados para darle a la Revolución una victoria contundente el 21 de noviembre y brindarle bienestar a nuestro pueblo», manifestó.

Afirmó que el pueblo neoespartano merece calidad de vida y desde la Revolución se trabajará para el reimpulso de las Misiones Sociales. «Tendremos techos nuevos, plan de Bacheo, recuperación de espacios públicos, vamos a mejorar los servicios públicos y con nuestra Ley del Régimen Especial para el Desarrollo Socioeconómico y Productivo de Nueva Esparta vamos a fortalecer el Puerto Libre, la producción, el turismo, la pesca y todos los sectores», dijo.

Recalcó que al frente de la Gobernación promoverá un gobierno de inclusión y que trabajará con el poder popular en unidad, con organización y planificación.

En cuanto a los servicios públicos, una de las principales problemáticas de la entidad Insular, señaló que junto a los alcaldes trabajarán como una sola fuerza, un solo Gobierno para  atender las fallas. «Debemos recuperar los servicios para prepararnos para el desarrollo y así lo vamos a hacer».

Anunció que el ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol vendrá en los próximos días para activar la unidad TG2 en la planta Juan Bautista Arismendi, que proporciona 70 mv y así eliminar la administración de carga. Igualmente dijo que hay un  proyecto para generar otros 100 mv y así lograr la estabilización del sistema eléctrico en el estado.

Por su parte, la alcaldesa Marisel Velásquez y candidata a la reelección, manifestó su agradecimiento al pueblo neoespartano por la confianza y el apoyo recibido durante el proceso de las elecciones primarias. «Tenemos un candidato a la gobernación, nuestro camarada Dante Rivas y con él vamos a ir a recuperar la gobernación en perfecta unidad, con disciplina y lealtad revolucionaria».

El coordinador de Organización del PSUV en Nueva Esparta, Junior Gómez, destacó que en las primarias participó más del 57% de la militancia inscrita en el partido. «Toda la fuerza revolucionaria está unida, contamos con los 241 jefes de UBCH, 667 líderes de comunidad y 4270 jefes de calle que ya están trabajando en el 1×10 para garantizar la victoria el 21 de noviembre».

Juventud y movimientos sociales listos para la batalla

El enlace de la Jpsuv en el estado, Carlos Sulbarán, manifestó que los jóvenes darán todo su apoyo a los candidatos de la Revolución para «teñir de rojo todo el mapa del estado Nueva Esparta. Estamos a disposición del PSUV para dar lo mejor de nosotros».

En ese mismo sentido, Luisa Rodríguez, coordinadora regional del Movimiento Somos Venezuela, manifestó que los candidatos del PSUV representan el sentir del pueblo neoespartano. «Tenemos la certeza de que el pueblo de Nueva Esparta nos va a seguir acompañando para construir el estado que todos soñamos y nos merecemos».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve