Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

17.Oct.2021 / 02:38 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Lara

La Comuna Bicentenaria San Antonio del sector La Guzmana, ubicado en la parroquia Trinidad Samuel del municipio Torres, desarrolló un debate de propuestas junto al gobernador y candidato por el estado Lara, Adolfo Pereira y Ramón Suárez, postulado a la alcaldía de la jurisdicción.

A lo largo del encuentro, el Gobernador Adolfo Pereira analizó cada una de las sugerencias de los principales líderes de los sectores que comprenden la comuna, asegurando que es necesario aplicar todas las políticas públicas que vayan acorde a las necesidades esenciales de la población, “Chávez nos dijo que venían tiempos difíciles, es por ello que formó y creó a los líderes de comunidad y de calle, para los cuales propongo un plan de protección integral”, manifestó Pereira que hasta el momento se han fortalecido los niveles tácticos, estratégicos y operativos para atender las 58 parroquias y las más de 22 mil comunidades que convergen en el territorio larense.

Por su parte, Ramón Suárez, aspirante por el PSUV a la alcaldía de Torres, señaló: “El municipio Torres necesita de un gobernante hijo de Chávez, es por ello que hemos venido asumiendo un trabajo de calle para encontrar soluciones oportunas; la iluminación y recuperación de espacios de recreación es parte de lo planteado”.

El poder popular organizado expresó que la Comuna Bicentenaria San Antonio está integrada por siete Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), 13 jefes de comunidad y 135 patrulleros activados para las votaciones y listos para superar cada una de las adversidades.

1×10 activado en cada sector

Posteriormente, candidatos de la patria se trasladaron hasta la Comuna Hermes Chávez Crespo del sector Carorita, donde escucharon los requerimientos primordiales de la población y resaltaron los logros obtenidos en revolución.

De esa forma, el candidato Adolfo Pereira recordó que la movilización del 1×10 es de suma importancia para garantizar una victoria perfecta, “todos y cada uno de ustedes serán garantes del triunfo en Lara, debemos estar conscientes de la situación que vivimos, sin embargo el municipio Torres cuenta con un gobierno comprometido y humanista, atento a la población”, notificó el líder regional que 1.511 unidades de medicamentos fueron entregados en el ambulatorio del sector y que próximamente se estará organizando un plan vacacional para los más pequeños de la casa.

Durante el conversatorio, parte de los líderes presentes, hicieron entrega de un documento elaborado por los 13 territorios que conforman la Comuna Hermes Chávez Crespo,“estamos conscientes del proceso de recuperación que atraviesa nuestro país, una de las principales problemáticas es el tema de agua, por tal razón hacemos un llamado a las autoridades a apuntalar hacia los equipos de contraloría social”, proclamaron.

Parroquias incluidas en el plan de trabajo

Un tercer encuentro se efectuó en el sector Los Azules, específicamente en la Comuna Juana Francisca Arriechi y el Proyecto Nacional Simón Bolívar, donde la máxima autoridad larense resaltó el papel preponderante que juegan las comunidades organizadas en revolución.

“Cada parroquia del municipio Torres está incluida en mi plan de trabajo; así iremos promoviendo la recuperación de escuelas, próximamente estaré enviando 20 luminarias y el día de hoy hemos traído 1.500 unidades de medicamentos y 900 bombillos ahorradores para ser distribuidos de forma equitativa”, puntualizó el mandatario y candidato regional.

Gabriel Enrique Chaparro

Prensa Gobernación de Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve