Biblioteca

18.Ene.2011 / 07:03 am / 44 Comentarios

Lea el Mensaje Anual del Comandante Hugo Chávez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, presentado a la Asamblea Nacional el 15 de enero de 2011 de conformidad con lo establecido en el artículo 237 de la Constitución.

Zona de Descarga

– Descarga el archivo en formato PDF: Mensaje Anual del Presidente a la Asamblea Nacional

Descarga Adobe Acrobat Reader

 

Comentarios

18.Ene.2011 08:09 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Ratifico mi convicción que nuestro Presidente es un «Gran Maestro», su alocución en el mensaje anual fue extraordinaria, demostró ser un estadista de altura,dio lecciones de civismo,ahora si podemos reafirmar que «Chavez los tiene locos», con ese discurso dejó a todos los opositores anonadados, ellos esperaban otra actitud del presidente, me gustó cuando dijo:»Me consideran un demonio y hacen que nosotros pensemos de ustedes que son otros demonios, quitémosno esos demonios…»porque esas calificaciones y el odio sembrado ha sido dictado,sembrado y cultivado por el imperio, nosotros somos gente de Paz,tengamos diferencias de pensamiento pero aprendamos a respetar las decisiones de las mayorías, en las décadas del puntofijismo,cuando hacían valer la política de acta mata a votos y hacían sus chanchullos el pueblo respetó sus decisiones y se limitaba a protestar de donde salían bien desventajados, (heridos, presos, torturados o desaparecidos) entonces ¿Cuál es la verdadera democracia?

18.Ene.2011 08:24 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Rectificar es de sabios y pienso que algunos personajes de la MUD lo puede hacer, pero otros por declaraciones dadas, no lo creo.
El discurso del presidente me hizo recordar a Jesús cuando se le apareció a los apóstoles y les dijo:»Paz a ustedes»(Lucas 24,vers.26y27) a los cuales desconcertó.

18.Ene.2011 10:48 am
jose vivenes (Bolivar) dijo:

apreciados camaradas
es propicio el momento para comentar esta pagina histórica que se registro el día sábado en la AN, histórica porque el amado presidente realizo e impartió una clase magistral sobre el conocimiento de la historia y de su relaciona con este presente y sobre todo como debemos marchar en lo que de venir. creo que si la MUD no entiende este mensaje cada dia el pueblo se alejara mas de ellos por que no tienen propuestas ni de cambio ni de progreso sino de entrega de nuestra nación. digo esto porque eso fue lo que hicieron durante 50 años de gobierno que tuvieron como democracia representativa.

y también es propicio para que los aspirantes progresistas y revolucionarios ubicado en el PSUV racionen en el sentido de poder comprender que que cada dia debemos ser mas solidarios con nuestro pueblo y quienes ocupen cargos en la administración publica deben estar al servicio de la gente.

18.Ene.2011 12:16 pm
jose luisbernal (Guárico) dijo:

buenos dias señor presidente primero quiero darle mis felicitaciones por ese discurso de memoria y cuenta ante la asamblea nacional,la mesa de la unidad no tiene argumentos para hablar sobre ello lo que tienen que hacer es pararle al llamado que usted le hace para trabajar por el pais,bueno aunque con ellos o sin ellos estoy seguro que su gobierno seguira llevando a este pais hacer la potencia que merecemos.bueno señor presidente ojala usted lea este mensaje ya que yo no cuento con cuenta de twitter que es lo que esta mandando, muchas gracias por trabajar por todos los venezolanos y se acuerde de nosotros en la invasion de vista hermosa 3 en san juan de los morros que necesitamos bastante ayuda se que los dagnificados son prioridad pero quisiera que nos dieran una ayudita aqui habemos mas de tres mil familias y el alcalde bien gracias. espero que si no usted la lea alguien que le diga y pueda usted ayudarnos muchas gracias de antemano y ojala dios le de mucha vida y salud

18.Ene.2011 01:02 pm
Simón Nuñez (Sucre) dijo:

Una de las cosas que más impresiona del presidente, es la manera que incursiona en el terreno del adversario y sin darse el cuenta enemigo, es conducido a su terreno. Muchos de los que asistieron de la oposición se marcharon con un signo diferente al que los condujos a ese curul. La mentira tiene patas cortas, el presidente parla con la verdad argumentada y demoledora. El chiste de popi para entrar en calor los desconcertó, los venezolanos que vimos por la pequeña pantalla, nos dimos cuenta que a la oposición le va costar debatir con los revolucionarios. O vienen a legislar o se iran con lo argumento bofe a donde siempre… globovisión. Hay un adjetivo en el castellano que realmente hay que ganarselo. El adj. Mi. Mi padre, mi hermano, mi amigo, en politica es mucho más dificil. Sin modestia, yo me siento orgullo de llamarlo Mi Presidente ojala que podamos en el futuro construir politico Mi. Reconociendo que dentro de las filas del partido hay mucho que se esfuerza por el MI. Salud

18.Ene.2011 01:22 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

BUENAS TARDES SALUDOS CAMARADA PRESIDENTE

18.Ene.2011 03:06 pm
Idaris Molina (Distrito Capital) dijo:

Reciban un saludo Solidario y Revolucionario para el comandante Chavez y a toda la militancia del PSUV, todo nuestro apoyo para llevar a las organizaciones sociales y a cada rincon de nuestras comunidades la discusion para debatir el discurso del informe anual presentado por nuestro Comandante Presidente Chavez, en la Asamblea Nacional 2010.
El llamado al Diàlogo es muy importante para el pais, Sabia e inteligente propuesta de nuestro comandante Chavez.
Esperamos que los diputados de oposicion. No sigan pensando en ellos, en sus bolsillos y destilando tanto veneno, cizaña.
Ya que la mayoria de venezolanos somos Alegria, Amor y Paz …

Patria Socialismo o Muerte Venceremos…..

19.Ene.2011 06:59 am
enrique garcía grooscors (Carabobo) dijo:

«SEAN SIEMPRE CAPACES DE SENTIR EN LO MAS HONDO
CUALQUIER INJUSTICIA COMETIDA CONTRA CUALQUIERA
EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.
ES LA CUALIDAD MAS LINDA DE UN REVOLUCIONARIO…»
(Carta del Che a sus hijos)

«EL ESPÍRITU DE DIOS ESTÁ SOBRE MÍ PORQUE ME HA CONSAGRADO PARA LLEVAR LA BUENA NOTICIA A LOS POBRES, A ANUNCIAR LIBERTAD A LOS PRESOS Y DAR VISTA A LOS CIEGOS, A PONER EN LIBERTAD A LOS OPRIMIDOS Y A ANUNCIAR EL AÑO DE LA GRACIA DEL SEÑOR…»
(Palabras de Jesucristo al iniciar su misión)

19.Ene.2011 07:40 am
YOLEIMA MARTÍNEZ (Distrito Capital) dijo:

Mi estimado amado y querido presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez, mi chavez, maestro de maestros ejemplo de principios y valores, un cordial saludo Bolivariano y Socialista lleno de valores que impulsa el Socialismo Bolivariano del siglo XXI. Que día tan importante para todas y todos esas reflexiones emitidas por el comandante las cuales marcaron una pauta significativa, por eso el llamado a la oposición a que tengan conciencia política, esa lección de civismo a la oposición fue contundente. presidente que Dios me lo bendiga y guarde es por eso que JESÚS EN TI CONFÍO y a nuestro presidente CHAVEZ no lo tumba nadie no lo mueve nadie TE QUIERO PRESIDENTE.

19.Ene.2011 07:55 am
DABEIDA MENESES ZAMBRANO (Miranda) dijo:

MI COMENTARIO PRESIDENTE ES MUY BUENO TODO QUEDO DEMOSTRADO DE SU BUENA GESTION, PERO LO QUE MAS NOS AFIANZAMOS EL PORQUE TODO LO QUE ESTA PASANDO CON LA FISCAL GENERAL UD NO LO SOLUCIONA SI PARA ESO LE DIMOS PODER COMO ES POSIBLE QUE LA GRAN CORRUPCION QUE HAY Y QUE ELLA HAYA MANIFESTADO QUE SUS FUNCIONARIOS SON INTOCABLES Y CUANDO EL FUNCIONARIO HACER VER LAS IRREGULARIDADES ELLA LO DESTITUYE, COMO ES QUE UNA FUNCIONARIA DE REPOSO POR MAS DE DOS AÑOS Y UD REVISA LA PAGINA DEL IVSSS DEL MINISTERIO PUBLICO Y LA DEUDA ES GRANDE HASTA EL 2010, Y QUE LA SALIDA DE ELLA ES DESTITUIR AL FUNCIONARIO HONESTO, ESTO LO VAMOS A LLEVAR A LA ASAMBLEA A VER CUAL DIPUTADO SE VA AVOCAR PORQUE PRUEBAS HAY SEA CUAL SEA Y QUE ESTAMOS EN UN ESTADO DE DERECHO Y DE JUSTICIA Y QUE ELLA HAYA DICHO QUE SUS FUNCIONARIOS SON INTOCABLES NO LO ACEPTAMOS CUANDO ES EL PRIMER PROBLEMA QUE TENEMOS UN MINISTERIO PUBLICO QUE NO SIRVE Y QUE ELLA POR LO QUE SE VE APOYA TODO LO QUE ELLOS HAGAN NO PODEMOS ACEPTAR ESTAS IRR

19.Ene.2011 08:09 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

COMPATRIOTAS DIPUTADOS:
RECORDEMOS QUE ALREDEDOR DE LA TENDENCIA OPOSITORA EXISTEN PERSONAS QUE DESCONOCEN INFORMACIONES QUE POR ENGAÑOS SE LAS NEGARON.
EXPRÉSENCE EN RELACIÓN A ESA COMUNIDAD O POBLACIÓN MINORITARIA, Y A LA MAYORIA DE L@S VENEZOLAN@S.
SALUDOS Y SOLIDARIDAD.

19.Ene.2011 08:21 am
PEDRO (Distrito Capital) dijo:

LA NEFASTA COORDINADORA DEMOCRATICA (C.D.) INTEGRADA POR DIVERSOS ACTORES POLITICOS TALES COMO: A.D., C.O.P.E.I., P.J ., SUMATE. FEDECAMARAS , C.T.V.,ENTRE OTROS, NUNCA ASUMIERON LA RESPONSBILIAD DE LOS DAÑOS IRREVERSIBLES OCASIONADOS A NUESTRO PAIS DURANTE LOS LAMENTABLES SUCESOS DEL AÑO 2.002, LA TRANSFIGURACION DE ESTA MACABRA ORGANIZACION ,AHORA COMO MESA DE LA UNIDAD DEMOCRATICA.(M.U.D),REAGRUPA NUEVAMENTE A MUCHOS DE ESTOS PERSONAJES APATRIDAS,POR TANTO DEBEMOS EXORTAR AL C.N.E , A REGISTRAR ESTA ORGANIZACION ILEGAL ,DEBIDO A QUE NO TIENE PERSONALIDAD JURIDICA , DAN DECLARACIONES POR PRENSA, RADIO Y TELEVISION COMO REPRESENTANTE DE LA M.U.D.

19.Ene.2011 08:25 am
carmen luisa dugarte (Trujillo) dijo:

muy buenos dias mi comandante presidente un saludo socialista y revolucionario orgulllosa de usted vi su mensaje presentado en la asamblea nacional para la patria y este es para llevarlo a la calle a las patrullas al debate para que todos terminen de entender que nosotros los revolucionarios socialistas de corazon de verdad lo que queremos es la integracion en el trabajo en la solidaridad en la justicia socia en todo el bienestar para lograr la suma de felicidad posiblel y usted como lider de nuestra revolucion bolivarina nos indica en este mensaje que vamos hacia adelante con dignidad con etica moral y un verdadero amor hacia cada uno de nosotros(humanismo) asi que yo por mi parte me estoy leyendo este mensaje con detenimiento para debatirlo en la calle, y en la mision sucre donde ahora estoy cursando gestion social por eso mi presidente orgullosa lo repito mil veces de tenerlo como presidente y lider de nuestra patria bonita y mas alla de nuestras fronteras

19.Ene.2011 09:15 am
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

CAMARADA PRESIDENTE,NADIE NUNCA EN NUESTRA HISTORIA CONTEMPORANEA SE HA COMPORTADO COMO UD.GRANDEMENTE SE COMPORTO EN LA ASAMBLEA NACIONAL,ME FELICITO POR VOTAR POR UD.Y FELICITO NUESTRO PUEBLO POR DERSE UN PRESIDENTE DE TAMAÑA CATEGORIA. A Y COMO TODO NO ESPERFECTO DISCREPO CON UD. SOLO EN ESO DE DEVOLBER O REDUCIR LA HABILITANTE ,¡NO LO HAGA ¡ QUE NO VALE LA PENA A LA DERECHA ESO ES LO MENOS QUE LES IMPORTA ELLOS QUIEREN ES QUITARLO A UD.DEL CAMINO PARA ESO ES QUE EL IMPERIO LES PAGA……¡NO LO HAGA¡
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS…………………

19.Ene.2011 09:42 am
Eris Contreras (Distrito Capital) dijo:

Ante todo reciba toda la militancia del PSUV y JPSUV comprometida de corazón, cuerpo, alma, pensamiento y acción, un saludo Revolucionario, Bolivariano y Zamorano, una vez escuchadas y analizadas las palabras del Comandante en Jefe Hugo Chávez en su informe anual (2010), ha dejado constancia de su amor por la patria, donde antepone todo lo personal, para reivindicar en primer lugar al pueblo que durante muchos años estuvo excluido, sus palabras son de compromiso, de dignidad, de sabiduría. Hizo un llamado al dialogo, el cual en ningún momento a sido aceptado ni será aceptado por la oposición recalcitrante venezolana, que solo piensa en su beneficio personal, que ve con desprecio al pueblo mayoritariamente revolucionario, que no tiene convicción patria, que se vende al mejor postor, es por eso que hago un llamado a seguir luchando por nuestros ideales, por nuestra Revolución Bolivariana, por nuestro pueblo, sin detenernos ante nada, la historia nos dará la razón. PSM. V.

19.Ene.2011 10:38 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

PEDIRLE AL PRESIDENTE QUE SE RETRACTE DE SU DECISIÓN DE DEVOLVERLE LA LEY HABILITÁNTE A LA OPOSICIÓN, SERÍA ABSURDO, ME PARECIO UNA JUGADA MAESTRA DE NUESTRO COMANDANTE. ASÍ Y TODO LA SEÑORA COGUINA MACHADO ( NO LO ESCRIBÍ MAL ES QUE QUISE HABLAR COMO GRINGA) SALIÓ HABLANDO CON SU FALAZ DISCURSITO DE SIEMPRE Y SI NO ESTEMOS PENDIENTES MAÑANA DEL DEBATE EN LA ASAMBLEA, POR SU MANERA LOS RECONOCEREIS. AQUÍ SE LOS DESCRIBO: INSULSO, PEDESTRE, FALAZ, DESMEMORIADO, GRITÓN Y SINVERGUENZA, ALZADO, Y CASI TODOS COPRÓFAGOS. PODRÍA SEGUIR ENUMERANDO SUS ESTILOS CON LA ABSOLUTA SEGURIDAD DE NO EQUIVOCARME. PERO MEJOR LO DEJO HASTA AQUÍ, LOS SEGUIRÉ CONCEPTUALIZANDO AL VER LOS «ACONTECIMIENTOS EN PLENO DESARROLLO». UN SALUDO REVOLUCIONARIO A TODOS MIS COMPATRIOTAS O NO, QUE AQUÍ SE EXPRESAN.

19.Ene.2011 11:02 am
Luisa Flores (Miranda) dijo:

Buenos dias camaradas, compatriotas, combatientes, solo el Presidente Hugo Rafael Chavez Frias, es el ser mas especial del mundo terrenal, el ser humano y lleno de amor. Amor sincero, amor del bueno, amor por su patria y el mundo entero, este discurso unico, lleno de todo, todo lo que desea el pais, bienestar y ser una Patria grande, ejemplo de hermandad. ¡viva el Comandante!

19.Ene.2011 11:45 am
Maritza Paricaguán (Miranda) dijo:

ANTE TODO UN CORDIAL SALUDO REVOLUCIONARIO.

EN PRIMER LUGAR ME VOY A REFERIR AL POBRE DISCURSO DE LA Sra. MACHADO, LO CUAL NO TRASMITIÓ NADA IMPORTANTE, SOLO PREDOMINÓ LA APTITUD ALTANERA. LE RECOMIENDO EMPEZAR POR RESPETAR LA MAGISTRATURA DE NUESTRO PRESIDENTE, AL PUEBLO SOBERANO E INCLUYENDO A AQUELLOS QUE SE EQUIVOCARON AL ELEGIR A ESE TIPO DE PERSONAS QUE SE CREEN ESTAR EN EL PERÍODO COLONIAL. TIENEN QUE LEER Y LEER Y APRENDER DE LO DISCURSOS DE NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO CHÁVEZ FRÍAS, PARA QUE SE INSTRUYAN, AQUÍ TIENE TODA UNA MAESTRÍA. APRENDAN MENTE DE TUCUSITOS.

¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS !

19.Ene.2011 02:01 pm
esta bien la prollecion (Lara) dijo:

esta bien hay que seguir trabajandoooooo por la revolucion…………..

19.Ene.2011 02:02 pm
vidoza ANTONIO JOSE SILVAAAAAA (Lara) dijo:

Q.. VIVAA LA REVOLUCIONNNNNNNN

19.Ene.2011 03:10 pm
Alida Freites (Distrito Capital) dijo:

Comay Alicia, acertado su comentario y aqui le empato para recordarle a la Maguía Coguina Machado (ellos leen esta página) que el Comandante lleva 369 Aló Presidente. Por tanto, en este programa el Presidente Comandante rinde cuentas sobre las acciones realizadas, los resultados e impacto de su gestión, destacando logros positivos pero también con autocrítica, identificando objetivos y metas no logrados. Esto es una rendición de cuentas argumentativa, nosotros, el pueblo de a pie, no nos hace falta que el Presidente en mensaje anual vaya a la Asamblea, todos los domingos el nos informa. CONTINENTE Y SOCIALISMO, ÚNICA OPCIÓN…!!! CHAVEZ 2012

19.Ene.2011 04:53 pm
arsenia cahuao (Falcón) dijo:

Presidente felicitaciones por su gestiòn, usted no olvida al que màs necesita, espero que este año se conformen màs comunas y contemos con la justicia comunal. exitos para este 2011 y que Dios lo bendiga

19.Ene.2011 05:23 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

GRACIAS MI QUERIDA COMPATRIOTA ALIDA FREITES, SE ME OLVIDO EL MAGUIA. SI LAS MIRADAS MATARAN HACE TIEMPO QUE LA MRS MAGUIA COGUINA, HUBIÉSE MANDADO AL OTRO MUNDO A UNOS CUÁNTOS DE LOS NUESTROS, EMPEZANDO POR NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE. UN CORDIAL ABRAZO.

19.Ene.2011 06:32 pm
KLEEDER VARGAS (Zulia) dijo:

Que viva Chavez, Por eso es y será nuestro presidente por muchos años, es el hombre que necesitaba Venezuela para salir de todas las calamidades que por años estos partidos Blancos y verdes nos hacian vivir año tras año sin que les importara su pueblo quienes somos los verdaderos protagonista y dolientes de este hermoso PAIS.

Patria Socialista o Muerte…… VENCEREMOS!

19.Ene.2011 07:16 pm
rosa meneses (Sucre) dijo:

¡¡¡MAS CLARO NO CANTA UN GALLO!!!. Y MI PRESI, FUE UN ORADOR MAGISTRAL. SOLO ALGUIEN CON HUMILDAD, APLOMO Y VALENTIA, COMO EL COMANDANTE EN JEFE DA LA CARA CON GALLARDIA COMO LO HIZO EN LA ASAMBLEA. CUENTAS CLARAS PARA VENEZUELA. SI VA¡¡¡

19.Ene.2011 07:24 pm
Lucila (Bolivar) dijo:

Quisiera que me enviaran un correo o teléfono confidencial del Presidente, estoy con este proceso y agradezco a Dios por vivir en esta epoca y un buen Presidente.

19.Ene.2011 07:28 pm
Lucila (Bolivar) dijo:

Ojala todos los que se juramentaron seguirle cumplieran su palabra, y tuviesen el mismo sentimiento patriotico y fieles al Proceso Revolucionario…y amaran a este nuestro Patria.

19.Ene.2011 08:49 pm
Cesar Valero (Miranda) dijo:

Que viva nuestro comandante Presidente Constitucional de la Repùblica Bolivariana de Venezuela, por favor elaborar un libro con todas las intervenciones del Sr. Presidente, no habiiamos tenido un hombre de la talla de Hugo Chavez, despuès de nuestro Libertador, para que los escualidos se ilustren y dejen de pensar como los gobiernos de la cuarta Repùblica.

19.Ene.2011 09:14 pm
Moises Rivas (zuliano - Maracaibo) (Zulia) dijo:

Siempre es el presidente nuestro maestro, amigo, y conocedor de los problemas de los mas necesitado……….. siempre estaremos con usted presidente

19.Ene.2011 09:20 pm
JUANA MORGADO (Aragua) dijo:

saludos Camaradas… Gracias por la información «discurso del comandante presidente HUGO CHÁVEZ», muy buena, gracias….. Esto documento lo debatiremos en las patrullas socialistas y en el consejo comunal Araguita, y desde este momento lo socializare por correo compartiendolo con nuestros estudiantes

19.Ene.2011 09:37 pm
hector hernandez bergara (Falcón) dijo:

no se vensa mi con mandante fuersa y mas fuersa para darle poder al pueblo organisado

19.Ene.2011 10:09 pm
rosalía (Carabobo) dijo:

BNAS, NOCHES A TODOS LOS QUE LEEN ESTA COLUMNA. FELICITO AL SR. PRESIDENTE, DIO UNA CLASE MAGISTRAL. HUBO UN GRUPO DE ESTATUAS OYENTES, DIOS QUIERA QUE HAYAN ENTENDIDO AL PRESIDENTE CHAVEZ. MI OPINIÓN ES SIN FANATISMO, LO QUE SI SE ES QUE EL SOCIALISMO ES EL MEJOR SISTEMA POLÍTICO DE GOBIERNO. LA OPOSICIÓN LO QUE TIENE ES UNA GRAN ENVIDIA, POR QUE JAMÁS LES PASÓ POR LA MENTE LO QUE ESTÁ HACIENDO NUESTRO PRESIDENTE AL LADO DE SU PUEBLO. DEFENDAMOS ESTE PROCESO EN TODO LUGAR DONDE NOS ENCONTREMOS, NO HAY QUE DEJARSE APABULLAR. AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, LA GENTE DE LA OPOSICIÓN SON GENTE NACIDAS EN CUNA DE ORO, JAMÁS PODRAN IDENTIFICARSE CON EL POBRE, HAY UNA DIFERENCIA ABISMAL CON EL PRESIDENTE CHAVEZ, UN HOMBRE DEL PUEBLO Y ESO LES DUELE. PERO MUCHO CUIDADO NO DEBEMOS CAER EN PELEAS, DEJEMOSLE ESO A LA OPOSICION, DEMOSTREMOS ALTURA EN NUESTRA POSICIÓN Y HABLAR CON DIOS POR DELANTE, EL NOS PROTEGE JUNTO AL PRESIDENTE. QUE DIOS SIGA BENDICIENDO A NUESTRA PATRIA.

20.Ene.2011 06:47 am
vladiimir castillo (Distrito Capital) dijo:

LA ÉTICA DEL DISCURSO ALENTADA POR EL PRESIDENTE, NO TUVO UN EFECTO POSITIVO EN LA OPOSICIÓN, LOS DEJÓ EN CHOCK, FUÉ CLAR Y CONTUNDENTE EN LOS PLANTEAMIENTOS Y SE LOS CANTÓ CLARITO, «AHORA ES QUE HAY CHÁVEZ PA´RATO, YO LE AÑADO…. CARAJO

20.Ene.2011 09:14 am
NANCY ANDARSIA (Distrito Capital) dijo:

CADA DIA RATIFICO QUE ME SIENTO MUY BIEN REPRESENTADA COMO VENEZOLANA CON NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. ME SIENTO ORGULLOSA DE TENERLO AL FRENTE DE VENEZUELA. COMO EL, JAMAS VENDRÁ OTRO QUE TRABAJE COMO TRABAJA POR NUESTRO PAIS. QUE DIOS LO BENDIGA INFINITAMENTE. AMEN.

20.Ene.2011 09:24 am
luis guzman (Anzoátegui) dijo:

Hola buenos dias camaradas saludos¡ Le doy gracias a Dios todos los dìas por tener al frente de nuestra Naciòn al comandante Hugo Chavez, en su mensaje se puede apreciar en cada parrafo un llamado a la paz, a la conciliaciòn de todos los sectores y una invitaciòn a todos los mienbros del universo polìtico a que expongan sus ideas libremente y se debatan en sana paz. En el discurso como siempre se aprecia la alegancia del mandatario de desviarse del tema principal para evocar algun acontecimiento personal u de otro interes para luego volver de forma coordinada a la idea de su discurso. En este mensaje se habla de los avances que ha logrado la revoluciòn en los ultimos 10 años hecho reconcido tanto nacional como internacionalmente muy a pesar de las campañas de desprestigios que se derrumban por si solas como castillos de naipes, tambien deja claro que una verdadera democracia requiere de un parlamento y de la existencia de partidos pero siempre con una sola visiòn el pueblo.

20.Ene.2011 11:18 am
HENRY RAMIREZ (Distrito Capital) dijo:

Cada día me convenzo más de que mi Presidente no tiene igual. Hugo Chávez Frías en lo mejor que le ha pasado a mi querida, Bellisima y Amada Patria. Este caballero estoy super convencido que está pre-destinado para salvar a Venezuela y enrrumbar al planeta por ese mismo camino. Doy gracias a dios todopoderoso por la gran bendición que nos dió por haber seleccionado a este ser humano para que naciera en VENEZUELA y que por haberle dado ese corazón tan hermoso que el tiene, lleno de amor y cariño por su pueblo………. Quiero confesar con toda la sinceridad que un ser humano pueda expresar, que mi presidente es el mejor Presidente que ha tenido nuestra bendita Patria y aún más juro por mi Madre a quien adoro inmensamente, que también ha sido el mejor Presidente del mundo……….Que dios lo bendiga eternamente y que lo mantenga en la presidencia de nuestro país hasta que sus fuerzas se lo permitan…………….. Patria Socialista o Muerte………Venceremos

20.Ene.2011 12:22 pm
maria ferrer (Táchira) dijo:

PUEBLO EN VENEZUELA NO HAY PRESOS POLÍTICOS, EN VENEZUELA HAY ES ´POLÍTICOS QUE HAN COMETIDO ALGÚN TIPO DE DELÍTO Y POR LO TANTO TIENEN QUE ENTREGAR CUENTAS A LA JUSTÍCIA, NO SE PUEDE DAR AMÍSTIA HA POLÍTICOS CORRUPTOS LADRONES.. EJEMPLO ROSALES Y ASÍ MUCHOS, LA AMISTÍA ES PARA LA PERSONA QUE HA CUMPLIDO UNA CONDENA Y TIENEN UN CON PORTAMIENTO QUE DICE QUE SE LO MERECE…. OJO…. DIPUTADO RODRÍGUEZ DICES MUCHA MENTIRA, ADECOS Y COPEYANOS, MEDIO CONSTRUIAN CASAS, Y PRIMERO ELLOS LAS UBICABAN A SUS AMIGOS, PORQUE ESO ERA UN NEGOCIO PARA ELLOS…..PORQUE PARA CUARENTA AÑOS QUE MANDARON Y PERSONAS DE ESAS GENERACIÓNES ALGUNOS TIENEN SON RANCHOS Y OTROS LAS CONSTRUIMOS CON NUESTROS ESFUERZOS Y LUCHAS Y NECESIDADES…. PERO ESTAMOS EN EL SIGLO 21. YA NO SE CREÉN EN ESTA OPOSICIÓN MENTIROSA….BLANCA COBOS … QUE PARLAMENTO DE CONOCIMIENTO TIENE…..

20.Ene.2011 12:24 pm
maria ferrer (Táchira) dijo:

ESTOS OPOSITORES HABLAN TANTO Y NO DICEN NADA………….QUE POCO NIVEL TIENEN ELLOS QUE SON UNOS ESTUDIADOS, PERO DE QUE…… LAS LEYES DEL PRUEBLO SON DEL PUEBLO…

20.Ene.2011 03:14 pm
josé gregorio peña gudiño (Aragua) dijo:

Muy buenas tardes estimado camarada presidente Hugo Rafael Chávez Frías no había podido felicitarlo por su magistral, catedrático, didáctico, pedagógico, revolucionario y socialista discurso del 15 de enero de 2011, donde sigue demostrando su liderazgo indiscutible y somos los patriotas como usted los que seguiremos dando la cara por nuestra patria; cuente con mi apoyo para esta gesta revolucionaria, quisiera trabajar en el ambito nacional con el medio ambiente mi número telefónico es 0426- 9468824( josé gregorio peña gudiño) correo: josechebol37@hotmail.com ; estoy trabajando en un proyecto que posteriormente daré a conocer. Patria socialista o muerte …. venceremos

20.Ene.2011 03:46 pm
Alvina Velázquez (Aragua) dijo:

¡… ES ADMIRABLE NUESTRO MAXIMO LIDER….! El mensaje de nuestro Presidente fue lo máximo que puede dar un ser humano lleno de tanto amor y compromiso por sus hermanos/as, con tanta humildad. Al extremo de llamar a LOS OPOSITORES DE NUESTRA REVOLUCIÓN, PARA CONTINUAR EN LA CONSTRUCCIÓN DE TRANSFORMAR ESA REALIDAD DEL VERDADERO SOCIALISMO, CON EL DIALOGO Y ARMONÍA, A LOS ENEMIGOS DE NUESTRA QUERIDA VENEZUELA.

… COMANDANTE CHAVEZ QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE…..

20.Ene.2011 07:00 pm
wily (Táchira) dijo:

LE AMAMOS PRESIDENTE TODO LO QUE HACE POR EL PUEBLO NO LO HIZO ANTES PRESIDENTE ALGUNO QUE LADREN QUE LADREN CUENTAS CLARAS QUE MAS QUIEREN Y QUE SEPAN QUE SERA NUESTRO CANDIDATO HASTA EL DOSMIL SIEMPRE. QUE BUENA SU RENDICION DE CUENTAS VIVA VENEZUELA VIVA EL HUMANISMO LA SOLIDARIDAD CON LOS QUE PERDIERON SUS HOGARES SIN DISTINCION POLITICA ESO ES SOCIALISMO.

20.Ene.2011 07:10 pm
Lizbeth Mendoza (Lara) dijo:

Es extraordinario su mensaje, su manera, su intencionalidad, su amor, su pasión por el bien y por que todos veamos el bien en todas partes. Siempre pensé que él era el que vendría a salvar al mundo y cada vez tengo más certeza de que nuestro presidente es el cristo, el mesías. Por eso está protegido, por eso nadie contra él porque quien lo hace se hunde. Camaradas, tenemos un PRESIDENTE DE LUJO. Valorémoslo y sigámosle a ultranza porque él sabe lo que hace. Dios te bendiga Hugo Chávez, te quiero un montón. Cuenta conmigo siempre. Lizbeth Mendoza Asiesliz@hotmail.com

2.Feb.2011 10:04 am
ANTHONI (Yaracuy) dijo:

SE LOS METIO EN EL BOLSILLO ESO ES LA PURITA VERDAD VIVA CHAVEZ CARAJO.

26.May.2011 06:59 pm
Rafael Yañez (Monagas) dijo:

MI CORAZÓN ESTA HINCHADO DE TANTA DICHA DE VIVIR ESTOS MOMENTOS DE LA HISTORIA CON UN LÍDER INDISCUTIBLE DONDE PREVALECE EL AMOR LA VERDAD Y LA CONCIENCIA DE UNA PATRIA GRANDE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CON UNA AMERICA UNIDA COMO LO SOÑABA NUESTRO PADRE LIBERTADO SIMÓN BOLÍVAR LA LUZ DIVINA LO SIGA ILUMINANDO EN BENEFICIO DE LA VERDAD EN DEFENSA DE LOS MAS NECESITADOS Y EXCLUIDO DE NUESTRA SOCIEDAD
PDVSA ES DEL PUEBLO EL QUE SE META CON PDVSA SE METE CON EL PUEBLO EMPRESA SOCIALISTA ROJITA ROJITA
FELICITEME AL CAMARADA DIOSDADO CABELLO
EL CHAVISMO PERO CON CHAVEZ SIN CHAVEZ NADA
queremos comunicarnos USTED MI CORREO PRESIDENTE alzolazy@hotmail.com
SABANA DE PIEDRA-CARIPE-ESTADO MONAGAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve