Biblioteca

“Permítanme siempre estas confidencias muy del alma, porque yo hablo con el pueblo, aunque no lo estoy viendo; yo sé que ustedes están ahí, sentados por allí, por allá, oyendo a Hugo, a Hugo el amigo. No al Presidente, al amigo, al soldado”.

Así comienza “Cuentos del Arañero”, cual anticipo de este libro que muestra a Chávez contado por sí mismo.

Más de 300 ediciones del programa Aló Presidente alimentaron la presente compilación; páginas con visos autobiográficos y la impronta de quien ha marcado la historia reciente de Venezuela.

Son muchas las pasiones que se desbordan en el discurso del líder bolivariano: la familia, el béisbol, las Fuerzas Armadas, el culto a los próceres, a los héroes, el amor infinito a Venezuela y, sobre todo, a las amplias masas excluidas.

Zona de Descarga

 

Comentarios

24.jul.2013 06:49 am
Rafael Torres (Trujillo) dijo:

Dios los bendiga…. Chavez vivirá en nuestros corazones y pensamiento hasta siempre mi Comandante

24.jul.2013 08:16 am
francys bastardo (Anzoátegui) dijo:

SALUDOS A TODO EL QUE DE BUENA VOLUNTAD LEA ESTAS LINEAS Y RESPETE EL TEMA TRATADO ! EL PAIS QUE YO SUEÑO ES DONDE PRIVE LA JUSTICIA SOCIAL , DONDE HAYAN OPORTUNIDADES PARA ADQUIRIR ALIMENTOS , DONDE LA EDUCACION SEA GRATUITA Y DE PRIMERISIMA CALIDAD ( LOS EDUCADORES DEBEN SER Y PASAR POR UNA RIGUROSA EVALUACION SICOLOGICA ) , DONDE LA SEGURIDAD SEA EDUCATIVA , PREVENTIVA Y SEA CON TUNDENTE A LA HORA DE IMPONER SANCIONES A QUIENES INFRINGAN LA LEY ,CASTIGUE A LOS POLITICOS QUE SE ENRIQUECEN A COSTA DE EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES PUBLICAS ,. ES DECIR , ESO ES LO QUE EL PUEBLO QUIERE VER , DONDE SE LE SOLICITA PUBLICAMENTERENDICION DE CUENTAS A TODOS LOS QUE SE ELIGEN EN CARGOS PUBLICOS.
QUIZAS NO SEA ESTA LA EPOCA PERO VAMOS POR ESE CAMINO Y QUIEN ABRIO LA BRECHA ES UN HOMBRE QUE VA A VIVIR POR SIEMPRE EN LOS CORAZONES DE MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO Y SERA REFERENCIA OBLIGATORIA PARA ESTUDIOSOS DE LAS CIENCIAS SOCIALES.EL ETERNO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS .TE EXTRAÑAMOS !

25.jul.2013 04:39 pm
Milagro Goyo (Lara) dijo:

BUENAS TARDES CAMARADAS DL PSUV. ME LEI LOS CUENTOS DEL ARAÑERO MI COMANDANTE ETERNO, MUY BUENO, REI LLORE Y DISFRUTE DEL ENCANTO, DE SU GRACIA AL CONTAR SUS VIVENCIAS QUISIERA SABER DE QUE MANERA PUEDO OBTENER LA BIBLIOGRAFIA QUE TANTO SE PROMOCIONA POR LOS MEDIOS NUESTROS POR SU PUESTO.SALUDO REVOLUCIONARIO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve