Biblioteca

16.May.2010 / 04:07 pm / 2 Comentarios

Bajar de la Cruz a los PobresExpresamos nuestra fraternidad, haciendo lo que Jon Sobrino siempre hizo con seriedad y compasión: pensar la fe en Cristo en el contexto de los pueblos crucificados. Eso ha sido siempre, eso es, y, sobre todo, eso esta determinada a seguir siendo, nuestra «cristología de la liberación», la que todos nosotros escribimos, hacemos y vivimos: sí, una teología militante, que lucha por «bajar de la cruz a los pobres», sin pretendidas neutralidades ni hipócritas equidistancias.

Leonardo BOFF (prólogo), Tissa BALASURIYA, Marcelo BARROS, Teófilo CABESTRERO, Oscar CAMPANA, Víctor CODINA, José COMBLIN, CONFER de Nicaragua, Lee CORMIE, Eduardo de la SERNA, José ESTERMANN, Benedito FERRARO, Eduardo FRADES, Luis Arturo GARCÍA DÁVALOS, Ivone GEBARA, Eduardo HOORNAERT, Diego IRARRÁZAVAL, Paul KNITER, João Batista LIBÂNIO, José Ignacio y María LÓPEZ VIGIL, Carlos MESTERS, Ronaldo MUÑOZ, Alberto PARRA, Ricardo RENSHAW, Jean RICHARD, Luis RIVERA PAGÁN, José SÁNCHEZ SÁNCHEZ, Stefan SILBER, Ezequiel SILVA, Afonso Maria Ligório SOARES, José SOLS LUCIA, Paulo SUESS, Jung Mo SUNG, Luiz Carlos SUSIN, Faustino TEIXEIRA, Pedro TRIGO, José María VIGIL, y Jon SOBRINO (epílogo).

Zona de Descarga

Descarga Adobe Acrobat Reader

 

Comentarios

1.Oct.2010 11:21 am
ezequiel luis (Táchira) dijo:

No solamente bajarnos de la cruz sino de salir de esta esclavitud a que no tienen sometidos los poderosos.Gracias a Dios por darnos un Presidente que nos comprende y nos ayuda.Saludos Compatriotas.

7.Feb.2011 10:11 pm
Ender Lozada (Trujillo) dijo:

Excelente libro. Creo que se debe difundir más, sobretodo para combatir el evangelio capitalista, conservador y explotador que es predicado en la mayoría de los templos católicos y protestantes… El Evangelio o cristianismo capitalista no es evangelio, el verdaero evangelio es el que se concreta en la práctica social. Amarás a tu prójimo como ati mismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve