12.May.2011 / 05:57 pm / 2 Comentarios

Prensa RNV.- Como parte de las 5 líneas estratégicas de acción política, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) culminó en el estado Bolívar, la selección de los integrantes de los equipos municipales y parroquiales que estarán activos en los 11 municipios de la entidad.

Así lo informó este jueves en rueda de prensa, el coordinador de Organización del PSUV en la región, Rafael Ríos, quien estuvo acompañado por autoridades y gran número de militantes, al tiempo que explicó como quedaron estructurados los equipos en la entidad.

«11 equipos municipales que incluyen a 143 integrantes. 45 equipos parroquiales integrados por 585 integrantes. Estamos hablando que, entre estos dos equipos, se suman 728 cuadros que forman parte de esa estructura organizativa del PSUV en la entidad. Se estructurarán de esta forma 64 equipos con 8 coordinaciones, cada uno de ellos», dijo Ríos.

El integrante del buró del PSUV en la región bolivarense, señaló que está abierta la posibilidad de modificaciones de estos equipos en cualquier momento, si alguno de los militantes no cumple con los lineamientos del PSUV, sin embargo, destacó el perfil mediante el cual fue evaluado cada uno de los integrantes.

Rafael Ríos, destacó que la maquinaria del PSUV entra ahora en una etapa mucho más contundente, ya que el partido estará articulando con las instituciones del estado, en la supervisión e interacción, para generar respuestas concretas y oportunas a las necesidades de cada comunidad, tal como está establecido dentro de las líneas estratégicas emanadas por el Presidente Hugo Chávez.

La presentación oficial de los nuevos dirigentes ante el pueblo bolivarense, se realizará este sábado 14 de mayo, en un gran evento a realizarse en el Club Árabe sirio-venezolano de Ciudad Bolívar, a partir de las 9 de la mañana.

 

Comentarios

13.May.2011 10:23 pm
JOSE ACOSTA ACOSTA (Táchira) dijo:

Hola camaradas.
Cuando el comandante Chávez gano las primeras elecciones, llamo a los partidos opuestos a que se unieran con él, a trabajar para reconstruir a Venezuela y sacara de la miseria en la cual, la oligarquía la había dejado, pero la oposición hizo caso miso, lo que hicieron fue comenzar a calentar las calles, incitando al golpe de estado y que lo lograron el 11 de Abril y llego el 13 donde el pueblo, hizo resucitar al gran líder Revolucionario elegido por Dios Y la mayoría de los Venezolanos, Chávez perdono a los golpistas y otra vez los vuelve a llamar a trabajar por la Republica Bolivariana de Venezuela, pero de nuevo hacen caso mizo y se fueron a paro nacional destruyendo todas las esperanzas de fortalecimiento de la hermosa Republica Bolivariana de Venezuela, paro, que todavía no han tenido la amabilidad, de levantarlo quiere decir, que todavía siguen conspirando para destruir a los sueños de la mayoría… Me recuerdo como si lo estuviera escuchando nunca se me olvida; agradecería que si alguien tiene ese video cuando dijo esas palabras…

21.May.2011 01:19 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

OOHH..QUE BIEN..AQUI EN NUEVA ESPARTA..ESTAMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS RIENDAS..PATEAR LA CALLE Y SER FIELES CUMPLIDORES DE LAS ORDENES EMANADAS DE LA SUPERIORIDAD..QUEREMOS RECUPERAR LO QUE HEMOS PERDIDO…QUEREMOS MÁS CONSEJALES…DIPUTADOS Y REPRESENTANTES ROJOS ROJITOS Y MUCHO MÁS..RECUPERAR EL MUNICIPIO GARCIA..CON UN JOVEN ALCALDE COMO SERÁ ANTHONY COELLO Y NADA MÁS Y NADA MENOS…QUEREMOS DE GOBERNADOR A MI GENERAL EN JEFE…¡¡¡¡¡¡¡MATA FIGUEROA..!!!! ESE SERA EL MEJOR REGALO QUE NOS DARA DIOS Y LA VIRGEN DEL VALLE.. TODOS AQUI EN NUEVA ESPARTA APOYARLO……YA SE SIENTE EN MI APORREADA PARROQUIA Y MUNICIPIO GARCIA (VILLA ROSA-VILLA JUANA-PEDRO LUIS- SAN ANTONIO-VALLE VERDE – COTOPERIZ. LAS MARITES EL DATIL Y OTROS..LA PROXIMA VENIDA DE NUESTRO GENERAL MATA FIGUEROA COMO GOBERNADOR DE NUEVA ESPARTA..ESO QUEREMOS..!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve