25.Abr.2011 / 04:06 pm / 5 Comentarios

AVN .- A sectores de la oposición venezolana les inquieta que las diversas organizaciones políticas y sociales que trabajan en la estructuración del Polo Patriótico estén en las calles, mientras que la dirección opositora se encuentra inmersa en la candidatura y las primarias, señaló este domingo José Vicente Rangel.

En la sección Confidenciales, correspondiente al programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, el periodista señaló que a la oposición “le inquieta sobre manera que el chavismo, partidos, Gobierno y aliados que trabajan en la estructuración del Polo Patriótico, estén en las calles, mientras que se multiplican las criticas internas en la dirección opositora, ocupada por los debates internos, entorno a la candidatura y las primarias”.

Mencionó que la expectativa de la oposición está puesta en el tema de la candidatura presidencial y la fecha de la definición de la misma.

Dijo que la oposición considera grave la realización de las primarias en febrero del próximo año, y que «hay sectores que se sienten defraudados ante la proliferación de candidatos y las dudas acerca de la realización de las primarias en 2012”.

Por otra parte, refirió que observadores políticos estiman que los actuales escenarios presagian que la dinámica social se mantendrá igual, durante los próximos meses de este año, sin ningún tipo de sorpresas, «debido a la inercia que se le atribuye la oposición”.

Sin embargo, indicó que los observadores políticos “aprecian que esa misma actitud del núcleo partidista opositor, podría desatar reacciones de sectores antichavistas que se sienten defraudados”.

Es por ello que se recomienda al Gobierno, “adoptar una línea sistemática de posicionamiento, para evitar la dispersión del mensaje y asumir temas concretos sobre la problemática nacional, así como la realización de ruedas de prensa semanales, con un vocero, y mantener la ofensiva social”, precisó el periodista.

 

Comentarios

26.Abr.2011 06:49 am
maria gil (Zulia) dijo:

todo lo que sea movilizacion en esta revolucion le preocupa a la oposicion por que nos quieren muertos y calladitos pero no volveran unidos por siempre tenemos a chavez pa ratp que molleja chico jajaja

26.Abr.2011 07:59 am
carlos andrade (Trujillo) dijo:

claro camarada la posicion esta loco porque creen que ellos ganaran lo vamos aplastar, y ellos le temen a polo patriotico por hay estamos la base del pueblo bolivariano con nuestro comandate chavez, y nosotro el pueblo trabajador lo vamos a elegir por siempre,,,,,,,,,mas nunca volvera.

26.Abr.2011 09:29 am
FRANKLIN MARTINEZ (Amazonas) dijo:

he nacido en ruptura con esos gobiernos anteriores, pero existen malimañas haciendo daño al bello proceso del libertador Simòn Bolìvar, impulsado por la revolucion bonita que dirije el comendante CHAVEZ, expreso que este descontento hara renunciar 1000miles de PSUV, para apoyar al comandante desde afuera con el polo patriotico, porque los nidos de pajaros les quieren cambiar los huevos. email: martinez.joel61@gmail.com tengo informacion precisa sobre el tema…Patria o muerte

26.Abr.2011 10:04 am
kaixo (Distrito Capital) dijo:

Camaradas tenemos que ser realista el polo patriótico es importante para la unión definitiva de la izquierda, pero también debemos ayudar a los que en verdad necesitan nuestra ayuda.Ya que ayer se reclamaba el porque de la extradición de un camarada que siempre ayudo a nuestra revolución desde los medios de comunicacíón, y es entregado por nuestro gobierno; gracias a miembros de la quinta columna como nuestro amigo Izarra,que es un falta respeto ya que primero tienes que documentarse antes de seguir buscándo enemigos en el mundo para mi comandante Chavez, ya que el presidente a ti solamente te impulso, no te debe nada para estar en el poder ya que nunca en verda fuistes nuestro, ya que tu todo siempre lo tuvistes en la oposición, deja de perjudicarnos con ese disfraz de amigo letal. Porque, Chavez no merece tus traiciones, de todos los espías del imperio deja el P.S.U.V,en paz
Comandante Kaixo
P.D:La Izquierdad no puede permitir que los delfines de los impe

26.Abr.2011 04:35 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LA OPOSICIÓN VENEZOLANA DUDA TÁNTO, PORQUE NO ENCUENTRA UN CANDIDATO DIGNO DE DAR LA PELEA. PORQUE CUALQUIERA DE ELLOS YA SEA UN DINOSAURIO O UN JOVEN ANCIANO DE IDEAS NO TIENE CAPACIDAD PARA GOBERNAR Y SIEMPRE SERÁ EL MISMO MUSIU, CON DISTINTA CACHUCHA. DIOS NOS AGARRE CONFESADOS. NO TENGO MÁS NADA QUE DECIR.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve