3.Oct.2011 / 04:36 pm / 13 Comentarios

Prensa RNV.- «La oposición venezolana viene jugando a la búsqueda del aislamiento internacional de Venezuela (…) con la intención de ir levantando un expediente que toca la línea de los derechos humanos», aseguró el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, Aristóbulo Isturiz.

En la acostumbrada rueda de prensa, desde la sede del partido rojo en Maripérez, Caracas, advirtió que cuando se asegura que Venezuela facilita el tráfico de drogas, promueve el terrorismo, cercena la libertad de prensa y cultos, y se vinculan figuras relacionadas con el Gobierno nacional al narcotráfico, se persigue la elaboración de un expediente que concluya en el señalamiento a los derechos humanos.

Alertó, denuncia que viene haciendo el PSUV de manera reiterada, que aquellos sectores que promueven el aislamiento internacional del país, utilizarán todos estos elementos para exponer a la nación a los ataques en la sesión especial de las Naciones Unidas con motivo de los Derechos Humanos, el próximo 7 de octubre, en Ginebra.

No obstante, recordó que Venezuela cuenta con una fortaleza soportada en sus indicadores sociales: los niveles de alfabetización, crecimiento de la matricula escolar, reducción de los índices de pobreza, aumento de los niveles de acceso al agua potable, disminución de las cifras de desnutrición y reducción de la mortalidad infantil.

«Tenemos unos indicadores que son los que nos han permitido alcanzar muchas de las Metas del Milenio antes de tiempo, que nos han permitido pasar de un Índice de Desarrollo Medio al Índice de Desarrollo Alto. La misión de la CEPAL acaba de anunciar que Venezuela es el país de América Latina con menos desigualdad social; estos son los indicadores que nosotros vamos a mostrar con contundencia para romper la manipulación de los opositores.»

Frente a esto, el Vicepresidente del PSUV para la Región Central aseguró que este plan será derrotado ante la opinión pública nacional e internacional.

Isturiz –de igual manera- alertó sobre la presencia de planes de desestabilización promovidos por los factores internos de la oposición venezolana, dirigidos por la oligarquía internacional, quienes preparan para este mes una ola de protestas, guarimbas, en el campo sindical.

 

 

Comentarios

3.Oct.2011 05:29 pm
freddy parra (Portuguesa) dijo:

esos fariceos son los que dicen tener un proyecto de pais pero entreguista ellos estan desesperados por que saben que la pela es grande y lo otro es que ellos no saben que clase de pueblo se encotraran con semejante locura que solo lo intenten sabemos quienes son viva chavez nojoda

4.Oct.2011 07:59 am
Víctor Ramos (Miranda) dijo:

Buenos días Amig@s, camaradas todos, escribo sede aquí desde mi trinchera para recordarles que debemos trabajar duro para demostrarle al mundo que nuestros indicadores sociales son reales y que la carroña mediática nos esta haciendo la guerra sucia para crear zozobra en nuestro pueblo y tratar de ganar terreno para las venideras elecciones Presidenciales, con respecto al aislamiento Internacional no lo van a lograr porque los pueblos del mundo tienes los ojos puestos en nuestro proceso de cambio que se reflejara Dios mediante en los pueblos hermanos, la CEPAL no puede estar equivocada cuando publica nuestros índices Sociales en crecimiento y cumpliendo con la meta del milenio en corto tiempo!! se que nos falta mucha tela que cortar pero con el Favor de Dios y El Comandante Chávez al frente de nuestra Revolución y nosotros trabajando sin descanso para lograr el objetivo Socialista se que lo vamos a lograr, tenemos que darle a nuestro pueblos la mayor suma de Felicidad posible!!!!!!

4.Oct.2011 08:35 am
alexander bello (Carabobo) dijo:

!! El problema no es extrangero !!.. el problema es interno…. Como es posible que el PSUV como partido politico y motor de reimpulso social, no haga valer derechos fundamentales de los ciudadanos y derrotar patrañas tan insignificantes de la oposicion. peor aún, no se manifiesta antes el descuido de los lideres regionales y estadales.. Me Explico:: Para la oposición todos los problemas de Huecos en las calles, delincuencia y basura, corpoelec, todo es Culpa de CHAVEZ, y para el PSUV, Chavez es lo Maximo, pero el PSUV, Jamas ha atacado los problemas puntuales, como corpoelec, huecos, obras no concluidas, alcaldes y gobernadores corruptos.. que no atienden las necesidades básicas. !! Miren, Chavez puede mandar hacer puentes, pero sus subordinados no lo hacen. y Mientras?? la oposicion hace huecos y FAMA!! Entonces el PSUV debe ser los Sentinelas y la Voz de los que no Pueden hablar. Tan Sencillo. La oposicion se está alimentando de nuestras Debilidades. Tan sencillo como eso.

4.Oct.2011 08:44 am
alexander bello (Carabobo) dijo:

Los Venezolanos sabemos que las intenciones de nuestro presidente son muy buenas.. hasta la oposicion sabe que chavez es bueno.. a la oposicion solo les queda inventar y maximizar los errores que se comenten. Nombrare algunos Casos.. Porque el PSUV no llegó a ser el que sugirio que reactivaran la construccion del Metro de Valencia, porque tuvo que ser la oposicion?, porque se paro esa Obra.. porque La oposicion publica fotos de huecos, fallas electricas y otros por TV y por la PRensas nacionales y regionales. Simplemente porque sabe que esas fallas son visibles y son tangibles… porque los lideres Regionales del oficialismo lo han permitido. ¿Como un alcalde permite que toda su Ciudad este llena de Huecos? Eso lo ve la gente a Diario. Entonces los errores de las instituciones publicas regionales, son culpa de Chavez. El PSUV tiene la Responsabilidad de buscar soluciones y no dejar que la oposicion le gane Terreno.

4.Oct.2011 08:45 am
Carlos Noguera (Carabobo) dijo:

Camaradas la pelea no es facil pero la lucha la estamos haciendo como el trabajo que viene haciendo el camarada aristobulo, la guerra es mediatica; tratar de crear perspectiva de nuestro pais a nivel nacional e internacional pero no lo van a lograr porque la union y la fuerza que hay entre los venezolanos y el Partido Socialista Unido de Venezuela tienen un buen guia y va por buen camino, no hay otro. El Socialismo del Siglo XXI con el Comandante-Presidente Chavez.
que Viva la Patria Buena, ese es el Norte del Sur.

4.Oct.2011 08:46 am
Omar Aquino (Bolivar) dijo:

Dicen por ahi, que el miedo es libre, veo al gobierno revolucionario haciendo grandes despliegues logísticos [ militares, policías, perros buscadores de drogas, aparatos buscadores de drogas] para evitar que nuestros hermanos colombianos ( y los que no lo son también) le envíen la droga a los mercados norteamericanos, y este es el precio que vamos a pagar por serviles.

Si todo ese despliegue lo hicieran en los Barrios y Urbanizaciones de Venezuela, los Indices delictivos fueran casi imperceptibles; las bandas de vendedores de drogas en Venezuela poseen la Red de distribuidores mejor organizada, Lorenzo Mendoza [ que también le vende droga al pueblo] los envidia.

La salida Camaradas es armar al pueblo, de nada nos vale arrastrarnos ante el Imperio, El imperio no perdona, y nos va a pasar lo que pasó en Libia, Kadaffi armado hasta los dientes y el pueblo desarmado, siendo blanco de las balas de los constratistas Norteamericanos

http://rrrrregimenchavista.blogspot.com

4.Oct.2011 08:50 am
alexander bello (Carabobo) dijo:

Tareas PARA el PSUV

1. Salir a las Calles y velar que los fiscales, policias, transportistas, hidrocentro, corpoelec, los bohoneros, el Aseo, esten Cumpliendo con su trabajo.. el PSUV tiene que crear conciencia… El PSUV, tiene que estar montada sobre los problemas, osea tienen que estar pendiente de que Se este Cumpliendo lo que el Presidente ha ORdenado y no permitir que le mientan ni al presidente ni al pueblo.

Como me gustaria ver a chavez pasar por las calles de Guacara, los guayos. o por la autopista .. Me gustaria que Chavez se enterara que Los Alcaldes que lo representan esta jodiendo al Pueblo.

Solo Espero que esa basura de alcaldes que permiten tener las calles todas dañadas, que permiten que los autobuseros abusen de los pasajeros, que vayan a exceso de velocidad. que permiten el CAOS. se vayan a prision. Tiene que haber una Ordenanza Juridica que los inhabilite.

4.Oct.2011 08:55 am
jose luis estevez (Distrito Capital) dijo:

bueno compatriotas tenemos que estar alerta como para quebrar la estrategia apatrida de estos personajes que no le duele la patria, a nosotros si nos duele y la defenderemos cueste lo que cueste, patria,socialismo,viviremos que viva chavez

4.Oct.2011 09:19 am
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO (Carabobo) dijo:

CAMARADA ARISTÓBULO: BIEN SABEMOS, NUESTRO PUEBLO YA CONOCE SUFICIENTEMENTE A LA CANALLA GOLPISTA, TRAIDORA A LA PATRIA Y MERECEDORA DE PENAS MÁXIMAS; LO QUE IMPORTA PARA BIEN DE LOS TODAVÍA CONFUSOS ES: LA REACCIÓN INMEDIATA REVOLUCIONARIA ANTE ATAQUES DE ESTA CALAÑA. COMO MUY BIEN DICE LA CAMARADA MUÑOZ: CANDELITA QUE SE PRENDE, CANDELITA QUE SE APAGA¡ INMEDIATAMENTE¡¡ UNA PREGUNTA CAMARADA: POR QUÉ EN CIERTOS PROGRAMAS DE OPINIÓN DE NUESTROS MEDIOS PÚBLICOS SE LE CONCEDE A LA CANALLA TANTO ESPACIO PARA QUE REGURGITEN DE NUEVO SUS OFENSAS AL PROCESO REVOLUCIONARIO? ES DE DESEAR QUE ESPECIALISTAS PERTINENTES ESTUDIEN Y RECOMIENDEN CORRECTIVOS INMEDIATOS¡¡ CUANDO LA CANALLA HABLA GENERA INCONTENIBLES DESEOS DE VOMITAR¡
VIVA NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO CHÁVEZ¡ INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA¡
VENCEREMOS¡ LA CANALLA TRAIDORA NO VOLVERÁ MÁS NUNCA¡¡

4.Oct.2011 10:05 am
jose moreno (Distrito Capital) dijo:

son unos apatridas malnacidos ellos creen que el verdadero pueblo les va a creer y lo van asustar ya eso se acabo se van a morir de arrechera porque chavez hasta el 2000siempre

4.Oct.2011 10:28 am
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Nos corresponde a los militantes desprendidos y con vocación Revolucionaria Bolivariana, divulgar en nuestro entorno los conceptos de PROPIEDAD y de Economía socialista.
Es oportuna esta divulgación para hacer la conversión del YO al Nosotros. Que el colectivo es la suma de lo individual, que el beneficio y felicidad individual es igual al colectivo. Todos estaremos liberados, atendidos y asistidos por el Estado Socialista. Abra excedente para los integrantes de una actividad económica socialista como EPS, y las demás que se conformen por iniciativa popular.
Somos Venezuela, Somos Revolucionarios, somos Bolivarianos, Somos la Verdad del Proceso, somos la razón del Buen Vivir!! El mundo esta despierto por que en Venezuela existe la alternativa a la muerte, exploración, invasión y sometimiento. El mundo quiere ser independice y ser autónomo en sus culturas y creencias. El mundo quiere Vivir en los legítimos principios de Humanidad!!

4.Oct.2011 12:32 pm
Celio Campos Dellán (Bolivar) dijo:

Hermanos, Compañeros, Camaradas y amigos todos., hoy en dias hay muchas personas que hasta la fechas han desconocidos que son los Derechos Fundamentales Humanos., los cuales nuestras revolucion ha creados hasta fiscalias y defensorias publicas, para el puebo Venezolanos., y muchos hasta estos momentos los desconocen por el hecho que no se ha realizados talleres o/y exposiciones sobre los Derechos Humanos a nivel Nacional e Internacional. El motivo es que habria un despertar colectivos y muchos funcionarios apatria que se encuentra ejerciendos cargos publicos, le violan los DDHH a un pueblos que no a podido vencer los yugos de unos capitalistas, que muchos de ellos (Capitalistas) llegaron ayer a la vida publica..

4.Oct.2011 03:44 pm
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

CAMARADAS !
En Libia Consejo Nacional deTransicion.
En Kuwait se reinstalo la Monarquia como un Emirato.
En Irak Consejo de representantes de Irak.
En Kosovo Misión de administración Provisional de las Naciones Unidas en Kosovo y OTAN.
En Belgica es un estado parasito que tiene 10 cabezas nucleares y las bases de la Otan.
La OTAN como fuerza militar de los EEUU , evalua la manera de comandar Francia y Sarkosy , el caso LIBIA una vez desida separarse de la OTAN . recordar que Francia se retiró del comando militar integrado de la OTAN en 1966 por decisión del entonces mandatario Charles de Gaulle.
Lo que hay que hacer es poner orden interno antes que la oposicion entreguista nos convierta en un simple Consejo Nacional de Transición. Hay que dejar de hablar y lo mejor es actuar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve