14.Sep.2011 / 09:50 am / 11 Comentarios

Prensa AVN.- “Nos da una gran alegría saber la fecha exacta de las elecciones presidenciales. Será la fecha en la que nuestro pueblo va a dar una batalla histórica y servirá para despejar el camino, con claridad, de esta década”, manifestó el ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro.

Durante el programa Toda Venezuela transmitido este miércoles por Venezolana de Televisión, el canciller afirmó que en cada evento electoral presidencial lo que está en juego es el rumbo del país.

“Es una gran confrontación democrática la que hemos vivido durante estos doce años y ha tenido momentos estelares”, expresó Maduro.

Señaló que están en juego dos proyectos políticos, en primer lugar un proceso revolucionario, bolivariano y socialista que ha venido construyendo el Gobierno Nacional y un modelo subordinado al capital transnacional, a las decisiones políticas tomadas desde Estados Unidos y que a su juicio, se resume en los intereses de la oligarquía venezolana.

Este martes, la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que los comicios presidenciales se realizarán el 7 de octubre de 2012, para elegir al presidente de la República correspondiente al período constitucional 2013-2019.

En el directorio, los rectores acordaron por unanimidad que las elecciones por la primera magistratura, las regionales y locales se harán por separado, de este modo, quedará para diciembre del año próximo la contienda de gobernaciones, mientras que la de alcaldes se efectuará en abril de 2013.

 

Comentarios

15.Sep.2011 06:48 am
Carlos (Aragua) dijo:

El peligro de estos procesos es que dependen de un líder, lo que hace frágil y paradójicamente sólido por otro lado. Hugo Chavez es un líder nato, pero muchos que lo rodean, unos incapaces, otros interesados, coleados, En fin, que hace más difícil el proceso, y sumado con fuerzas anti Nacionales que dependen y trabajan a favor de las grandes trans nacionales, entonces hay que pensar en el país y eso lo hace Hugo Chavez Frías

15.Sep.2011 08:37 am
Jose Elias Barreto R. (Distrito Capital) dijo:

Estimado Canciller Maduro, ante todo un cordial saludo de paz y deseo de verdadera abundancia en salud, espiritu de vida y bienes humanos esenciales para usted y toda su familia.

Felicitaciones por su apostolado ideopolitico en el resto del mundo. Seguro estoy, sin triunfalismo inercial, que seguiremos teniendo la oportunidad de confrontar capitalismo y socialismo en terminos de relaciones y diplomacia internacional.

Le confieso que le pido a Dios mismo que personalmente pueda yo mismo formar parte de su equipo para seguir construyendo las relaciones mas oportunas y certeras en el Vaticano pues considero que la faceta catolica podemos revisarla y reimpulsarla.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos.

15.Sep.2011 08:56 am
Luis Nieves Rondon (Miranda) dijo:

Ya nuestro comandante impartio la directriz, ahora muy seriamente debemos alejarnos del divertinaje, fiestas municipales inecesarias en estos momentos de batalla muy crucial, donde la oposicion esta muy optimista…a unirnos todos los que estamos con el proceso por la vida, que no nos suceda lo mismo que en otros tiempo de elecciones pensar siempre en el triunfalismo tenemos que trabajar mas fuerte que en otros tiempos, un llamado a desprenderse de eso que muchas veces hace pensar en un Pueblo muy «Populista». El presidente esta librando una de sus mas grandes batallas por la vida, tenemos que fortalecer su optimismo verdadero y esto lo lograremos con una lucha frontal, PUEBLO VS OPOSICION, lograremos vencer si nos unimos de verdad dejando el individualismo y trabajar por la Patria.

Señor alcalde del Municipio Cristobal Rojas, patriota te necesitamos ahora con mas fuerza envia los concejales a las comunidades. Por Dios… a trabajar.

Patria Socialismo Viviremos y Venceremos

15.Sep.2011 08:59 am
thania mayiri albornoz (Mérida) dijo:

como lo expresa nuestro camarada y amigo canciller esa fecha es la celebracion dios mediante de nuestra victoria de la victoria del pueblo de ratificar a nuestro lider y tambien canciller de fortalecer y revisar algunos ministerios que se duermen en el camino felicitaciones al ministro lde agricultura y tierra por su esfuerzo y trabajo constante en beneficio de una revolucion agraria

canciller seguir fortaleciendo las relaciones diplomaticas y EL ALBA por la lucha constante que dida a dia usted siempre en la lucha cuidase es un hombre de los que consideramos indispensables en esta revolucion

15.Sep.2011 10:05 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

MINISTRO CAMARADA MADURO LOS VOTOS LOS TENEMOS EN EL PUEBLO, ATENCIÓN AL PUEBLO… MÁS PARTICIPACIÓN… ÉXITOS FELICITACIONES A TODOS LOS CAMARADAS MINISTROS… OJOS ABIERTOS Y SUPERVISICIÓN…. DIOS LES CUIDE POR TODOS LOS CAMINOS QUE ANDEN….PATRIA SOCIALISTA.,….. UN PUEBLO QUE: NO OLVIDA, QUE VALORA Y RECONOCE LO BUENO, JAMÁS VOLVERA SER ULTRAJADA Y MANIPULADO…… SALUDO PARA NUESTRO COMANDANTE.

15.Sep.2011 10:49 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

Canciller Maduro! El pueblo esta en batalla desde 1989. desde el Caracazo. En el año 1992 otra batalla más. El pueblo y Chavez . Pero Nicolas somos varios batalladores de ese pueblo que lo que estamos es llevando coñazos del bueno de aquellas instituciones universitarias gobernadas por gente de oposicion , ejemplo Universidad Nacional Abierta , con un sindicato corrupto que tiene mas de 16 años mandando y ahora unas autoridades universitarias que no van a eleciones.El pueblo las de Cain mientras otros son los que estan comiendo y viviendo bien. A mi ni la cedula del Buen Vivir.Hijos sin empleo. Porque aqui en la Universidad Nacional Abierta el Presidente del Sindicatomanda mas que Chavez y no deja entrar a mis hijos porque son Chavistas.Ahi te dejo eso. Luchando y batallando hasta cuando.Somos gobierno o no somos un coño.

15.Sep.2011 11:06 am
Carlos Diaz (Guárico) dijo:

Viviremos y Venceremos, el 07 de Octubre del 2012 Otra batalla para la profundización y la la consolidación del Socialismo en VENEZUELA. Falta mucho por hacer, lo que Garantizara Nuestra consolidación. para el futuro de nuestro pueblos es que Nuestro Comandante Presidente Hugo Chavez siga al mando de nuestro país. Alas Pruebas me remito. el que tenga ojo que vea. No quiero pensar. en un supuesto negado. Estos apátridas.que tenemos como Opositor.lograse Ganar la elecciones. del 2012. Vamos con Todo. Viva Chavez Viva La Revolución. Asta la Victoria siempre.

15.Sep.2011 12:29 pm
mendoza agustin (Lara) dijo:

saludos camarada hay que estar atento con muchos consejo comunales que estan haciendo fiesta con los carro que dio el gobierno para las comunidades muchos de ellos cobran igual que una linea de trasnporte publico y alos estudiante es el mismo pasaje o no lo quieren llevar ojo con esto miren que los escualido andan es cazando en donde nos equivocamos alerta camarada ya estamo en en batalla del 7 oct

15.Sep.2011 03:17 pm
paula (Zulia) dijo:

UN FRATERNAL SALUDO!!..TMBIEN ESTOY A LA ESPECTATIVA PARA ESOS COMISIOS DEL 7 DE OCTUBRE, FECHA DEL CUMPLEAÑO DE MI SEGUNDO HIJO…SERA DE TOTAL CELEBARCION EN MI FAMILIA!!!ESTOY LEYENDO UNA A UNA LAS OPINIONES Y RECOMENDACIONES DE MIS COLEGAS PARLANTES-ESCRIBIENTES,. Y CON PREOCUPACION VEO, QUE SOMO TODOS DEL MISMO PUEBLO PUES VEMOS Y PADECEMOS LO MISMO.- ES REALIDAD LO QUE DICES CARLOS, JOSE ELIAS, MARIA, HENDER…CARLOS, THANIA Y MENDOZA….ESTO ES REALIDAD,,,AQUI ESTAN APROVECHANDOSE DE LAS INTENSIONES DE UN LIDER SOCIALISTA Y MANIPULANDO IDEALES CON INDEBIDOS COMPORTAMIENTOS,,,canciller MADURO., USTED ES FACTOR IMPORTANTE PARA NUESTRO PAIS,. TAMBIEN MIRE EOS MINISTERIO QUE EN CIERTOS ESTADOS ESTAN TOMANDO poder-chavez., UTILIZANDO UNA FILOSOFIA E IDEALISMO SOCIAL para retribuirse un grupo…aqui, estamos viendo mucho y poco…!!!SALUD Y PROPERIDAD HUMANA PARA NUESTRO PRESIDENTE!!!

15.Sep.2011 03:46 pm
Williman Bastidas (Anzoátegui) dijo:

Era necesario separar las presidenciales de las demás contiendas electorales. Hay que garantizar la reelección de nuestro comadante-Presidente con una mayoria fulminante y aplastante. Después mantener lo que tenemos; mientras que podamos recuperar lo que hemos perdido por la falta de compromiso y lealtad de quienes equivocaron el camino que le permitó a la oposición ganar espacios que eran del proceso de cambio. No a la oposición golpista y apátrida.

16.Sep.2011 08:04 pm
yvan villarreal (Carabobo) dijo:

CAMARADA NICOLAS MADURO, TAMBIEN ME ALEGRA SABER LA FECHA DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES; PERO ME PREOCUPA QUE A ESTAS ALTURAS LA PRESIDENTA DE RIALCA; DIRECTORA DE ALUCASA;… ING. LESLIE TURMERO NO ME HALLA CANCELADO TODOS Y CADA UNO DE LOS EMOLUMENTOS QUE ME CORRESPONDEN POR MI RELACION LABORAL TANTO CON LA JUNTA ADMINISTRADORA ESPECIAL DE RUALCA (JAER) ASI COMO CON LA E.P.S. RIALCA.
LE AGRADEZCO SU COLABORACION PARA QUE SE ME RESUELVA ESTA SITUACION LABORAL QUE HA PASADO HASTA POR LA MISION CHAVEZ CANDANGA A LA CUAL TAMPOCO LE HICIERON CASO.
«TRABAJA EN IMPEDIR DELITOS PARA NO NECESITAR CASTIGOS».
¡FUERA LA BUROCRACIA CUARTAREPUBLICANA DE LAS EMPRESAS BASICAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve