31.Ago.2011 / 12:28 pm / Haga un comentario

AVN .- Para el diputado y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, el proyecto de Ley de Arrendamiento “no es suficiente para tratar el tema de las pensiones”.

“Hay que ir para que ustedes vean lo que ocurre allí, esas no son habitaciones, son depósitos de seres humanos”, consideró Cabello durante su intervención en un foro sobre la ley, que se realiza este miércoles con el poder popular en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Cabello enfatizó que los inquilinos de pensiones carecen de garantías por el pago del alquiler y viven en condiciones deplorables, sin que nadie proteja sus derechos: “allí no hay recibo ni hay nada, la casa se está cayendo y usted no puede salir de su casa después de las 7:00 de la noche”.

“Hay que hacer algo al respecto”, insistió el parlamentario, quien expresó además su interés en acelerar la discusión de la ley de arrendamiento para que se someta a una segunda revisión en el seno de la Asamblea Nacional.

“No podemos seguir dándole largas al tema porque la gente en la calle se preocupa. ¿Y ustedes saben quién saca provecho de eso? La derecha”, advirtió el diputado socialista, tras reiterar la invitación al pueblo a continuar haciendo sus aportes al instrumento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve