2.Mar.2011 / 02:17 pm / 6 Comentarios

AVN .- El Presidente de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Fernando Soto Rojas, aseveró este miércoles que 200 años después de la instalación del Primer Congreso Constituyente en Venezuela, es el pueblo venezolano quien tiene el liderazgo.

“Gracias a las iniciativas populares del presidente de la República, Hugo Chávez, hoy el liderazgo lo tiene el pueblo, un pueblo que está construyendo una patria unida”, manifestó desde la esquina El Conde, ubicada en Caracas, donde este miércoles el Parlamento Venezolano realizó una sesión especial.

Indicó que hoy más que nunca es necesario continuar fortaleciendo el Poder Popular para lograr la construcción de la patria nueva y del hombre nuevo.

El presidente del Parlamento venezolano manifestó que Venezuela es un territorio de paz y que brinda la posibilidad de construir una sociedad justa.

Expresó que los pueblos están despertando: “No sólo los pueblos de América Latina sino los del mundo árabe son heroicos y están despertando derrotando a todos los imperios del mundo, desde los faraones hasta hoy. Hay un nuevo despertar que más temprano que tarde dará sorpresas”, expresó.

El Presidente de la AN anunció que la próxima semana continuarán las comparecencia de los funcionarios públicos en el Parlamento venezolano.

 

Comentarios

3.Mar.2011 10:56 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

SE DICE Y CON MUCHA RAZÓN, QUE NO HAY REVOLUCIÓN SIN PRÁXIS. AÚN NOS FALTA MUCHO PERO YA ESTAMOS RECOGIENDO LOS PRIMEROS FRUTOS. ESPERAMOS QUE DE LA NUESTRA, SURJA LA MUJER Y EL HOMBRE NUEVOS, QUE SERÁN LOS LLAMADOS A CONSTRUÍR ESA PATRIA LINDA DE LA CUAL NOS HABLA EL COMPAÑERO SOTO ROJAS. UN PAÍS DE IGUALDADES, CULTO Y POR SOBRE TODO AMANTE Y ORGULLOSO DE SUS RAÍCES QUE ES LO QUE CONSTITUYE LA VENEZOLANIDAD. HAY QUE TRABAJAR Y MUY DURO, EL COMÚN DE NUESTRO PUEBLO, EDUCÁNDOSE CADA DÍA MÁS, SEMBRANDO VALORES EN NUESTROS HIJOS, NO DEJÁNDOSE PERMEAR POR CULTURAS AJENAS A NUESTRA IDIOSINCRASIA. A LOS GOBERNANTES CUMPLIENDO PARA LO QUE FUERON ELEGIDOS. NO PENSAR EN SUS BOLSILLOS, NI EN LAS PREBENDAS QUE LES PUEDAN OFRECER SUS PUESTOS. NECESITAMOS URGENTEMENTE AUTOPISTAS Y CALLES EN BUEN ESTADO. UNIDOS CONSEGUIREMOS HACER DE VENEZUELA UNA GRAN NACIÓN. NO NOS PREOCUPEMOS POR SER UNA GRAN POTENCIA.

3.Mar.2011 11:11 am
omaudis (Zulia) dijo:

si el poder lo tiene el pueblo.. porque la gringa sale diciendo que en vzla cuba y nicaragua,lo que impera es una dictadura.. yo no entiendo estas declaraciones de esta señora…a lo mejor los escualidos la tienen mal informada.. porque hasta donde yo se y e visto.. en vzla existe plena democracia.. la dictadura la quieren aplicar ellos disfrasada con democracia…
señores gobernantes por favor hacer caso omiso al problema del afaltado a nivel nacional ..vean o informesen, que por este deterioro estan existiendo demasiados accidentes.. en diferentes partes de pais, sobre todo en la via machique colon, esa via esta intransitable..sumandosele los policia acostados, que ostaculizan la via y dañan nuiestros vehiculos…yo no estoy en contra de ellos, pero estudien una forma de que el conductos le sea mas visible a cierta distancia, porque cuando uno los ve los tiene ya encima,una forma seria colocandole una iluminacion a los lados de color rojo o amarillo que el conductor lo visualise.

3.Mar.2011 01:54 pm
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

SIN PALABRAS, PORQUE ESO ES LO QUE SE QUIERE CAMARADA.

3.Mar.2011 04:20 pm
José Beltrán González (Miranda) dijo:

Ejerciendo ese liderazgo, el pueblo debe avizorar con ojo de lince la existencia en su seno de grupúsculos mentalmente colonizados,-a escala nacional-, idiotizados, de espaldas al país, con unos grados de descerebramiento y oligofrenización espantosos, arrodillados a los íconos emblemáticos de la alienación yanqui como la hamburguesa Mc. Donalds y la fantasía Disneyworld. Me estoy refiriendo puntualmente a grupetes como los JAVÚOS; los «culitos al aire» del bichaje periquero sifrino, quienes recientemente dramatizaron un sainete dizque de «huelga de hambre» para pedir la excarcelación de criminales como los hermanos Guevara,-los asesinos del Fiscal Danilo Anderson-, a sujetos como alias el Pillo Pilleri, y alias el Choro Mazuco. Son precisamente, especímenes de esa catadura los reclutados por la CIA y el Mossad para intentar anarquizar la situación política interna de países como Irán y Libia; y luego servir en bandeja de plata el pretexto para la invasión. Guerra avisada……….

3.Mar.2011 05:29 pm
Saint.-Vil Ledin E (Carabobo) dijo:

Camarada»ALERTA» los corruptos de la derecha han montado una modalidad netamente diferente para estafar el pueblo al nombre de nuestro presidente o a traves de las acciones sociales que esta realizando el comandante.Su estrategia es la siguiente tomando las obras sociales con fin de establecer sus fechorias .Consiguiendo el numero de telefono de alguien y con eso llamandole y diciendo que uno fue beneficiado del gobierno por un monto de bsf:30.000,y piden bsf.480 en tarjetas telefonicas del Movistar y que les envien el codigo de las tarjetas para establecer contacto via micro onda con el canal del estado, y dar el nombre de la supuesta licenciada:DESIREE ACOSTA supervisora de la FUNDACION DEL NIÑO,cel:04146070543,ella dice que estar pendiente que esta informacion la van a dar a las 8:30 pm,que casuALIDAD QUE A LAS 8PM,llamo diciendo que no van a dar la informacion porque hubieron personas que no estuvieron de acuerdo,perdiendo mi bsf 480.ESTAFA.INVESTIGAR

4.Mar.2011 12:00 am
Oscar sànchez (Monagas) dijo:

Buenas noches camaradas el pueblo es el que manda por eso se debe proteger mas a los que denuncian las irregularidades, las instituciones deben ser eficaces para acelerar el paso al socialismo, necesitamos en monagas personal experto en proyectos y asesoramiento a los consejos comunales que esten dispuestos a dar el todo por el todo para la transformaciòn que en verdad se supervisen y quien tenga que pagar por mala administraciòn de los recursos que pague si en verdad queremos una patria socialista ese debe ser el siguiente paso camaradas buenas noches.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve