17.Feb.2011 / 01:45 pm / 1 Comentario

AVN .- El Consejo Nacional Electoral (CNE) realizó este jueves una auditoría técnica al Registro Electoral (RE) con la presencia de miembros de las organizaciones políticas y de la Comisión de Registro Civil.

En la sede del CNE en Plaza Venezuela, en Caracas, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Villarroel, saludó la realización de esta iniciativa en un período no electoral.

“Ha sido una reunión satisfactoria y profesional, en la que hemos acordado una serie de requerimientos para apoyar el Registro Electoral y que éste sea fiable, de manera que para un futuro evento comicial tengamos un registro ya depurado”, sostuvo.

 

Comentarios

20.Feb.2011 05:49 pm
juan berbesi (Distrito Capital) dijo:

Expreso por este mediomi oferta de servicio para laboral en el nuevo Registro Civil Venezolano, rectorado por El CNE. Mi experiencia data de 10 años de servicio, en cargo como Jefe civil de las parroquias; 23 de Enero, San Agusti, Antímano y San Pedro. Igualmente presidi la tranfesrencia del registro Civil en el Estado Miranda (Diosdao Cabello) ocupando el Cargo de Jefe del Registro Civil de Baruta (Prefectura de Baruta).
Y estoy a su disposición.
Gracias.

Juan Bautista Berbesi

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve