30.Mar.2012 / 10:46 am / Haga un comentario

AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, indicó este jueves que desde la oposición venezolana, y con apoyo del imperio norteamericano, se está configurando un cuadro de agresión contra Venezuela.

El Presidente recordó que el candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, recientemente hizo un viaje a Colombia para llevar a cabo varias reuniones con empresarios interesados en que la opción de la derecha venezolana gane las elecciones presidenciales de octubre próximo.

Asimismo, expresó: «El Comando Sur de Estados Unidos está pendiente de Venezuela porque dicen que pudiera haber ‘violencia’ en los próximos meses en el país».

«Se está configurando un acto de agresión contra Venezuela y nosotros no podemos desconocerlo. Tenemos que señalarlo y salir al paso con toda nuestra fuerza, toda nuestra dignidad y todo nuestro poderío nacional», dijo en un acto en la sala Ríos Reyna en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Agregó que el Gobierno norteamericano emitió días atrás un comunicado «alertando a su población que tengan cuidado si van a venir a Venezuela».

Al respecto, indicó que ya dio órdenes al canciller de la República, Nicolás Maduro, para que «vayamos elevando estas consideraciones a Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) y a otros de nuestros organismos internacionales».

Manifestó que tanto el Gobierno Bolivariano como el pueblo revolucionario están obligados a garantizar la paz y el desarrollo nacional.

«Se trata de garantizar la paz, el desarrollo nacional y continuar con todo este proceso de justicia social: Las grandes misiones, la salud, la vivienda, la educación, el trabajo, la vida», agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve