14.Ago.2011 / 01:06 pm / 3 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

AVN .- El mandatario venezolano, Hugo Chávez Frías, adviritió este domingo que la derecha pretende crear un ambiente violento que culmine en una explosión social, se trata de «una locura desatada por los medios de comunicación día y noche; por televisión, prensa escrita, Twitter, Internet y emisoras de radio, donde reina la más grande libertad de expresión».

A través de un contacto telefónico durante el programa El Kiosko Veraz, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el Jefe de Estado hizo un llamo a los funcionarios del Gobierno a neutralizar dichas acciones aplicando las leyes.

Asimismo, exhortó a la sociedad venezolana a hacer que se cumplan las dichas normativas: «Ellos (oposición) lo que quieren de nuevo es una Plaza Altamira, pensando de nuevo en genocidio y en persecuciones. Eso es muy peligroso para la sociedad y para la paz del pueblo», agregó Chávez.

Refirió además que pretenden crear un ambiente destinado a desconocer la victoria revolucionaria de las próximas elecciones presidenciales y para ello están trabajando bajo lineamientos del imperio yankee puesto que conocen las encuestas de popularidad.

«Están atacando al sistema electoral y a las Fuerzas Armadas y diciendo que algunos generales con nombres y apellidos están preparando un golpe. Eso sería para justificar la violencia que ellos están preparando y tratar de incendiar el país», denunció el presidente Chávez.

 

Comentarios

15.Ago.2011 08:36 am
jose Aleman (Delta Amacuro) dijo:

Que a los vende Patria no se les ocurra intentar algo contra el Pais, porque les va a salir muy caro, porque le va a salir hasta el ultimo hombre de las barriadas caraqueñas y en nuestros hermosos pueblos del interior del Pais no se quedaran tranquilos y les van a responder con plomo caliente porque la gente esta cansada de lo dañino que es la oposicion aqui en Venezuela. Primero que no producen. comen del Estado, son como las plantas parasitarias se chupan al que esta produciendo y de `paso critican porque no se les deja el paso libre para montarse en el coroto. Hasta cuando esa bendita oposicion parasitaria. Basta ya, protestemos contra los parasitos de la MUD que llegaron a la Asamblea Nacional para obstaculizar el avance de la Nacion con su revolucion.

15.Ago.2011 08:36 am
Juana Morgado (Aragua) dijo:

SALUDOS CAMARADAS. !EL QUE ESTA PICAO DE CULEBRA CUANDO VE BEJUCO BRINCA!. TODOS LOS ACONTECIMIENTOS PROVOCADOS POR LA OPOSICIÓN LOMBRICIENTA VENDE PATRIA JALABOLA DEL IMPERIO, NOS LLEVAN A PRESUMIR QUE SE ESTA GESTANDO EL PLAN DESETABILIZADOR. PERO SI VUELVEN CON UN 11 DE ABRIL LE VAMOS A DAR SU 13 A. ESTAMOS CLAROS Y CONVENCIDOS QUE CONSTRUIREMOS PATRIA SI O SI. VIVIREMOS Y VENCEREMOS. LA OPOSICIÓN DESEPERADA «CHÁVEZ LOS TIENE LOCOS», QUE ELLOS NO SABEN MAS NADA QUE DAR GOLPES DE ESTADO, POR ELECCIONES JAMÁS VOLVERAN, Y CON GOLPE TAMPOCO. EL PUEBLO CON CHAVEZ SE RESTEA POR LA PATRIA SOCIALISTA Y MÁS A NUESTROS 200 AÑOS BICENTENARIOS. EL ESPIRITU DE BOLIVAR, MARTÍ, ZAMORA, MIRANDA Y NUESTROS HEROES INDIGENAS ESTAN CUSTODIANDO LA AMERICA LATINA CON MUCHO IMPETU EN VENEZUELA, BOLIVIA, ECUADOR, NICARAGUA, ARGENTINA Y TAMBIEN EN HONDURAS PROPICIANDO EL PRONTO RETORNO DE MANUEL ZELAYA. ESTAREMOS VESTIDOS Y CALZADOS CON LA CONSTITUCIÓN, AMOR, Y PASIÓN PATRIA PARA DEFENDER LA REVOLUCIÓN

16.Ago.2011 10:29 am
JOSE CALDERON (Miranda) dijo:

PUEDE ESTAR SEGURO COMANDANTE, QUE ESA CARROÑA QUE NO SE LE SE PUEDE LLAMAR OPOSICIÓN, ESA BANDA DE CRETINOS VENDE PATRIA, NO VOLVERÁN A GOBERNAR NUESTRA AMADA NACIÓN, POR COMO BIEN USTED LO SABE, HAY UN PUEBLO DECIDIDO A DEFENDER LO QUE USTED HA CONSTRUIDO CON SU LIDERAZGO Y BUENA VOLUNTAD. ASÍ QUE PA´LANTE COMANDANTE TIENE AMPLIO RESPALDO EN SU PUEBLO Y EN LA LEAL FUERZA ARMADA PARA NO PERMITIR QUE ESTA PARRANDA DE DELINCUENTES, QUE SE HACEN LLAMAR OPOSICIÓN (CARROÑA) LLEGUEN AL GOBIERNO. QUE SE VAYAN BAJANDO DE ESA NUBE.

PATRIA SOCIALISTA PARA SIEMPRE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve