18.Abr.2012 / 03:08 pm / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

AVN/ Prensa PSUV.- Este miércoles, el comando de campaña Carabobo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instaló la comisión de campaña en el estado Anzoátegui, la cual estará encabezada por el gobernador Tarek William Saab.

En un acto realizado en Barcelona, el jefe del comando Carabobo a nivel nacional, Jorge Rodríguez, llamó a los anzoatiguenses a trabajar unidos para conseguir, el próximo 7 de octubre, una victoria contundente del presidente Hugo Chávez.

«Tengan en cuenta dos misiones. En primer lugar, unidad de todas las fuerzas de la revolución y el pueblo de Anzoátegui, y segundo, desplegarse, a no quedarse en los teatros y reuniones, ir calle por calle, barrio por barrio, urbanización por urbanización, para lograr esa inmensa victoria del 7 de octubre», expresó.

En el transcurso de esta actividad del comando de campaña del PSUV en la región oriental del país, el presidente del Partido, Hugo Chávez, difundió el siguiente mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter, @chavezcandanga: «Vamos todos unidos, bajo la dirección del Cmdo de Campaña Carabobo Nacional y los Cmdos Estadales y locales. Todos juntos! A la calle!».

También dedicó un tweet a los habitantes del estado Anzóategui: «Desde La Habana para Barcelona: Vamos Pueblo de Anzoátegui, vamos Pueblo de Venezuela, Unidad y Ofensiva rumbo a la Misión7Oct. 10millones!!», escribió.

En tanto, el gobernador Tarek William Saab fue el encargado de leer la lista de nombres que conformarán el equipo del comando Carabobo en la entidad, siendo algunos de ellos los siguientes:

  • Jefe estadal: Tarek William Saab
  • Responsable de la sala situacional: Luisa López
  • Organización y estrategia electoral: Filiberto Martínez
  • Contrapropaganda: Luis González
  • Recaudación: Guillermo Martínez
  • Gran Polo Patriótico: Rafael Vega
  • Programa y gestión de gobierno: Juan Rodríguez
  • Dirección de maquinaria electoral: Hiram Aguilera
  • Movimientos Sociales: Ángel Rodríguez
  • Comunicación y propaganda: Vanesa Maita
  • Partido aliados: José Castro, secretario del PCV
  • Formación de testigos: Rubén Núñez
  • Misiones: Juan Guaramaima
  • Sindicatos: Lisandro Marcano
  • Juventud: Ranier García
  • Adultos mayores: Teodoro Guevara
 

Comentarios

3.Jul.2012 05:25 pm
luisa hernandez (Anzoátegui) dijo:

Un liderazgo bueno y fuerte, eso es lo que más necesitamos en Anzoátegui, donde quiera que miramos- desde nuestros gobiernos hasta nuestros negocios, nuestros consejos comunales, nuestros hogares nuestro partido etc. nos encontramos rodeados por los devastadores resultados de la inestabilidad, la indecisión y la corrupción. Desgraciadamente, todas las mujeres y todos los hombres no son iguales; hay una gran cantidades de hombres y mujeres en el mundo que no piensa con su cabeza si no con la cabeza de otros. De hombres timoratos que creen sólo lo que les obligan a creer y que sólo piensan lo que les obligan a pensar. Yo pienso lo que he sacado de mis propias conclusiones, Que remos una transformación social desde un espíritu solidario, sin estar movidos por el afán de lucro. Trabajemos mis camaradas, para que todos podamos jugar un papel de sujeto activo en el proceso Revolucionario. Y con el objetivo primordial, de ser un instrumento popular, una herramienta en manos del pueblo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve