Militancia PSUV / Regiones

Foto: PSUV Falcón

Prensa PSUV Falcón.- Como resultado de la organización y movilización de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón, se han sumado más de 2.000 nuevos militantes a las filas del PSUV, para seguir fortaleciendo esta organización política que es hoy la más grande de país y de América Latina, además de la captación de 4.000 nuevos votantes en el Registro Electoral Permanente que estarán participando en las venideras elecciones del 21 de Noviembre.

Así lo informó Pablo Acosta, en nombre de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, al detallar que todo el Equipo Político Estadal permanece en despliegue permanente en asambleas con las UBCh, a lo largo de los 25 municipios del estado con la finalidad de cumplir con lo encomendado por la Dirección Nacional el presidente Nicolás Maduro y el Vicepresidente Territorial Víctor Clark, ecplicando todo lo relacionado con el reglamento para postular este próximo 27 de Junio a los hombres, mujeres y jóvenes que sean electos por las bases populares e ir a las primerias del 8 de agosto donde saldrán los candidatos y candidatas de la Patria a la contienda electoral.

Sostuvo que este año electoral estará marcado por una amplia participación de la juventud, dando paso a nuevos liderazgos que han sido formados al calor de la revolución.

Informó que este martes continúa la agenda de despliegue en asambleas por el Municipio Mauroa, Buchivacoa , Dabajuro y el día miércoles estarán en Unión y Federación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve