Regiones

23.May.2014 / 08:02 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Psuv Lara

Prensa PSUV/ Lara.- Más de 2500 familias de La Apostoleña,Los Pocitos, La Paz, 5 de Julio y demás comunidades de la parroquia Juan de Villegas, en el municipio Iribarren, del estado Lara, se beneficiaron con la Jornada “Todos Somos Chávez” que incluye la venta de alimentos Mercal, Pdval, Lácteos Los Andes y Porcinos del Alba.

Los asistentes pudieron disfrutar desde las 7 de la mañana la venta de gas, renovación de licencias de conducir, cedulación y consultas medicas.

Luis Jonás Reyes, coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del municipio, comentó que estas jornadas de bienestar social realizadas, los jueves, viernes y sábado; acercan las instituciones a las comunidades, así mismo es una batalla constante a la guerra económica dentro de la ofensiva dispuesta por el Presidente Constitucional Nicolas Maduro.

Agrego que fueron dispuestos más de 40 toneladas de alimentos de todos los rubros como harina, leche, azúcar, aceite, mantequilla, huevos, cereales y granos de la cesta básica nacional. Además carnes, pollo y cerdo con 80% de subsidio por el Estado.

Estas jornadas realizadas desde hace más de un año garantizan alimentos para el pueblo contribuyendo a la soberanía alimentaria atacando el acaparamiento y la especulación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve