Regiones

10.Dic.2021 / 12:05 pm / Haga un comentario

 

Uno de los objetivos establecidos por el gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, en su plan de gobierno, es atender las necesidades de vivienda del pueblo, es por ello que desde la parroquia Montalban, en el municipio Campo Elías, del sector El Boticario, entregó un kit de materiales de construcción para la culminación de la vivienda de la familia Astudillo.

Suma de felicidad

De manera sorpresiva un equipo multidisciplinario del palacio de gobierno regional, encabezado por Marielys  Sacipa, directora de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos de la gobernación, se trasladó hasta el lugar para hacer entrega de los materiales, al ciudadano, José Astudillo, dentro de los cuales se destacan, empaques de cemento, kit de baño, puertas de madera, pintura, cabillas, tubos, fregadero, ventanas, cerámica, cable, tubos estructurales, correas de techo, entre otros.

En representación del gobernador Jehyson Guzmán, Sacipa, elevó su abrazo y felicitaciones a los beneficiarios, dónde les expresó que estas acciones son garantía de que el gobierno del presidente Nicolás Maduro, continúa con el legado del comandante Hugo Chávez, de brindar un hogar digno para cada familia.

*Muestra de agradecimiento*

Colmado de alegría y con lágrimas en su rostro José Astudillo, expresó. «No encuentro palabras para dar las gracias por todo esto, mi hermano del alma, mi jefe, mi amigo, gobernandor Jehyson Guzmán, quiero felicitarlo por su labor y agradecerle más todavía por lo que está haciendo con mi familia, me siento muy complacido y comprometido. Agradezco también a mí presidente Nicolás Maduro, gracias, y yo sé que mi Dios lo va a seguir bendiciendo, es muy grande la alegría que siento».

Asimismo Ismelda Arellano, esposa del beneficiario, dijo que tienen más de 25 años pagando alquiler, destacó que no ha sido fácil la situación de tener que disponer mensualmente una cuota de dinero, para cubrir ese gasto,  del mismo modo Samuel Astudillo, hijo de este núcleo familiar, envío sus palabras de bendiciones para el primer mandatario regional.

Una vivienda más, que suma a los millones de hogares  construidos en la Revolución Bolivariana, desde ahora todo el territorio merideño, cuenta con un gobernador que si piensa en su pueblo.

 

Prensa Jehyson Guzmán

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve