Regiones

10.Ago.2017 / 04:06 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Foto: PSUV Barinas

Las 137 comunas y más de 2 mil 400 consejos comunales del estado Barinas preparan la maquinaria para asegurar la victoria del líder revolucionario Argenis Chávez en las elecciones para las gobernaciones que se desarrollarán en el país el próximo 10 de Diciembre.

Así lo afirmó Edgar Quiroga, director del Ministerio de Comunas y Movimientos Sociales, quien sostuvo que a pesar del poco tiempo que tiene al frente del ejecutivo regional, ha logrado importantes avances de seguridad, limpieza, alimentación, salud, entre otros.

“Hemos visto como han sido atendidos los 12 municipios del estado Barinas, mediante los  ciclos de distribución de alimentos a través de las cajas y bolsas CLAP, así como el despliegue en las diferentes parroquias de los mercados comunales a cielo abierto durante todos los fines de semana”

Señaló  Quiroga, que Argenis Chávez es un compañero del pueblo, humanista,y que  además ha desarrollado tareas dentro de la economía comunal y conoce a la perfección el tema “por ello nuestro total respaldo al ingeniero; cuente con este importante sector para seguir aportando al desarrollo productivo del país”, expresó Quiroga.

Por otra parte acentuó que continúan fortaleciendo las asambleas con el poder popular, reactivando cada una de las vocerías en los diferentes consejos comunales y visibilizando los parlamentarios de las comunas para alcanzar el éxito electoral.

PSUV Barinas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve