Noticias / Regiones

7.Oct.2017 / 03:01 pm / Haga un comentario

Foto: @jdavidcabello

Foto: @jdavidcabello

Prensa PSUV.- Este sábado, desde el estado Monagas, durante la marcha de las Avanzadoras, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que se debe reconocer a la mujer venezolana como vanguardia de la Revolución Bolivariana.

Durante una multitudinaria concentración por la candidatura a las regionales del 15 de octubre, Cabello resaltó que en Monagas debe ganar Yelitze Santaella, y para ello se debe de trabajar con la maquinaria del PSUV, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y las diferentes organizaciones sociales, mujeres, hombres, la juventud, los trabajadores…

En este sentido, agregó que sólo en revolución “sacaremos este país adelante…”, al tiempo que llamó a las fuerzas revolucionarias a restearse con Yelitza “quien se restea con Yelitza es el pueblo de abajo que quiere surgir, no las grandes cúpulas económicas”. Apuntó que Yelitza Santaella ha sido la mujer que trabaja junto al pueblo como se lo encomendó el Comandante Hugo Chávez.

Destacó que mientras Yelitza y el Gobierno Bolivariano construye y construye viviendas, «nos preguntamos cuántas viviendas ha construido la oposición en Monagas, ¿qué le ofrecerá la derecha a Monagas? –Represiones y más represión».

Yelitza es garantía del pueblo trabajador

El primer vicepresidente del PSUV le comunicó al pueblo trabajador que la única garantía que tiene Monagas para el surgimiento de la entidad es Yelitza como gobernadora, “Si viene la derecha usted está en peligro de perder su trabajo, no tenga duda que los votarán, así lo han hecho”.

Llamó al pueblo venezolano a ejercer el voto el próximo 15 de octubre “todo salgan a votar, vamos por el triunfo en las regiones. Nos levantamos tempranito para votar por Yelitza y luego llamamos a todos  para que vayan a votar. La maquinaria  4X4 del PSUV, de los Clap, Somos Venezuela, Congreso de la Patria, a llamar uno a uno para que ejerza su derecho al voto”.

Apuntó que no “nos podemos confiar, debemos tener un resultado contundente, porque la derecha va a cantar fraude”

El 15 de octubre en Monagas gana Yelitza. Hoy el pueblo de Monagas debe sentir tranquilidad que tiene una gobernadora trabajando por el pueblo… Así que vamos, levantemos la cara que lo hay aquí es más revolución, llena de victorias”.

Monagas

Yelitza Santaella

Diosdado3

Diosdado2

Diosdado

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve