Noticias

7.Dic.2018 / 11:32 am / Haga un comentario

Fotos: Comando Hugo Chávez

Fotos: Comando Hugo Chávez

De manera entusiasta el pueblo revolucionario de Yaracuy se congregó en el teatro “Jacobo Ramírez” de San Felipe, en el acto de cierre de campaña de cara a las elecciones municipales del venidero 9 de diciembre.

El acto estuvo presidido por Margaud Godoy, vicepresidenta territorial del PSUV para los estados Yaracuy y Cojedes y por el jefe del comando de campaña en Yaracuy, Carlos Gamarra.

Godoy resaltó  que las elecciones del próximo domingo será un evento histórico para el pueblo venezolano, pues se elegirán los representantes edilicios, para continuar con el compromiso de ese  pueblo con el presidente Nicolás Maduro de lograr la victoria número 25, con resultados exitosos.

“Estamos en Yaracuy, un estado invicto, presentando una formula extraordinaria, respaldada con la dignidad y conciencia de nuestro pueblo; un pueblo sometido a una situación desagradable  producto de un criminal bloqueo y de  una guerra económica, pero que se mantiene firme y consiente sin detener su marcha por preservar el sistema democrático protagónico y participativo, dijo la dirigente revolucionaria, quien agregó que este ciclo eleccionario se cierra el día 9 de diciembre, donde se han de legitimar los liderazgos en cada territorio con las elecciones municipales para conformar las Cámaras Municipales.

Reiteró la vicepresidenta territorial que  “una vez más el pueblo que es sabio y que comprende, le ha hecho saber al imperio que a cada sanción, una elección lo que constituye una respuesta contundente y un ejemplo para el mundo, y estas  elecciones constituyen un ejemplo de participación y de fuerza revolucionaria”.

Destacó además el rol de la extraordinaria fórmula  constituida en la Red de Articulación y Acción Socio Política (RAAS) bajo el concepto de la movilización electoral en todo el territorio, partiendo de la célula fundamental que existen en la calle, en la manzana, en el edificio, y de allí la movilización a través de las UBCH, toda vez que  la organización es fundamental en este proceso, el cual estará acompañado por un alto nivel de conciencia y que dará como resultado la victoria perfecta.

Por su parte, el jefe del comando de campaña  regional, Carlos Gamarra, explicó de forma detallada la importancia de estas elecciones que serán un rotundo éxito debido a la movilización del pueblo que sigue en la vanguardia y que se ha crecido en la adversidad.

“Aquí estamos en este cierre de campaña junto al pueblo que de la mano de nuestro gobernador Julio León, ha sabido responder a las misiones encomendadas por la revolución y que adelanta la profundización del socialismo bolivariano, lo que se traduce en el acompañamiento masivo de nuestro hombres y mujeres en todos los procesos eleccionarios a los que hemos asistido con éxito”, dijo Gamarra.

Del mismo modo, añadió que el pueblo yaracuyano dará una contundente respuesta este domingo a quienes han pregonado la abstención y a quienes pretenden detener la marcha de la revolución, eligiendo a sus concejales quienes tendrán la gran responsabilidad  de adecuar dentro del marco legislativo métodos para hacer frente a la guerra económica, a la especulación, fomentando incluso, la producción a nivel del ámbito del municipio, así como estimular la participación ciudadana en procura de seguir fortaleciendo nuestra democracia.

En el acto se hizo presente toda la estructura del PSUV-Yaracuy, así como los 14 alcaldes, miembros de las UBCh y de la RAAS.

Yaracuy

Yaracuy

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve