Noticias / Regiones

7.Dic.2017 / 10:18 am / Haga un comentario

Fotos: Comando de campaña

Fotos: Comando de campaña

El pueblo expresó su completo respaldo a la candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para la alcaldía del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, quien este miércoles cerró su campaña con amor y alegría en Los Teques.

La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela señaló durante la multitudinaria actividad recordó los 19 años de aquel 6 de diciembre de 1998 donde el huracán Revolucionario del Comandante Chávez, llegó para quedarse por siempre. «Con mucha alegría, hoy en día seguimos siendo mas chavistas que nunca, Chávez está sembrado en todos nosotros”.

Agregó que no habrá nada ni nadie que los aparte de ese camino ya que están consciente que son la garantía de paz, soberanía y de igualdad social en revolución bolivariana.

“Dios mediante desde la Alcaldía que este 10 de diciembre vamos a ganar, conjuntamente con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Héctor Rodríguez, trabajaremos en una sola línea, un solo gobierno para darle la garantía al pueblo que sigue confiando en nosotros”, manifestó.

Álvarez destacó que recuperan los espacios para la cultura, el deporte, la recreación , para el sano esparcimiento, donde los guaicaipureños tendrán los servicios públicos en optimas condiciones, “tenemos que mejorar las condiciones que vimos en cada uno de los recorridos que hicimos en las sietes parroquias del municipio, ha sido incansable el trabajo que nosotros hemos hecho por ustedes, les prometo que estando allí no le fallaremos a ninguno de ustedes”, expresó.

Por último Álvarez agradeció el apoyo de toda la estructura que la acompañó, a todas las fuerzas y sectores sociales del municipio, los partidos políticos aliados, la fuerza motorizada, Juventud, CLP, Clap, UBCh, jefes y jefas de calle.

Llamado a votar

El gobernador Héctor Rodríguez hizo un llamado a todo el pueblo de Guaicaipuro a votar este 10 de diciembre por Wisely Álvarez para garantizar la permanencia del legado de Chávez en el municipio.

“Ganando Wisely, gana la revolución para llevar una sola linea de gobierno y así podemos brindar al pueblo mayor seguridad, productividad económica y una vida más gratificante”, expresó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Wisely Álvarez

Wisely Álvarez

Wisely Álvarez

Wisely Álvarez

CC Zamora 200 Guaicaipuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve