Opinión / Noticias / Eduardo Piñate

17.May.2018 / 11:06 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Estamos en la semana final de la campaña electoral, el próximo domingo 20 de mayo elegiremos al Presidente de la República para el período 2019-2025 y a los miembros de los consejos legislativos regionales de los 23 estados del país.

Es mucho lo que está en juego en estas elecciones, entre otras cosas, la posibilidad de desarrollar nuestro proyecto político revolucionario, de justicia social, paz y prosperidad económica; socialista, bolivariano y chavista,  con independencia, en pleno ejercicio de nuestra soberanía, como está establecido en nuestro texto constitucional. Lo que como pueblo defendemos hoy es el proyecto de Bolívar retomado -adecuado a las condiciones históricas concretas de los años finales del siglo XX e iniciales del siglo XXI- y comenzado a materializar por el Comandante Supremo Hugo Chávez. No hay duda que el camarada presidente Nicolás Maduro es el continuador de la obra de esos dos gigantes de nuestra historia: Bolívar y Chávez.

Los enemigos del desarrollo soberano e independiente de las naciones, de la justicia social y la paz de nuestros pueblos, de la solidaridad y la cooperación entre los seres humanos y las naciones; es decir, los enemigos de todo lo que encarnan nuestra propuesta socialista y Nicolás Maduro, encabezados y dirigidos por el imperialismo estadounidense, se han unido en una especie de “Santa Alianza” del siglo XXI para atacar y destruir la Revolución Bolivariana.

Esas son las líneas de la confrontación del 20 de mayo: paz o guerra, justicia o injusticia, soberanía o subordinación, independencia o colonia, futuro o pasado. En esa contradicción, nosotros estamos por la paz, la justicia, la soberanía, la independencia y el futuro; es decir, estamos con el socialismo bolivariano y chavista, contra el capitalismo y el imperialismo. Estos valores, que son a la vez finalidades de la Revolución Bolivariana, las encarna hoy Nicolás. Por estas razones convocamos a todos y todas a votar el 20 de mayo por Nicolás Maduro. Seguimos venciendo.

Caracas, 13 de mayo de 2018

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve