Noticias

17.Oct.2016 / 03:32 pm / Haga un comentario

Hèctor RodrìguezPrensa PSUV.- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) felicitó este lunes, la política internacional encabezada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante la rueda de prensa de la tolda roja, realizada desde la Casa Anauco, Héctor Rodríguez, miembro de la dirección nacional del PUSV, expresó que el éxito en la política diplomática del Presidente Maduro demuestra el acompañamiento de la comunidad internacional con Venezuela y la Revolución Bolivariana.

Opinó que este acompañamiento internacional ha desenmascarado a la derecha venezolana y a sus ataques contra el Gobierno Bolivariano y el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, el dirigente revolucionario saludó las resientes reuniones que el mandatario nación mantuvo tanto con las naciones miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), tanto como con la posterior reunión con los países no Opep.

“Estas reuniones permitieron que se creara un acuerdo que parecía imposible y que permitirá la estabilización de los precios del crudo petrolero”, explicó.

“Hay que reconocer el liderazgo del presidente Nicolás Maduro que con lealtad al comandante Hugo Chávez, ha logrado consolidar estos acuerdos  que permitirán la estabilidad de la economía mundial”, añadió.

Criticó que los Estados Unidos mantengan una política petrolera egoísta de sobre explotación de los recursos y que coloca en riesgo la economía global.

De igual forma, Rodríguez saludó la participación del presidente Maduro en la ‘Conferencia de  Naciones Unidas sobre la Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible’ que se realiza en Ecuador, en la cual el jefe de Estado expondrá los logros alcanzados por la Gran Misión Vivienda Venezuela los que cuenta con una amplia admiración del mundo entero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve