Noticias

20.Mar.2012 / 12:03 pm / 2 Comentarios

Jorge Rodríguez, Jefe del Comando de Campaña del PSUV. Foto: AVN

Prensa PSUV.- Ni siquiera porque marzo es el mes de la mujer la derecha dejó de discriminarla en su campaña electoral, que además incluye racismo contra nuestros hermanos afrodescendientes y violencia en las calles, aseguró este martes Jorge Rodríguez, Jefe del Comando de Campaña Batalla de Carabobo.

“Por más que se tongoneen, siempre se le sale la ultraderecha. Ellos se atreven a relacionar la afrodescendencia con la cloaca, con el agua sucia, recurren al concepto de la hordas y el lumpen y resulta que ese lumpen plenó las áreas del FILVEN durante toda la semana pasada”, expresó el dirigente político.

En rueda de prensa, exhortó al Pueblo venezolano a no caer en provocaciones de la derecha, pues intentarán reducir la brecha electoral con el Presidente Chávez a través de hechos lamentables y con la instauración de matrices de opinión que llaman al miedo y a la desestabilización.

“Algunas de las encuestas están retardando sus salidas al campo (la calle) en busca de tiempos mejores. Tenemos información de unas encuestadoras que salían cada mes decidieron no salir en el mes de marzo porque saben que el retrato que va a salir es una inmensa ventaja por parte del candidato Hugo Chávez”, destacó.

Un partido auditable

“El PSUV es el único partido que presenta sus cuentas al Consejo Nacional Electoral después de cada evento electoral. El único partido que tiene un plan de finanza en su propio seno, de recaudación a la militancia para financiar la campaña electoral”, afirmó Jorge Rodríguez.

El dirigente exhortó a los periodistas de la oposición a que investiguen cuánto constó y de donde provinieron los fondos de la campaña de los “premajunches” en las primarias de la oposición, que al final perdieron su dinero.

Destacó que en el programa de la oposición resalta el libre mercado, que implica, según señaló, desregulación laboral y destrucción del Estado.

“Ellos tienen que atender su propios postulados ideológicos. Esta es una batalla de ideas y por la búsqueda de la verdad”, afirmó

Comisiones de trabajo

El Jefe del Comando de Campaña Batalla de Carabobo informó que cada comisión de trabajo presentó una propuesta para el abordaje de la campaña electoral. Dijo que los esfuerzos principales de ahora radican en la estructuración de los 24 comandos de campaña estadales para las elecciones del 7 de octubre.

Además, anunció que la organización adelanta la formación de 335 comandos municipales, 1.132 comandos parroquiales y más de 13 mil comandos en cada centro de votación.

“La elección del 7 de octubre es la elección del Presidente de la República. Y estamos trabajando para que el Comando de campaña sea lo más inclusivo y diverso posible”, señaló.

Rodríguez acotó que el PSUV está avocado al proceso de inscripción y registro electoral que culmina el próximo 15 de abril, razón por la cual los patrulleros se han desplegado en recorridos casa por casa. Este lunes se conoció que hasta la fecha se han visitado más de 900 mil hogares y se espera que para el mes de agosto el total de hogares visitados en todo el país alcance los 6 millones.

Zona Multimedia

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Comentarios

21.Mar.2012 10:06 pm
EL HERMANO (Zulia) dijo:

Compatriotas preparemonos para la lucha politica que tenemos por delante,en ella se decide el presente y futuro de nuestra Patria,solo con la ayuda de Dios y la union de nosotros lo lograremos

22.Mar.2012 02:49 pm
Isa (Anzoátegui) dijo:

Ésa gente siempre ha despreciado y desprecia al pueblo. Sus intenciones son claras, al pueblo empoderarse de su propia existencia con luces inclusivas que está facilitando El Programa Activo del Gobierno Bolivariano, estos mercenarios se sienten perdidos porque El Pueblo Ya NO ES MANIPULABLE, YA NO ES MÁS ESCLAVO SE DA SUS LEYES Y LAS HACE CUMPLIR ESTÁ ALERTA EN LA CALLE CON CONCIENCIA PATRIA.
¡NO VOLVERÁN, VIVIREMOS VENCEREMOS!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve