Noticias

8.Dic.2014 / 01:16 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo / Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Villegas, realizó un encuentro nacional de las Brigadas de APC, en el que reconoció el trabajo de la militancia del partido local y comunal por su entrega, sinceridad y transparencia.

Durante su intervención, el vicepresidente de APC hizo una invitación a toda la militancia «con el corazón en la mano» a acompañar al pueblo en las luchas por venir.

“Después de todo este tiempo compartiendo con ustedes, con la militancia de base del PSUV, conociendo casos de dirigentes de nuestras Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) que ellos mismos lideran en su respectivo ámbito territorial (…) después de ver esas muestras de desprendimiento, de conciencia, claridad revolucionaria, entrega y sacrificio por parte de los militantes sinceros y transparentes del proyecto de Chávez, me quito el sombrero y les hago un reconocimiento”, manifestó el dirigente.

Por otro lado, destacó que el año 2015 exige el mayor esfuerzo y entrega (…) Refirió que está seguro que la militancia psuvista darán lo mejor de sí para cumplirle a Hugo Chávez, «para que esas palabras que dio hace dos años no sean defraudadas por el pueblo».

“Ya no lo tenemos físicamente, decimos con entusiasmo y energía que Chávez somos todos, la voz de Chávez es la voz de todo este pueblo organizado, por eso el Partido Socialista Unido de Venezuela tiene una gran responsabilidad, no es cualquier partido, es el partido de Chávez”, afirmó Villegas.

A la oposición le molesta la alegría de los chavistas

Criticó a aquellos sectores adversos que les molesta la alegría del pueblo revolucionario, “esas élites cuestionan el festival que acaba de terminar ‘Suena Caracas’, les encanta un concierto privado, pero no les gusta que esos artistas y grupos se presenten gratuitamente para el pueblo donde no haya exclusión, restricción y mucho menos por razones económicas”.

Recordó que a finales de 2002 y principios de 2003 cuando factores económicos de derecha y ultraderecha perpetraron un sabotaje petrolero, que no incidió en que el pueblo celebrara la Navidad.

“La gente se comió sus hallacas con la esperanza de que superaríamos esa dificultad tremenda y hoy volvemos a celebrarla con la confianza de que vamos a derrotar la conspiración», agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve