Noticias / JPSUV

9.Nov.2014 / 08:54 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa OPPPE

Prensa PSUV.- Este domingo, durante el acto de abanderamiento de la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) «Lina Ron» en Anzoátegui, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Ernesto Villegas, manifestó que dichas brigadas deben estar alejadas por completo de las prácticas sectaristas, fraccionalistas,  agendas personales y ambiciones grupales.

«Es una brigada para la unidad, para que esos músculos que el Partido ha venido desarrollando en la misma organización y en la juventud que tiene responsables de cultura y comunicación, así como en el Frente Francisco de Miranda y Movimientos Sociales, se unan todos como un solo hombre y una sola mujer bajo la bandera victoriosa de la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación «Lina Ron», destacó el dirigente nacional.

Destacó que se aproximan batallas que ameritan la unidad indestructible de las fuerzas revolucionarias y que no hay espacio para ninguna rendija, casquillo, interés personal (…) «aquí hay un interés grupal, del colectivo, el interés de la Patria, de la Revolución Bolivariana, cualquier equivocación en ese sentido puede traer consecuencias nefastas».

Asimismo, exigió a los cuadros revolucionarios dejar a un lado el sectarismo y a colocarse disciplinadamente a la orden de la Revolución Bolivariana en las batallas por venir.

«Lo importante es que la próxima Asamblea Nacional esté bajo el control del pueblo venezolano, que por la división de los revolucionarios, no vaya a quedar en manos de la oligarquía, en manos de la derecha arrodillada al imperio norteamericano, si eso llegara a ocurrir, buscarían la forma de tratar de descabezar a la Revolución Bolivariana», añadió Villegas.

En este sentido, llamó a la militancia revolucionaria a la batalla con unidad y por la victoria el próximo 23 de noviembre donde se escogerán a los jefes de Círculos de Luchas Populares y el Buen Vivir.

«Es un proceso de la base del Partido, donde no está autorizado ningún dirigente a estar interviniendo para tratar de buscar posiciones de ventaja con cálculos de la IV República, no, este es un proceso limpio, transparente y además de abajo hacia arriba que sean escogidos los más luchadores, comprometidos, disciplinados y entregados», finalizó el vicepresidente de APC del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve