Noticias / Regiones

25.Oct.2012 / 10:46 am / 2 Comentarios

Comandante Wilmar Castro Soteldo, candidato por la reelección a la gobernación del estado Portuguesa.

Prensa CCC Portuguesa.- Con el objeto de definir las estrategias en lo que será la tarea para consolidar la Victoria Perfecta del 16 de diciembre, el Comando Campaña Carabobo en el estado Portuguesa, sostuvo su acostumbrada reunión el día martes con la estructura municipal y regional en la ciudad de Guanare.

“Mantenemos viva la gran eficiencia que nuestra militancia tuvo en este estado, especialmente en el funcionamiento de nuestra estructura; somos el mejor equipo de Venezuela y obtuvimos el más alto porcentaje en respaldo al compañero Presidente”, manifestó Wilmar Castro, jefe del CCC en la entidad.

Así mismo, explicó que su candidatura busca dar continuidad a un proyecto nacional y que fue la decisión del líder de la Revolución, Hugo Chávez, quien asignó esta tarea y como tal será asumida en el estado Portuguesa.

Destacó que sería bueno preguntarse por qué Portuguesa obtuvo el más alto porcentaje (70,89) a favor de Chávez; “algo debimos haber hecho para obtener ese respaldo; esta es una propuesta concreta que ya ha tenido su semilla, y es el Socialismo de Chávez y Portuguesa la tiene”.

Castro Soteldo indicó que la primera tarea de cara a las elecciones regionales en el mes de diciembre con la estructura, será visitar a los jefes de patrulla y debatir el Programa de la Patria, alimentarlo con el programa de estado; lo cual permita criticar y auto-criticar, para luego elevarlo a las asambleas comunales.

El candidato del chavismo en Portuguesa anunció que en los próximos días, el Comando realizará el abanderamiento y juramentación de la maquinaria electoral, por lo que se prepara el cronograma de visita, ya que se mantendrá el Casa por Casa y 1×10.

Entre las actividades a realizar en la campaña, destacan el debate de propuestas de orden económico, que permitan el desarrollo social en el estado; “haremos conversatorios, escuchando y revisando la propuestas, así como evaluar junto al pueblo la creación de los distritos motores, la rehabilitación de los terminales aéreos, la creación del parque Batalla de Carabobo en Araure y la creación de la avenida Intercomunal Acarigua-Agua Blanca, entre otros».

Por último, el Comandante Wilmar Castro señaló que se hizo un encuentro de todos los candidatos socialistas con el Comando Nacional, donde afinaron estrategias; “hemos ganado estados donde la oposición era fuerte, ganaremos en todo el país”.

 

 

Comentarios

25.Oct.2012 11:51 am
tomas antonio serrano castellanos (Táchira) dijo:

primero q nada quiero felicitar por todo lo grande ami presidente por el triunfo nueva mente y soy un trachirense q quiere el cambio y tenemos q recuperar la gobernacion y las alcaldias porq ya vasta d falcseda d este señor q no hace nada por mejorar las cosas aqui y la vialidad y la delincuencia es un caos por eso yo y toda mi familioa y parte d mis amigos vamos a botar por nuestra candidacto del psuv vilema mora para el cambio en el tachira y yo como un soldado mas de mi patria seguire convensiendo a mas amigos y venezolanos q conosca o asi no lo distiga le hablare para q vean el cambio q tenemos q sacar al magunche ese de la gobernacion y recuperar al tachira de todos modos este es mi telefono d casa 02764257216 y estoy seguro q el 16 d dicienbre ganaremos por lo grande y parante mi comandate hasta la victoria siempre

26.Oct.2012 08:29 pm
ESTHER MENDOZA (Portuguesa) dijo:

MUY BUENA LA REUNION HOY CON EL GOBERNADOR WILMAR CASTRO, ACEPTO NUESTRAS IDEAS Y VA RESPETAR A LOS LIDERES COMUNALES DE LAS DIFERENTES BARRIADAS, QUE SON EN VERDAD LOS QUE PATEAN LAS CALLES, EN BUSCA DE LOS VOTOS. QUE SIGA LA REVOLUCION, QUE SIGA.!!! ARRIBA EL ESTADO PORTUGUESA, A TRABAJAR UNIDOS DESDE EL GRAN POLO PATRIOTICO POR LA CANDIDATURA DE WILMAR ALFREDO
CASTRO!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve