Noticias

27.Sep.2010 / 04:25 pm / 50 Comentarios

Dirección Nacional del PSUV

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) calificó los resultados obtenidos en las elecciones parlamentarias de este domingo como una victoria contundente, al alcanzar  finalmente 98 diputados y diputadas, lo que constituye un 60%, frente al 40% opositor, que representa 64 curules, dominados por la autodenominada, Mesa de la Unidad Democrática.

Aristóbulo Istúriz, Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 del bloque revolucionario precisó que estos resultados, constituyen, una victoria contundente de un sólo partido, que marca un hito en la historia electoral de nuestro país pues el PSUV se enfrentó a más de 10 organizaciones políticas de la oposición”.

Durante una rueda de prensa celebrada este lunes desde el Gran Salón del Hotel Alba Caracas, Istúriz, quien también resultó electo por el voto nominal en el circuito electoral número 1 del Distrito Capital, aseguró que el objetivo había sido alcanzado, pues los 98 parlamentarios constituían mayoría absoluta y suficiente para “garantizar la defensa del Comandante Hugo Chávez y las políticas del Gobierno Bolivariano”.

“Felicito a los patrulleros y patrulleras de la Maquinaria Roja, que con su esfuerzo, garantizaron alcanzar la fuerza suficiente para impulsar los cambios en función del Socialismo”, dijo.

El dirigente partidista adelantó que los diputados del PSUV se dedicarán a acelerar, desde la nueva Asamblea, la transformación del Estado burgués hacia un nuevo estado comunal, socialista y democrático, además de erigir un nuevo sistema socio-productivo al servicio del hombre en sustitución del capitalista imperante.

Otro de los objetivos que se trazan los socialistas está centrado en la legislación para la transformación cultural y la formación del hombre nuevo.

PSUV juramentará a sus diputados

Isturiz anunció también que en los próximos días, el partido revolucionario organizará un acto para juramentar a las diputadas y diputados electos que conforman la formula revolucionaria en el que se comprometerán públicamente a permanecer en la calle y de la mano con el pueblo, para continuar en la lucha por alcanzar el Estado socialista.

El PSUV refrenda así el concepto que guió su campaña electoral, de pueblo legislador.

“Los diputados y diputadas estamos comprometidos igualmente con el Gobierno Bolivariano, sabemos que esta campaña que acaba de culminar no es sino, el preámbulo del gran compromiso que tenemos para el 2012, que es la reafirmación y ratificación de nuestro comandante Hugo Chávez, líder de la Revolución, como presidente de la República”, precisó el integrante de la Dirección Nacional de los rojos.

Acompañado por la Primera Vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores, reelecta por el voto lista del Distrito Capital, y los integrantes del Buró Político, Elías Jaua, Nicolás Maduro, Héctor Navarro, Alí Rodríguez Araque, Ana Elisa Osorio, Darío Vivas, Jaqueline Faria, el jefe del Comando Bolívar 200 rechazó la declaraciones que han emitido varios voceros de la contrarrevolución, que aseguran que el sector que apoya a la Revolución es minoría.

“Yo no sé en que país 98 es menos que 64”, dijo Istúriz y  recordó que los diputados socialistas que resultaron favorecidos por el voto popular fueron elegidos previamente por las bases del partido, lo que les proporciona solidez y calidad moral, a diferencia de los parlamentarios del sector opositor.

 

Comentarios

27.Sep.2010 04:42 pm
Martin Gonzalez (Elorza) (Apure) dijo:

En el mundo Bizarro de la oposición tal vez no es 98>64 o si es 98<64. No faltaran en decir de la proporcionalidad de los estados, pero ellos con solo el 28) de promedio en Apure, Barinas, Guárico, Lara, Cojedes y Portuguesa en eso 5 estados sacaron 5 diputados, por divisiones y detalles a evaluar. En el Zulia 6 circunscripciones se nos fueron, los detalles los sabemos: Las gestiones locales están dejando mucho q desear, andan en otro ritmo ajeno a la Revolución, al Proyecto País Simón Bolívar y al Mega ritmo del Comandante Chávez.. Nos hemos descuidado y nos hemos hecho la vista gorda en Anzoategui, Sucre, Falcón, Lara, Apure, Zulia, Bolívar… En muchas alcaldías y gobernaciones. Es la hora de una revisión como las 3R que nunca acatamos del COMANDANTE, muchos Gobiernos Locales creen q con sola la presencia de CHAVEZ van a ser reelectos eternamente, ESTAMOS EQUIVOCADOS CAMARADAS, una gestión que cumpla con los compromisos de la REVOLUCIÓN y atienda las necesidades del colectivo.

27.Sep.2010 04:51 pm
Martin Gonzalez (Elorza) (Apure) dijo:

Si somos sinceros, un solo estado no se comporto con el orden que debe comportarse: ANZOATEGUI, el porque, muy simple: los gobiernos, regional y locales, están en otra onda, así de simple, creen q por pertenecer al PSUV y contar con el respaldo del COMANDANTE es una garantía; NO SEÑORES, aquí hay que supervisar a los gobiernos locales, apretarles las tuercas, exigirle obras concretas, apoyarlos con recursos, y si no tienen proyectos concretos ni visión local entonces crear proyectos con las COMUNAS, pero se requiere UNA OBRA DE GOBIERNO TANGIBLE, VISUAL, QUE SE SIENTA QUE SE VEA, QUE SE PALPE. En el Zulia en 6 CIRCUNSCRIPCIONES, la misma óptica del Anzoategui. En el Táchira aun pagando por los 8 malos años de RONALD B. L.C.; todos estos puntos hay q discutirlos, pero ya. REEVALUAR, REPLANIFICAR Y EJECUTAR.
FELICITACIONES AL P.S.U.V.
FELICITACIONES A LOS PATRULLEROS
FELICITACIONES COMANDANTE.

ALERTA: ANZOATEGUI, ZULIA estados petroleros de Venezuela, que estará pasando?

27.Sep.2010 04:57 pm
JULIO GUZMÁN (Aragua) dijo:

ES CIERTO QUE HEMOS LOGRADO MANTENER UNA MAYORÍA EN LA ASAMBLEA, NO OBSTANTE, DEBEMOS SER AUTOCRÍTICOS PARA DEJAR DE COMETER LOS MISMOS ERRORES QUE ESTÁN EROSIONÁNDO LO YA EDIFICADO. EN ARAGUA, PARA NOSOTROS LOS CHAVÍSTAS DE A PIE, ERA PREVISIBLE UNA DERROTA, DADA LA MALA GESTIÓN DEL GOBERNADOR Y DE ALGUNOS ALCALDES Y ALCALDESAS, QUE HAN COLABORADO, NO SÉ SI CONSCIENTES, CON UN PROCESO DEGENERATIVO DEL PROCESO REVOLUCIONARIO. EL DESASTRE EN LA VIALIDAD, EL ALUMBRADO PÚBLICO, EL NEFASTO SERVICIO DE AGUA POTABLE, LA INSEGURIDAD, ME HACE PENSAR QUE ELLOS Y MÁS NADIE SON LOS VERDADEROS CULPABLES DE LA DERROTA EN EL ESTADO. SI, DERROTA, PORQUE MARDO, GAVIRIA E ISMAEL LOGRARON OBTENER MÁS VOTOS QUE LOS NUESTROS, SIENDO UN SUPUESTO TERRITORIO CHAVÍSTA. ADEMÁS DE TODO ESTO, LOS MENCIONADOS FUNCIONARIOS “REVOLUCIONARIOS”, SE DAN EL LUJO DE COMPRAR VIVIENDAS EN LAS ZONAS MÁS EXCLUSIVAS DE MARACAY (ISEA Y BASTIDAS EN CANTARRANA), IGUAL LOS DEMÁS. LES BAJAN LOS RECURSOS Y NO SE VE EN QUE SON UTILIZADOS Y TIENEN A SUS FAMILIARES Y AMIGOS METIDOS EN TODOS LOS RINCONES DE LAS INSTITUCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES.
EL GOBERNADOR DIJO EN VARIAS OCASIONES QUE TENÍAN LA MAQUINARIA ACEITADA Y HABÍAN CONTACTADO EL 95% DE LOS ELECTORES Y QUE POR LO TANTO LA VICTORIA SERÍA TREMENDA….PERO HOY LA REALIDAD ES OTRA…………TREMENDA ARRECHERA!!!!!!!
PERDIMOS LA OPORTUNIDAD DE OBTENER UNA MAYORÍA CALIFICADA (JUNTO A LA PÉRDIDA DE CARGOS EN OTROS ESTADOS) QUE NOS HUBIESE PERMITIDO LEGISLAR PARA CONSOLIDAD LOGROS SOCIALES CÓMO LAS PENSIONES, VIVIENDA, EMPLEOS PRODUCTIVOS, MEJORAS EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS, ENTRE OTROS.
LAMENTABLEMENTE, PARECIERA QUE EL PRESIDENTE ESTÁ SÓLO, ES EL ÚNICO QUE DA EL EJEMPLO, ES EL ÚNICO QUE TRABAJA AL 100%, ES EL ÚNICO QUE DICE LA VERDAD, ES EL ÚNICO QUE TIENE CREATIVIDAD, ES EL ÚNICO QUE NOS DA ÁNIMOS, ES EL ÚNICO QUE LO APUESTA TODO POR EL PAÍS, ES EL ÚNICO QUE MERECE NUESTRO RESPETO!!!!!
HAGO UN LLAMADO A LAS BASES DE VERDAD, VAMOS A APODERARNOS DE LOS ESPACIOS DE DEBATE POLÍTICO PARA TRATAR DE DESTRUIR A LA VERDADERA QUINTA COLUMNA QUE TENEMOS DENTRO…….PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!!!!! VENCEREMOS!!!!!!!!

27.Sep.2010 05:00 pm
leisther (Zulia) dijo:

buenos dias senor presidene le escribo para informarle que aqui en el zulia en cabimas perdio el voto fue en los barrios ya que el alcalde de aqui no esta pendiente de esta ciudad aqui le aplicaron el voto castigo por favor venga y vea como esta este municipio el no le ha hecho nada es algo imposible de creer pero este municipio no tiene un plaza Bolivar y cuando anuncia que viene vienen y tapan algunos huecos de la carretera no tenenmos agua aqui por mas que intentamos cumplir con nuestro trabajo con el proceso a mi me gustaria ayudar en lo q pueda si me llegan a dar la oportunidad de trabajar con ustedes les aseguro que no les voy a fallar yo quiero el vienestar de mi ciudad pero pedi ayuda para trabajar y no me la dieron por favor estare esperando sus respuesta y siempre van a contar con mi voto y los votos de mi casa sin mas que decir gracias

27.Sep.2010 05:06 pm
yamileth ulacio (Yaracuy) dijo:

FELICITACIONES POR NUESTRO TRIUNFO YO ESTUVE DESDE LAS TRES AM CON LA UBB200 TAPA LA LUCHA MUNICIPIO PEÑA YARACUY TENGO UNA INQEIETUD AQUI GANO UN OPOSITOR PERO ESTA PRESO COMO HACEN EN ESE CASO RESPONDA A MI CORREO O A ESTE NUMERO 04168574557 GRCIAS ESTOY PREOCUPADA

27.Sep.2010 05:09 pm
josué (Carabobo) dijo:

camaradas, hoy tenemos la mayoria simple en la asamblea nacional, pero pudimos a ver tenido mas, este es un llamado a nuestros gobernadores y alcaldes abonquese a solucionarles los problemas al pueblo, arreglen las calles por favor, el alumbrado publico y que aya mas segurida porque la deincuencia esta desatada, que los ministros se vean que trabajen en todas partes del pais, que funciones los consejos comunales que reaviliten casas de la gente que lo necesiten que se arreglen las aceras y que aya mas invercion social, todos estos factores es lo que hace mucha de nuestra gente no salga a votar por eso se le pide que trabajen… a mi comandante su pueblo esta con usted, su pueblo lo apoya porque cambio a venezuela hacia un destino mejor y siempre cuente con nosotros con rodilla en tierra en cada batalla en la calle o en el terreno que sea, patria socialista o muerte VENCEREMOS hasta la victoria siempre…

27.Sep.2010 05:13 pm
josué (Carabobo) dijo:

camaradas, hoy tenemos la mayoria simple en la asamblea nacional, pero pudimos a ver tenido mas, este es un llamado a nuestros gobernadores y alcaldes abonquese a solucionarles los problemas al pueblo, arreglen las calles por favor, el alumbrado publico y que aya mas segurida porque la delincuencia esta desatada, que los ministros se vean que trabajen en todas partes del pais, que funciones los consejos comunales que reaviliten las casas de la gente que lo necesite que se arreglen las aceras y que aya mas invercion social, todos estos factores es lo que hace que mucha de nuestra gente no salga a votar por eso se le pide que trabajen… a mi comandante su pueblo esta con usted, su pueblo lo apoya porque cambio a venezuela hacia un destino mejor y siempre cuente con nosotros con rodilla en tierra en cada batalla en la calle o en el terreno que sea, patria socialista o muerte VENCEREMOS hasta la victoria siempre…

27.Sep.2010 05:15 pm
eliana (Carabobo) dijo:

Primera mente le doy las gracias a dios por haber permitido que ganaramos las asamblea, solo les pido que pòr favor no nos defrauden, porque no manchan NADAMAS SU NOMBRE SINO QUE DEJAN MAL A NUESTERO PRISIDENTE

27.Sep.2010 05:25 pm
Lic. Reino Moreno Aguilera (Sucre) dijo:

Camarada Aristóbulo, no fue una victoria contundente y usted lo sabe, contundente hubiese sido 130 a 135 curules, eso si sería contundente. Recuerde que el libreto de la oposición es magnificar esa cantidad obtenida por ellos, que de paso hay que reconocércela porque somos demócratas y respetamos las reglas de juego, pero no nos llamemos a engaño. Ellos van a utililizar estos resultados como tarjeta de presentación ante la oligarquía nacional y extranjera que los apoya, los dirije y los financia. Muy bien lo señala Juan Carlos Monedero en la entrevista concedida al Correo del Orinoco el pasado sábado. Asi que debemos estar claros, yo no estoy conforme y así lo expreso, porque eso se le debe a la negliigencia y desplicencia con que algunos líderes del partido y gobernantes regionales asumen su gestión de gobierno y a la falta de respeto con las comunidades que les corresponde. Que es un voto castigo no lo creo, sino que mucha gente está arrecha por la forma en que se burlan de ellos.

27.Sep.2010 05:27 pm
eliatorres (Anzoátegui) dijo:

FELICITACIONES A NUESTROS ASAMBLEÍSTAS!! asi los sentimos, Nuestros! elegidos por la base, por el pueblo, seguros estén que éste pueblo los apoyaran y tenderá sus manos para que no decaigan, su hombro para que reposen y su corazón para que reciban y sientan nuestro Amor, solidaridad y respeto.
¡¡VENCEREMOS!! Sigamos en la Batalla hasta alcanzar la Consolidación de nuestra Revolución, estamos en el camino correcto, con una gran sonrisa sigamos trabajando.
!HASTA LA VICTORIA!

27.Sep.2010 05:34 pm
francisco perez (Zulia) dijo:

Venga para el zulia a revisar a fondo los alcade de aqui no es posible que perdimos solamente se la pasan es repartiendo dinero como loco y ninguno de esa persona apoyan la revolucion los consejo comunales de la parroquia domitila flores no estan trabajando se toman el dinero que envia para los miembros que conforma los consejo la alcaldia de san francisco venga con urgencia

27.Sep.2010 05:35 pm
carlos yanez (Carabobo) dijo:

98 arepa por ese buche que mas quieren. que viva la revolución que viva el socialismo que viva Chavez

27.Sep.2010 05:36 pm
francisco perez (Zulia) dijo:

a ser auditoria a la alcaldia bolivariana de san francisco el alcalde tiene mas guardepalda que el mismo presidente de la republica se le agradece venis a revisar estoa alcaldia

27.Sep.2010 05:40 pm
andres (Táchira) dijo:

no entiendo queridos camaradas como es que ganamos teniendo cuatrocientos mil votos menos que los escuálidos por favor salgan a desmentir eso por que afecta la credibilidad de la revolución
saludos camaradas

27.Sep.2010 05:43 pm
José R. Materano (Miranda) dijo:

Hola camaradas, viendo como quedó el mapa político por partidos, se observa que el PSUV solamente perdió en el estado Zúlia con UNTC, ésto demuestra que el trabajo político no se está cumpliendo como tal, ya que en el estado Anzoátegui no logramos ni un diputado y eso amerita una investigación por parte del partido, así mismo con los demás estados donde se perdió ya que siento que tenemos muchos camaradas acéfalos y podemos poner en peligro las elecciones del 2012, seria bueno poner en marcha una nueva estrategia para anular la mesa de la unidad, antes durante y después de los comicios del 2012.

27.Sep.2010 05:45 pm
Mirian Blanco (Distrito Capital) dijo:

EL CNE DE LA QUINTA REPÚBLICA DEMOSTRÓ UNA VEZ MAS, SER UN ENTE IMPARCIAL, AL CONTRARIO DE LA CUARTA DE LOS ADECOS Y COPEYANOS CON SU ACTA MATA VOTOS. FELICITACIONES A NUESTROS DIPUTADOS Y DIPUTADAS ELECTOS. SEGUIREMOS EN LA LUCHA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL PSUV, A LA MESA DE PEDACITOS ( ADECOS Y COPEYANOS) NO VOLVERÁN

27.Sep.2010 05:46 pm
Eleana Del Carmen Gàlviz Pèrez (Táchira) dijo:

“Felicito a los patrulleros y patrulleras de la Maquinaria Roja, que con su esfuerzo, garantizamos alcanzar la fuerza suficiente para impulsar los cambios en función del Socialismo”,con mi presidente hasta la Victoria siempre. Pratria Socialista o Muerte Venceremos Con CHAVEZ, Camaradas duelale a quien le duela. Desde mi Pueblo de Seboruco Del Estado Tàchira Soy Patria o Muerte con Mi Comandante Hugo Rafael Chavez Frìa. Lamentablemente aqui en el Municipo de Seboruco perdimos por que ahy mucha gente disfrasada con camisas rojas y a la hora de las elecciones son unos traidores, y eso que han obtenido muchas ayudas de nuestro Presiden. Bueno queridos camaradas compatriotas vamos con todo para seguir adelante con Nuestra Revolucion Bolivariana…….UH, AH CHAVEZ NOOOOOOO SE VAAAAAAAA………

27.Sep.2010 05:52 pm
jose velasco (Miranda) dijo:

nos quieren asustar pero estan equivocados ahora es que queda chavez para rato.ellos deven de ser marcianos que 98 es menos que 64. ja.ja.ja

27.Sep.2010 06:01 pm
Fernando Acosta Riveros (Mexico) dijo:

Queridísimos hermanos venezolanos del PSUV: Reciban un fraternal saludo de paz y bendiciones desde México. As salam aleykum. Los felicito por esta nueva victoria que se dio ayer domingo en las elecciones legislativas. La Revolución Bolivariana de Venezuela avanza y con ella la esperanza de los trabajadores de nuestra América que deseamos un continente en lucha por la justicia social y el socialismo del siglo XXI. Vienen nuevas tareas y nuevos retos. Les deseo que tengan otra vez el coraje y el valor para seguir avanzando en la línea bolivariana. Felicidades también al compañero Presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Sigan adelante con firmeza en el camino de la Revolución Bolivariana hacia el Socialismo. ¡Venceremos! As salam aleykum,

Fernando Acosta Riveros, colombiano-mexicano-musulmán, amigo de la Revolución Bolivariana de Venezuela

27.Sep.2010 06:03 pm
Elro Josoy (Distrito Capital) dijo:

Hemos obtenido la victoria y la victoria fue contundente en escaños, pero debemos reflexionar en relación al por qué de situaciones tan adversas como Anzoategui, Sucre o Zulia, la ineficiencia de gobernadores, alcaldes, diputados y funcionarios del Estado en PDVSA, Corpoelec, Seniat y otros. La gente en buena parte cobro esta ineficiencia, el tema electrico, la seguridad, la no completacion de las obras de infraestructura y la continuidad en las ayudas y no cuando hay elecciones son necesarias. Depurar el partido también, esta claro en 3 elecciones que 7 millones de militantes no son la realidad de esa base, no todos los Revolucionarios son del partido ni todos los del partido son Peseuvistas. Adelante la reflexión, adelante a continuar la lucha , eficiencia y más eficiencia como decia el Che y dejemos en el camino la arrogancia y soberbia. Ganamos con fuerza, pero quedan golpes para que mejoremos. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE… SEGUIREMOS VENCIENDO

27.Sep.2010 06:09 pm
Grisel Godoy Sánchez (Zulia) dijo:

Si estuvimos cerca de las 110; aunque estas internas no la hallamos ganado, entonces seguiremos dando la Batalla, que mientras no entiendan lo que es socialismo; no solo figurar «Yo lo hice » El único protagonista aquí es CHAVEZ nadie mas; y si les duele la SINCERIDAD; demuestren lo contrario;Porque seguiré en la BATALLA, aunque internamente donde yo esté me esten dando PALO,Saludos y nunca me arrepentiré de pertenecer a este Proceso porque así me siento y lo defenderé hasta el último de mis días;Al contrario de esa Guerra, SEREMOS VENCEDORES;y Hablo en plural porque sé que no soy la Unica que lucha aunque haya traicioneros…Si existe algún contrario que lee esta nota; le informo DIOS es Grande Existe y Nunca muere porque el si los esta viendo;Dense cuenta no soy Tonta como algunos de Ustedes quizás lo han creido.GRACIAS Porque todos los días se ha aprende algo nuevo;asi como yo hay muchos,que estaran despertando de creer que conocemos a los Seres Humanos,Mañana será diferente

27.Sep.2010 06:11 pm
JORMAN MEDINA CONSEJO COMUNAL (Mérida) dijo:

CAMARADA HOY EL PUEBLO DEL SALADO LEVANTA LA BADERA DE LA VICTORIA REVOLUCIONARIA EN EL ESTADO MERIDA GANAMOS EN EL CENTRO DE VOTACION LICEO EL SALADO 400 VOTOS X ENCIMA DE LOS OPOSITORES CON LA AYUDA DE UBV200 FRENTE FRACISCO DE MIRANDA. CONSEJO COMUNAL OPERACION DEMOLICION WILIAN LARA ES UN OBJETIVO ALCANZADO………………..

27.Sep.2010 06:40 pm
May (Distrito Capital) dijo:

No desmayemos compatriotas, continúen en la lucha para que estos apatridos no vuelvan a tomar el poder jamás. Se debe trabajar muy duro en el Zulla para poder ganar la confianza del pueblo zuliano y así ganar esos votos que son tan importantes. Y al compatriota Tarek que le paso? que en Anzoategui gano la oposición pongan mucho ojo al igual que en el estado Sucre. No desmayemos y apoyemos con mucha firmeza este proceso revolucionario y a nuestro Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías.

27.Sep.2010 07:03 pm
Blanca (Mérida) dijo:

buenas noches mi querido presidente no logramos la meta propuesta pero tenemos mayoria seguimos siendo mayoria. Pero en la ciudad de Ejido debemos cambiar de alcalde ya q Pedro Alvarez no ha hecho nada por esta Ciudad. Tenemos q poner mano dura o la oposicion nos van a barrer. FELICIDADES AL PUEBLO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO UN ABRAZO INMENSO PARA USTED MI COMANDANTE. SOY DEL BARRIO JOSE ADELMO GUTIERREZ Y ME GUSTARIA Q ALGUN DIA NOS VISITARA YA Q ESTE BARRIO ES ROJO ROJITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27.Sep.2010 07:09 pm
VICTOR (Perú) dijo:

MIS FELICITACIONES AMIGOS VENEZOLANOS POR EL TRIUNFO DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA EN LAS ELECCIONES, NOSOTROS AQUI EN PERU TENEMOS UNA PRUEBA DE FUEGO ESTE DOMINGO 3 DE OCTUBRE, EL PUEBLO PERUANO ELIGIRA ENTRE LA CONTRAREVOLUCION DERECHISTA, CORRUPTA Y LADRONA SAQUEADORA DE NUESTRAS RIQUEZAS NATURALES Y LA IZQUIERDA QUE REPRESENTA AL PUEBLO EXPLOTADO, MARGINADO CON GRANDES DESEOS DE CAMBIO Y PROGRESO.

27.Sep.2010 07:15 pm
BLANCA (Mérida) dijo:

QUERIDOS CAMARADAS TENEMOS MUCHO TRABAJO Q HACER AQUI EN MERIDA GANAMOS 4 DIPUTADOS PERO UNA VEZ MAS QUEDO WILLIAM DAVILA UN SER Q SOLO QUIERE BENEFICIOS PERSONALES. DEBEMOS CREAR CONCIENCIA. HAY MUCHOS DIZFRACES DENTRO DE LOS CONSEJOS COMUNALES PERSONAS DENTRO LA UBV 200 Q SON CONTRAREVOLUCIONARIOS PERO NOSOTROS LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS SEGUIREMOS CON RODILLA EN TIERRA PORQ SERA PARA LA VICTORIA SERA POR NUESTROS HIJOS POR NUESTRO FUTURO POR LAS MISIONES Y POR EL PROCESO REVOLUCIONARIO. COMANDANTE NO DESMAYAREMOS PORQ EN EL 2012 LE DAREMOS UNA LECCION YA Q LAS GANAREMOS. FELICIDADES MI COMANDANTE. AQUI TE ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!!!

27.Sep.2010 07:26 pm
NORMA BARBARESCO (Aragua) dijo:

MI QUERIDO PRESIDENTE CAMARADAS COMPATRIOTAS AMIGOS REVOLUCIONARIOS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE VIVA NUESTRO PRESIDENTE AMIGO PADRE HERMANO REVOLUCIONARIO SU CORAZÖN IDEAS PENSAMIENTOS SOCIALISTAS SIEMPRE LO CARACTERIZAN SIGA ADELANTE MI COMANDANTE QUE DIOS Y LA MADRE MARÏA LO BENDICEN Y ACOMPAÑAN SIEMPRE.SERES COMO UD ES EL QUE NECESITA NUESTRO PUEBLO.

HUMANO GUERRERO GRANDE Y EJEMPLAR
UNICO HONESTO Y SINCERO
GRAN SEÑOR Y COMBATIENTE COMPAÑERO
ORGULLO DE UN BARINERO

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE ! ¡ADELANTE PARA SIEMPRE !

27.Sep.2010 07:29 pm
jhonny ibarra (Perú) dijo:

ahora si esto es lo que hay revolucion bonita para rato y aqui quien gano fue el pueblo no gano ningun partido politico por que el pueblo es quien decide y si el pueblo decidio que la revolucion continue, es por que la revolucion le hace bien al pais no hay nada mas bonito que saber que seguiremos creciendo como pais y que seguira la igualdad para todos los venezolanos LA REVOLUCION DEL PUEBLO BOLIVARIANO CONTINUA VIVA EL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO VENEZOLANO !! VIVA MI PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS!!

27.Sep.2010 08:07 pm
JOSE RAMON CASANOVA (Zulia) dijo:

comandante seguimos siendo mayoria desde aqui de san francisco en maracaibo

27.Sep.2010 08:11 pm
JOSE RAMON CASANOVA (Zulia) dijo:

lo unico que le digo mi comandante es que usted se olvida por mucho tiempo del zulia no venga solamente en elecciones y vera los resultados mucha gente sin casa propia ofrecieron las casas que ase pequiven y no han hecho la primera haga todo eso para que vea como todo cambia

27.Sep.2010 10:34 pm
Mariela sosa (Aragua) dijo:

Estimado comandante y camaradas aqui en aragua la dichosa mesa de la unidad salio a celebrar cuando solo gano tres diputados nostros ganamos cinco y podimos haber ganado mas pero eso se lo debemos a la negligencia de algunos dirigentes del gobierno que se olvidan de la gente del barriio es por esto que gano mardo porque se lo paso en los barrio repartiendo bolsitas de comida y lamentablemente todavia hay personas se dejan conprar por una bolsa de comida o de utiles porque ese era metodo de la cuarta republica . yo pienso que nuestro presidente tiene muy buenos proyectos como lo son las misiones y los consejos comunales que nos beneficirian mas que una bolsa de comida pero es deber de nuestra dirigencia velar porque la gente del barrio se sienta contenta y no olvidada y siga apoyando a nuestro presidente y la revolucion y si seguimos siendo mayoria pero debemos refleccionar si no queremos que la oposicion siga ganando terreno , PATRIA , SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS……..

28.Sep.2010 10:19 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Aristóbulo Isturiz manifiesta que los nuevos diputados del PSUV se dedicarán a acelerar la transformación de un Estado Burgués hacia un nuevo Estado Comunal, Socialista y Democrático, yo, a esto le agrego lo escrito por Lenin en carta enviada a los miembros del Comité Central » Que la cosa se decida a todo trance, esta tarde o esta noche,» «La historia no perdonará ninguna dilación a los revolucionarios que hoy pueden triunfar y que mañana correrán el riesgo de perder mucho, tal vez de perderlo todo».Toda la razón para Aristóbulo, así que compatriotas avancemos a paso de vencedores, no dejemos para mañana lo que podamos hacer hoy.

28.Sep.2010 11:33 am
Angel Martinez (Carabobo) dijo:

Al ataque mi presidente aplique las tres R,pero ahora reforme los liderazgo,ya que son los que hacen que no logremos las metas completa,esta burocratizado y el pueblo los rechaza,son pura chaqueta ,buenos carros y oficina.usted sabe la problematica de carabobo, en especial en pto cabello ,y recuerde solo el pueblo con su gira nacional salvo la asamblea,saque a esos parasitos del proceso, usted tiene un pueblo, hasta la victoria siempre.

28.Sep.2010 12:24 pm
Deyanira Mendez (Miranda) dijo:

Señor presidente ante todo un cordial saludo, desde mi punto de vista no condiero una victoria contunde tiene que meter la lupa a todos esos estados donde ejerce nuestra gente porque con la derrota que se ha tenido en esos estados eso significa que no estan haciendo sus funciones como tiene que ser o es que ellos pinsan que usted lo va hacer todo no señores tienen que trabajar, conjuntamente para poder lograr lo positivo que esperamos, personalmete estoy muy triste por no recuperar mi Municipio. nunca me imagine que estariamos reprsentado por ese ser que numca lo habiamos visto por esta zona gracias a dios esperamos el respaldo de los seis diputados que ganaron por el estado en general. PATRIA SOCALISMO O MUERTE VENCERENOS TRABAJANDO

28.Sep.2010 01:07 pm
henry rosas (Miranda) dijo:

un pueblo savio y valiente nunca se ride , con nuestro comandante asta la muelte, hoy mañana y siempre seremos mayoria, x nuestra misiones, nuestros hijos , nuestra patria ustede esculido la drone , matones de venezolanos mas nunca pero mas nunca bolveran, x q no queremos mas caracazo, paro petrolero, decsavastecimiento corucion,ladronismo , como gosavan y no le rendian cuenta a nuestro pais desgraciados, soy unos de lo q ustede mandavan a matar en los barrios solo x ser umilde desgraciados cuanto amigos m mataron y sin justificacion de nada madavan a sus policias a matar x placer, pero hoy digo adelante mi comandante uste cuenta con un pueblo q lo ama asta la vitoria siempre venceremos x siempre.

28.Sep.2010 01:27 pm
frank (Guárico) dijo:

es verdad lo que dice el camarada de el estado hermano apure, camarada martín gonzales tiene razón hay alcaldes que piensan y no solo alcaldes dirigentes si nuestro comandante les da el voto de confianza y el pueblo los revindica con ese voto de confianza porque ellos hacen los que les da la gana por favor tienen que moverse esta en juego algo mas que sus intereses personales señores esta en juego un proyecto de desarrollo de pais, de independencia, de revolución, de impulso social, a favor de los mas necesitados, pareciera que se les olvida que el pueblo da el pueblo quita y el que es quitado es olvidado.
o tal ves lo hagan con un interés y sean unos coleados solo para des legitimar y boicotear porque no hay que caerse a mentiras hay gente sucia y le gusta ensuciar todo así como son ellos, a mi particularmente me duele que algo que es tan bonito como lo es miiiiii revolución porque hay que sentirla de corazón patriooota venezolano es de todos y es mia tabien vengan otros a —>

28.Sep.2010 01:36 pm
frank (Guárico) dijo:

boicotear es algo que da un sentimiento de malestar, pero de eso también tenemos que encargarnos nosotros mismos no dejar que gente asii venga y dañe algo que se esta haciendo con amor sincero por un pueblo y que alguien nacido en sabaneta de barinas que todos sabemos quien es siente por este pueblo que supo ganarse por la sinceridad y capacidad de liderazgo mi comandante en jefe cuente con este ser para aportar no un granito de arena sino por lo menos un metro de arena y yo se que saldremos siempre victoriosos porque el pueblo no olvida este pueblo recuerda malos tiempos y como pueblo inteligente y sabio sabrá que hacer en tiempo de adversidades y también en tiempos de paz, patria socialismo o muerteeee..

28.Sep.2010 02:57 pm
Luana (Aragua) dijo:

Si bien es cierto, que el PSUV obtuvo mayoria y eso nos garantiza la defensa de la Revolucion y del Comandante Chavez, tambien es cierto que debemos evaluar lo acontecido es este proceso electoral, aqui en Aragua particularmente muy bien se pudo haber obtenido la victoria absoluta, pero cabe destacar que existen algunos funcionarios que no estan trabajando por este proceso Revolucionario que tanto nos ha costado, soy Revolucionaria y por que no decir mejor Chavista, no estoy inscrita en el partido, pero sin falta acudo a votar, no he recibido de manera directa ningun beneficio por parte del gobierno revolucionario y sin embargo me complace y me satisface el hecho de que innumerables compatriotas si reciban estos beneficios, como lo son todas las misiones, por nombrar solo algunos de los logros de este proceso, Srs. de los gobiernos regionales y estadales hay que tomar consiencia, no por ponerse una camisa roja se es Revolucionario y rojo rojito, hay que atender al pueblo.

28.Sep.2010 03:33 pm
Carlos (Táchira) dijo:

Un fraternal saludo y abrazo al Comandante Chaves, y a todos los revolucionarios de corazón que quieren este País e hicieron posible este triunfo. Pero no me explico cómo después de ver esa avalancha rojita en la quinta avenida de San Cristóbal los resultados no fueron los que se esperaban para la revolución, pero para mí en el Táchira faltan grandes líderes y maquinaria como la que hay en otros estados. Voy hacerles un comentario: aquí en Rubio las empresas de gas: Vengas, Norgas y sobre todo EMEGAS humillan al pueblo para venderles las bombonas, no quieren dar contractos nuevos o si no cobran una millonada por lo tanto tienen que unificarlas y darle la concepción al pueblo; los Señores de Corporación Telemic c,a ( Inter ) aumenta la tarifa cuando quiere y así muchas otras cosas, entonces como quieren que el pueblo responda. Esto es para aprender del Comandante Chaves: Jamás he visto la Humildad tan grande que desborda de Él casi se puede comparar con el Gran Profeta Moisés. SR. Presidente “Que el Eterno Te Bendiga y te Preserve; que el Eterno ilumine Su rostro hacia Ti y te otorgue gracia; que el Eterno eleve Su rostro hacia Ti y ponga Paz en TI.

28.Sep.2010 05:33 pm
pedro malave (Miranda) dijo:

amigos de psuv mi nombre es pedro soy musico y pintor automotrix nunca he estado en una marcha roja rojita pero siempre los he apoyado las unicas veces que he votado es por chavezal igual que muchos yo he visto como era este pais y desde q llego chavez todo cambio para bien hablara mucho pero es un hombre muy inteligente no conozco en la historia politaca de venezuela y fuera de ella un lider como el es honesto y se ve que es sincero pero no es tonto lo felicito por el triunfo de los 98 diputados como dijo chavez son decalidad estan preparado para dar lo mejor a este pais venezuela mi patria no pude votar el domingo por que estoy enfermo pero no me despegue del canal 8 adelante y que sigan dandole lo mejor a este pais sin ningun interes personal grasias

28.Sep.2010 10:16 pm
CESAR CUBEROS (Táchira) dijo:

Saludos y felicitaciones a todos mi queridos compatriotas, y en especial a mi comandante presidente. Mi opinion respecto a lo que paso en el tachira es la desorganizacion que tiene el PSUV en el estado, unos estan por un lado, y otros por el otro, un ejemplo latente es lo que sucede en capacho, hay dos bandos chavistas y ellos trabajan por su cuenta, pero se tienen rencills entre ellos, es tanto que los amigos de un lado no pueden ser amigos del otro. Tambien los organismos oficiales nos tienen abandonados, si requieren empleados buscan entre sus amistades sin importar que sean de la oposicion, si solicitamos algo como por ejemplo de BAFOANDES hoy BICENTENARIO somos mal atendidos, si es en el registro los pobres no podemos hacer tramites pues todo es muy costoso y no tienen conpasion, solo exoneran a los pudientes, si es la mission SUCRE ni si quiera tenemos carnetizacion, tenemos que comprarlo, pues parece que no hay enlase con la UBV. Me despido de todos .hasta la victoria siempre.

28.Sep.2010 10:37 pm
Hector Silvera (Distrito Capital) dijo:

Ya lo hice y no aparece publicado, seran los mismos que me mandaron a eliminar el facebook?

29.Sep.2010 07:25 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

Así es Camaradas, de la Dirección Nacional de nuestro glorioso partido. PERSONALMENTE, yo lo venía sosteniendo, que nuestro pueblo no iva a dejar a nuestro Comandante Presidente Chávez, en manos de esos VAGABUNDO, SINVERGÚENZAS, INMORALES, APÁTRIDAS Y DESNATURALIZADOS. PERO, cömo es posible que se haya perdido en los Estado Anzoátegui, Sucre. De verdad es algo increible. Claro, A PESAR DE LAS POLÍTICA ECONÓMICAS DEL GOBIERNO CENTRAL, se tendrá que evaluar el DESEMPEÑO DEL GOBIERNO LOCAL. Gobernadores y Alcaldes que se CREEN REYEZUELOS, que no PATEAN CALLE, andan con cuantas escoltas y sus camionetotas blindadas, que ven al pueblo por las ventanillas con los vidrios arriba, que cuando requieren la solución de algún problemas, sólo reciben RECHAZO O LARGO HORAS PARA CONCEDER AUDIENCIAS. Bueno allí tienen los resultado. Compatriotas, BIEN MOLESTO Y ARRECHO, les voy a decir una vaina » PERDEMOS LA REVOLUCIÓN, NOS VAN A CORTAR LA CABEZA A TODO QUE HUELA A CHAVISTA » coño reflexionemos

29.Sep.2010 09:02 am
MANUEL FIGUEROA (Miranda) dijo:

MANUEL FIGUEROA (Miranda) dijo: Su comentario ha sido recibido.

Camaradas debemos concibir el camino Bolivariano hacia una verdadera inclusion social pero para eso debemos denunciar y hechar del seno del partido Socialista Unido de Venezuela a todos los quinta columnas, para que esos espacios los ocupen los verdaderos chavistas soberanos que se encuentran en el pueblo, los barrios, cerros etc.
Unamos nuestros esfuerzos a los de Chavez para exterminar a los Chavistas sin Chavez ya que estos oportunistas vende patria causantes de divisiones le hacen mucho daño al proceso Revolucionario.
Debemos abrir un abanico de opciones que incluya clases particulares de la sociedad, para que formen parte de nuestro sistema Revolucionario, donde el bienestar colectivo se escriba con las lineas de la igualdad.
En la medida que tengamos el valor y el coraje para defender la Revolucion Bolivariana que lideriza el Comandante Hugo Chavez, lograremos la construccion del Socialismo para vivir en libertad de lo contrario seguiriamos siendo colonia. ¡Venceremos!

29.Sep.2010 12:01 pm
LILIA ROSA (Aragua) dijo:

BUENAS TARDES CAMARADAS,FELICITACIONES LOS ESCUALIDOS SUFREN DE ALZEHIMER YA ESTAN HABANZADOS CON ESTA ENFERMEDAD YA NO TIENEN CURA, AHORA LO QUE VIENE ES GENEA, PARA EL AÑO 2012 CON EL MANDATO DE MI CHAVEZ CANDAGA PARA LAS ELECCIONES GANA SOBRAO DE PUNTA A PUNTA.

LOS ESCUALIDOS NO QUIEREN AL PUEBLO ELLOS LO QUE QUIEREN ES LA CABEZA DEL PRESIDENTE, Y ESTAN EQUIVOCADOS PORQUE EL PUEBLO LO COLOCO AHI DONDE ESTA NUESTRO LIDER Y EL QUE NO LE GUSTE ESTA REVOLUCION SE PUEDE IR FUERA DE VENEZUELA. Y A LOS COMPATRIOTAS HAY QUE SEGUIR LUCHANDO PARA QUE LOS 24 ESTADOS TIENEN QUE SER ROJA ROJITA, Y NO ESPERAR PARA EL 2012 HAY QUE TRABAJAR DESDE YA SOMOS MAYORIA 98 EN CONTRA DE LOS QUE QUIEREN EL PETROLEO ES MAS NUESTRO LIDER CUANDO GANE LAS ELECCIONES DE NUEVO YA DEBE ELIMINAR .LAS ELECCIONES Y QUEDARSE PARA SIEMPRE Y NO DARLE OPORTUNIDAD A LOS ESCUALIDOS. NOS QUEDAMOS CON NUESTRO LIDER GUSTE A AQUIEN LE GUSTE

29.Sep.2010 12:06 pm
Ing. Francisco Fuentes (Sucre) dijo:

El resultado pudo haber sido mejor, necesitamos que las autoridades locales y regionales asuman sus responsabilidades en el fracaso de algunos estados, tal como el mio Estado Sucre no se justifica que hallamos perdido el circuito 3 el cual nos daba 2 diputados, producto de la desidia que nos gobierna en el Estado Sucre y el Alcalde de la Ciudad de Cumaná, es una desidia total y lo que pasó en este circuito fue un voto castigo a la gestión pesima del Gobernador Enrique Maestre cuyo candidato era su hermano, comandante Chávez tenga presente que Sucre es un estado Revolucionario y lo seguiremos brindando todo el apoyo pero pedimos que se revise la estructura del partido aqui en Sucre el cual esta secuestrada por la elite de Maestre el cual no acepta que se critique los errores, es por ello que pedimos los militantes del partido que sea intervendio en este estado por el buro-politico nacional para que el pueblo sea quien gobierne.

29.Sep.2010 02:33 pm
Ricardo Delgado (Zulia) dijo:

Muy contento por la mayoria de la A N pero pudo ser mejor y hay que revisar las fallas de este proseso y mi opinion de lo que vivi es Que tenemos que sacar de las instituciones del gobierno a los enemigos de venezuela y de esta revolucion y que dejemos el egoimos y las diviciones del partidos y sacar a los que se hacen llamar lideres parroquiales y regionales y a los encargados del partido que estan en pdvsa que hicieron mal el trabajo en corpozulia en hidrogalago en la aduana de Maracaibo en el Seniat y no se hicieron presente en estas elecciones solo las bases y en pdvsa gas despues de de una larga jornada desde las 4am no le querian pagar el trabajo de los choferes se logro el pago alas 8pm hechen una revisadita

29.Sep.2010 10:12 pm
marcos serrano b (Distrito Capital) dijo:

BUENAS NOCHES Y SALUDOS CAMARADAS DEL PSUV ESPECIALMENTEAA NUESTRO PRESISIDENTE COMANDANTE,ME SUMO EN PARTE A LOS COMENTERIOS HECHOS POR EL Sr,JULIO GUZMAN Y LUANA DE ARAGUA ,AYER LES ESCRIBI MIS COMENTARIOS LA DECIDIA POR EL TRABAJO DE NUESTROS GOBERNENTES SOLO NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE TIENE QUE ESTAR PENDIENTE,ESO DA PENA AJENA.EJEMPLO DESDE LOS TEQUES HASTA LA ENCRUCIJADA POR LA CARRETERA NACIONAL HUECOS Y DERRUMBES HACE POCO MEDIO RECOJIERON EL QUE ESTA SERCA DE GUAYAS TENIA TIEMPO ANTES DE LAS PRIMERAS LLUVIAS,OTRO CASO EN PARTICULAR EL HOSPITAL DE TEJERIAS MUNICIPIO SANTOS MICHELENA,ME GUSTARIA QUE LO VIERA NUESTRO PRESIDENTE PARA QUE PIDA CUENTA DEL MISMO QUIENES SON LOS RESPONSABLES ESA OBRA ESTA DESDE EL GOBERNADOR ANTERIOR,LA CONSTRUCCION CREO NO ESTA APTA PARA FUNCIONAR TIENE MUCHAS GRITAS QJUE SE VEN DESDE LA PANAMERICANA ,ENVIEN A UN PERSONAL DE CONFIANSA PARA QUE LO EVALUEN,VAMOS A TRABAJAR DE UNA VEZ POR TODAS.GRACIAS SALUDOS A TODOS CAMARADAS Y AL PRESIDENTE COMAN

3.Nov.2010 08:16 am
NAUDY MIJARES (Aragua) dijo:

SOY DE LAVICTORIA Y TRABAJE 3 AÑOS Y 8 MESES EN LA FABRICA D PASTAS ALLEGRI Y EN ESA EMPRESA SE COMETEN IRREGULADIDARES CON LOS TRAJADORES PRIMERO CAMBIAN LAS JORNADAS LABORALES CUANDO LES DA LA GANA. SEGUNDO ME DESPIDIERON INJUSTIFICAMENTE QUE TUBE QUE ACECTAR LO QUE ME DIERON POR QUE TIENEN MUCHOS CONTACTOS . TERCERO LA MEDIA HORA DE COMIDA DE JORNADAS DE TURNOS LA DESCUENTAN ALIGUALQUE JORNADA DE 2 DE LA TARDE HASTA LAS 9.30 PM LOS TRABAJADORES TIENEN QUE ACUDIR LOS DIAS SABADOS A PAGARLES HORAS PORFAVOR TOMAR CARTAS EN CASO

15.Dic.2010 11:58 am
JORMAN MEDINA CONSEJO COMUNAL (Mérida) dijo:

CAMARADAS LA LEY DE LA COMUNA ES UN TRANPOLIN ALA CONSTRUCCION DE EL SOCIALISMO EN EL ESTADO MERIDA MUNICIPIO CAMPO ELIAS PARA TODOS LOS CONSEJO COMUNALES Y EL CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO GRACIAS ……. PRESIDENTE CHAVEZ………….. . CONSEJO COMUNAL SALADO MEDIO Y BAJO 04169796589 A ME HICIERON MI PETRO…… VIVA LA REVOLUCION BOLIVAR VIVE LA LUCHA SIGUE ….. VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve