Noticias

9.Abr.2018 / 05:40 pm / Haga un comentario

cabello

Prensa PSUV.- El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV), Diosdado Cabello manifestó que a partir de la llegada del comandante Hugo Chávez a la presidencia de la República, Venezuela se ha consolidado como un símbolo de lucha contra el imperialismo en el mundo.

“Lo que está ocurriendo en Brasil es producto de  una derecha perversa. Venezuela hoy es el faro, es un símbolo de lucha contra el imperialismo en el mundo”, indicó Cabello.

Durante el acto de juramentación que se realizó en el estado Delta Amacuro, el dirigente nacional del PSUV destacó la importancia de la unión de la izquierda latinoamericana, con el objetivo de continuar la lucha por la libertad, la soberanía y paz de los pueblos.

 “Es impediosa la necesidad de tener un Gran Frente Latinoamericano y Caribeño en defensa de los Pueblos del Mundo”, expresó Cabello.

A su vez, Cabello manifestó que la situación que se viva en Brasil, con la persecución contra el exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva, se ha generado por la falta de conciencia que ha tenido el pueblo brasileños.

“Lula en Brasil sacó de la pobreza a más de 40 mil persona, ¿dónde están esas personas? ¿por qué no está en las calles? Por la Falta de conciencia”, manifestó el primer vicepresidente del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve