Noticias / Regiones

28.Nov.2014 / 09:22 am / Haga un comentario

Prensa / PSUV Falcón.- Tras la exitosa elección del pasado domingo 23 de noviembre, las 200 jefas y jefes de Círculos de Luchas Populares del estado Falcón, sostuvieron este jueves un encuentro de trabajo con el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Occidental, Francisco Arias Cárdenas y la jefa política de la entidad, Stella Lugo.

En el teatro Armonía, ubicado en la ciudad de Coro, el gobernador zuliano aseguró que “Falcón es una reserva de fuerza para el Partido Socialista Unido de Venezuela, dada la organización con que cuenta la tolda y, sobre todo, la consciencia de nuestra militancia, siempre apegada a la defensa del legado de Chávez y el llamado que el Comandante Eterno hiciera a la Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”.

Chávez confiaba demasiado en la unidad y la fuerza del estado Falcón, agregó Cárdenas, al tiempo subrayó que “ha quedado demostrado, de manera indiscutible, con lo maravilloso que ha resultado el mas reciente proceso comicial interno, que el planteamiento de Chávez de darle confianza al pueblo es lo más acertado que hay”, por lo que felicitó a todas las jefas y jefes de Círculos de Lucha, quienes de ahora en adelante serán los responsables de preservar los triunfos que va a consolidar a la Revolución Bolivariana.

Acompañado de la gobernadora Stella Lugo, y el resto del equipo político estadal, el dirigente nacional dio lectura al instructivo con toda la bitácora que deben cumplir los ahora jefes de CLP para llevar a cabo las asambleas con motivo de conformar las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

Este proceso de selección se cumplirá los días 29 – 30 de noviembre, y el 6 – 7 de diciembre, y entre las principales instrucciones figura que la jefa o jefe de Círculo de Lucha Popular no podrá delegar la coordinación y organización de las asambleas, a las cuales deberán estar convocados todos los militantes o personas inscritas en el Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Todo esto da cuenta del carácter democrático, participativo y protagónico de la organización política creada por Hugo Chávez: el Partido Socialista Unido de Venezuela”, manifestó el también gobernador de la entidad zuliana, en este sentido, destacó que se trata de un Partido en el cual se consulta a las bases y se le asigna la responsabilidad, el compromiso histórico, de ir a la batalla y ganar todos los combates que se presenten y configuren la continuidad del proceso revolucionario.

Por su parte, la gobernadora de Falcón informó que el estado Falcón cuenta con 691 UBCh, al tiempo recordó que la entidad se mantiene el invicto en 19 elecciones disputadas, por lo que le comunicó al comandante Arias Cárdenas que le indique “al presidente, Nicolás Maduro, que aquí está el pueblo de Falcón para seguir trabajando y salir a defender, en cualquier terreno, el legado de nuestro Gigante y los muchos logros de la Revolución Bolivariana”.

Señaló que La Revolución y la Patria atraviesan por una etapa difícil, el Comandante Chávez lo dijo y por eso llamó a la Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, agregó Stella Lugo: “Por eso la importancia de contar con esta vanguardia de mujeres y hombres comprometidos que, una vez más, garantizarán el triunfo, pues aquí no vuelva la canalla ni su cizaña”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve