Noticias

9.Feb.2017 / 10:35 am / Haga un comentario

Fotos: Cortesía María Alejandra Linares

Fotos: Cortesía María Alejandra Linares

Prensa PSUV.- Este jueves, la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de las Mujeres, María León llamó al fortalecimiento del Movimiento de Mujeres en todo el territorio nacional en defensa de la Revolución Bolivariana.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, la dirigente nacional invitó a todas las integrantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para que en unidad junto a la vicepresidencia de la Mujer del PSUV se fortalezca el Congreso de la Patria.

“Es vital el fortalecimiento de los Consejos Comunales, de las patrullas y de las brigadas feministas de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) para seguir avanzando y cumplir con el compromiso histórico de nuestro Comandante Eterno, quien creó el socialismo feminista”, agregó.

En este sentido, manifestó que las mujeres del Partido pueden decir al presidente de la República, Nicolás Maduro, al Gigante Hugo Chávez y al pueblo venezolano que en estos dos años de la vicepresidencia “hemos cumplido con lo establecido en la gestión”.

Por otra parte, expresó que las militantes del PSUV están desplegadas en cada barrio, en las comunas, en las Bases de Misiones Socialistas e instituciones laborales para garantizar la felicidad del pueblo.

“Nosotras nos ocupamos de producir y derrotar la guerra económica que emprendió el imperio norteamericano y la oligarquía criolla”, finalizó.

Día Internacional de la Mujer

León informó que desde la vicepresidencia han adquirido el compromiso de velar especialmente  por la vida de las parturientas del país y por las mujeres que aún están en situación de vulnerabilidad, trabajo que llevarán a cabo articuladamente con el MinMujer y el Ministerio de Salud, y en relación a los actos Día Internacional de la Mujer, indicó estar muy complacida por la decisión del Presidente de la República de llevar ese día al Panteón Nacional a las heroínas Apacuana, Hipólita y Matea. CARACAS

María León

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve