Noticias

11.Jul.2013 / 12:02 pm / 2 Comentarios

El líder chino Han Zheng recibe en su despacho en Shanghai al Presidente de la Asamblea Nacional y Primer Vicepresidente del PSUV.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, fue recibido en Shanghai por Han Zheng, miembro del Buró Político del Comité Central del PCCh, Secretario del Comité Municipal y alcalde de esa importante ciudad China, con quien intercambió informaciones sobre el avance y desarrollo de las relaciones bilaterales y el deseo de fortalecer la cooperación interpartidista.

Durante la reunión, el líder Han Zheng destacó la importancia que le asigna el Gobierno chino a sus relaciones con Venezuela y al trabajo que viene desarrollando el PSUV para construir el socialismo que permita dar más bienestar al pueblo venezolano.

Cabello observó el desarrollo de la ciudad de Shanghai y destacó el deseo del Gobierno venezolano de continuar avanzando en las relaciones de cooperación con China para promover en Venezuela ciudades que alcancen un grado de progreso semejante a Shanghai. En este sentido, propuso un intercambio de visitas entre las autoridades de la ciudad de Caracas y de Shanghai.

Dijo que las relaciones bilaterales entre Venezuela y China están muy bien en lo económico, comercial, energético; pero que a partir de ahora, después de su visita y luego con el viaje del vicepresidente Jorge Arreaza, pautada para finales del presente mes y del presidente Nicolás Maduro, en el mes de septiembre, se intensificarán las relaciones políticas, económicas, comerciales, sociales, parlamentarias y partidistas.

Así mismo, señaló que con la designación del embajador Iván Zerpa se continuará y profundizará el intercambio, así como el seguimiento a los programas de cooperación existentes entre ambas naciones.

En horas de la mañana el Cabello recorrió las instalaciones de la sede del Primer Congreso del PCCh, donde recibió una amplia información sobre dicho Congreso y los miembros que lo integraron, entre ellos el camarada Mao Tse Dong.

Durante su visita a China el primer vicepresidente del PSUV también se reunió con altas autoridades del Gobierno chino en Beijing que incluyeron al vicepresidente, Li Yuanchao, al presidente de la Asamblea Popular Nacional, Zhang Dejiang, con los altos mandos del PCCh, entre ellos el ministro del Departamento de Relaciones Internacionales, camarada Wang Jiarui, y la vicepresidenta de la Confederación Nacional de Mujeres de China, Song Xiuyan.

Texto: Embajada de Venezuela en la República Popular de China.

Fotos: Wiston Bravo.

El diputado Cabello es recibido por Han Zheng, secretario general del PCCh de Shanghai y miembro del Buro Político del Comité Central.

 

En el Museo de la sede del Primer congreso del PCCh, el DIosdado Cabello observa las fotografías de los miembros que participaron, entre ellos el camarada Mao Tse Tung.

El Diosdado Cabello acompañado por miembros del Partido Comunista Chino y el embajador Iván Zerpa, durante su visita al Museo de la sede del Primer Congreso del PCCh en Shanghai.

 

Comentarios

12.Jul.2013 07:49 am
Carlos Peña (Lara) dijo:

FORTALECIENDO LOS LAZOS CON NUESTROS CAMARADAS CHINOS CHINAS. VENCEREMOS

14.Jul.2013 11:39 am
José Esteban Rios (Carabobo) dijo:

La union del psuv con los aliados internacionales fortalece al partido ya que los intercambios de experiencias nos pueden ayudar a acelerar la construccion de la patria que buscamos que no es otra que la patriA socialista ideada por nuestyro lider supremo el comandante eterno Hugo Chávez, asi mismo la formacion politico ideologica de nuestra militancia para coayugar al crecimiento humano-politico de nuestras bases par lograr cada dia mejores politicos leales y comprometidos con las causas del pueblo y el PSUV…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve