Noticias

22.Feb.2019 / 11:37 am / Haga un comentario

Tania

Prensa PSUV.- La vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz manifestó que la postura adoptada por la oposición venezolana, basada en la violencia física y psicológica, responde a la falta de un plan político viable para el país, por lo que han acudido al amedrentamiento y amenazas.

Durante una entrevista concedida a VTV, la dirigente política se pronunció en torno al show mediático que ha creado la derecha nacional e internacional, a través de un concierto en Cúcuta, por lo que refirió que no es la primera vez, que sectores de la oposición pretende generar un clima de zozobra en la población venezolana, utilizando a sus aliados imperialistas.

«La oposición golpista no tiene un mensaje de promesa electoral, un plan que presentarle al país y no es la primera vez que estamos sometidos a una situación como ésta, sino en 20 años de revolución, el esquema es el mismo solamente que ahora está potenciado por la comunicación inmediata, que es escandalosa, que se basa en el rumor que es recibida a través de los aparatos de telefonía inteligente”, indicó Tania Díaz.

Díaz explicó que la tecnología ha sido el arma preferida por la oposición para tratar de acorralar a la Revolución Bolivariana,  ya que gran parte de las corporaciones mediáticas mundiales pertenecen a la oligarquía nacional e internacional. «Ellos manejan la tecnología, ellos son los dueños de la ruta por la que quieren enviar sus mensajes».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve