Noticias

23.Feb.2019 / 03:00 pm / Haga un comentario

IMG-20190223-WA0304

Prensa PSUV.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el carácter patriota del pueblo de Venezuela, quien este sábado, salió nuevamente a las calles de Caracas, en unión cívico-militar, lo cual demostrado el fracaso los planes golpistas de la derecha nacional e internacional, quienes diseñaron una campaña comunicacional atroz, para tratar de generar un clima de violencia en el país.

“Hoy reitero 30 días después, el golpe de Estado ha fracasado, lo derrotamos en unión cívico-militar, la victoria nos pertenece”, expresó Maduro, al mismo tiempo añadió  “Estamos dando una batalla por la paz con independencia, con justicia e igualdad. Damos una batalla por la dignidad de Venezuela ante quienes quieren arrodillar nuestro país al imperialismo”, indicó el mandatario venezolano.

IMG-20190223-WA0307

Durante su intervención en la concentración en la esquina de Carmelitas, centro de Caracas, el jefe de Estado exhortó al pueblo venezolano a tomar las calles, ante cualquier pretensión que atente contra la estabilidad y la constitucionalidad del país.

IMG-20190223-WA0029

De igual forma, refirió que las acciones que se pretenden impulsar desde sectores de la derecha extremistas, son el resultado de la sumisión que mantienen frente a los Estados Unidos.

“La derecha nunca había caído tan bajo, ya no responden ni al mando nacional de sus partidos políticos. No tienen voluntad ni pensamiento propio. Qué pasaría si Venezuela cae en un gobierno de esta gente”, indicó Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve