Noticias

23.Feb.2019 / 03:23 pm / Haga un comentario

IMG-20190223-WA0310

Prensa PSUV.- Durante una movilización que se desarrolló este sábado en la ciudad de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó sobre su decisión de poner fin a las relaciones políticas y diplomáticas con Colombia.

“He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno de Colombia ¡Les doy 24 horas a sus representantes diplomáticos para salir del país!”, informó el jefe de Estado.

El jefe de Estado detalló que este anuncio es una respuesta contundente del Gobierno nacional, ante la descarada intromisión del mandatario colombiano, Iván Duque, en los asuntos internos de Venezuela y su apoyo a las acciones golpistas de sectores de la derecha, desde la zona fronteriza colombo-venezolana.

Asimismo, Nicolás Maduro lamentó que Iván Duque ponga más atención a la política interna de Venezuela, en vez de atender a los más del 70% de los ciudadanos que se encuentran en situación de pobreza extrema en Cúcuta. “Nunca antes un presidente había caído tan bajo como Iván Duque, te secarás por meterte con Venezuela”, indicó el mandatario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve