Noticias

25.Feb.2019 / 02:12 pm / Haga un comentario

cabello

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello exhortó al pueblo revolucionario a mantenerse en alerta máxima, ante cualquier intento de la derecha venezolana e internacional, de reincidir en actos de violencia en el país.

“Que nadie se descuide, nadie baje los brazos, seguimos alerta ante cualquier intento de ellos (la derecha) de socavar el orden público. Debemos estar preparados para demoler las mentiras de los grandes medios de comunicación”, indicó Cabello.

Durante una concentración que se desarrolló este lunes, en el estado Trujillo, el dirigente de la tolda roja, recordó que quienes hoy ofrecen al pueblo venezolano, una supuesta “ayuda humanitaria”, son los mismo que impulsaron el bloqueo financiero contra Venezuela, lo que ocasionó una guerra económica en el país.

“Si usted señor clase media que no quiere al chavismo, pero necesita una medicina para la diabetes y va a una farmacia y no la encuentra, no es culpa de Maduro sino de la derecha que ha pedido un bloqueo a Venezuela”, refirió el dirigente nacional del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve