Noticias / Regiones

11.Oct.2016 / 03:11 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), invitó al pueblo venezolano a tener mucha conciencia y formación ante los constantes ataques de la derecha.

Durante una actividad por la paz y la soberanía realizada desde Boconó, estado Trujillo, el dirigente revolucionario enfatizo que “da tristeza pensar que aún sigan cayendo personas en la manipulación y las mentiras de la derecha, hay que tener mucha conciencia y formación para identificar a nuestros adversarios”,  enfatizó Cabello.

De igual forma, agregó que es necesario mantener una firmeza en el accionar para continuar impulsando a la Revolución Bolivariana y derrocar a la derecha.

Recordó que durante la última semana se han juramentado a los equipos políticos municipales del PSUV a quienes llamó a mantener el máximo compromiso que tienen con el pueblo, con el PSUV y la patria.

Máxima unidad revolucionaria

Reiteró el llamado a la unidad revolucionaria, “cuánto hemos perdido nosotros por las divisiones internas, por los pequeños grupos, por las miserias que a veces llevamos”, cuestionó.

“No podemos dejar que las mentiras, los chismes y las peleas nos dividan, no podemos dejar que se impongan el sectarismo; debe vivir la unidad revolucionaria”, enfatizó.

“Pensamos y actuemos como Hugo Chávez, como Bolívar, como Fabricio Ojeda, seamos como Alí Primera, seamos soldados de esta Patria, de esta Revolución”, expresó.

Aseguró que “este 2016 culminaremos victoriosos y en el 2017 será la consolidación del proyecto revolucionario para que la derecha más nunca vuelva”.

Movilización Trujillo

Movilización Trujillo1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve