Noticias

26.Nov.2016 / 12:17 pm / Haga un comentario

Fidel CastroEl Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresa su más profundo pesar por  la partida física del líder de la Revolución Cubana Fidel Castro, Gigante entre los Gigantes.

Este viernes el Castro dio su último adiós, al fallecer por problemas de salud, en la Habana, Cuba.

A Castro la historia lo absolvió fue ejemplo y guía para aquellos que luchan por los derechos de los pueblos oprimidos. Sembró una trayectoria de heroísmo en la historia de su nación y permanecerá vivo como una leyenda para los pueblos progresistas del mundo.

¡Vuela alto comandante! Supiste ser ejemplo indómito de generaciones que apuestan por un mundo más justo.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve