Noticias

11.Jul.2016 / 06:08 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invita a todos los venezolanos a participar este jueves, en la conmemoración del Bicentenario de la partida física del Libertador de los pueblos, Francisco de Miranda.

El día jueves, 14 de julio, se conmemorará el todas las plaza Miranda del país el Bicentenario de la partida física del precursor de la independencia.

En el caso de Caracas será reinaugurada la plaza Miranda, y desde allí partirá una marcha cívico militar hasta el panteón nacional.

Como parte de esta conmemoración durante la semana en curso se instaló el Congreso de la Patria de historiadores. De igual forma este martes, arrancará el Congreso de la Patria Internacional, al que asistirán intelectuales y líderes, culturales, sociales y políticos de todas las partes del mundo a discutir la situación de Venezuela y el mundo, informó Héctor Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve