Noticias / Ruedas de Prensa

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV//WV//.- Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se pronunció este lunes, sobre la decisión de un tribunal del Reino Unido, de mantener retenido el oro venezolano que se encuentra “resguardado en su territorio”.

Al respecto, en rueda de prensa transmitida desde Caracas, Cabello, expresó que “lo que ha ocurrido con Reino Unido y el oro venezolano, es parte de su historia”, y agregó: “cualquier país al que ellos puedan robar lo roban; se roban lo que sea, se robaron las Islas Malvinas, son unos filibusteros, piratas en alta mar”.

No obstante, reiteró que, “esas decisiones no nos van a frenar en intentar recuperar el oro que es de todas y todos los venezolanos, por cualquier vía”.

Destacó que esas “son sentencias acordadas entre ellos, nosotros esperamos que esas decisiones puedan ellos revertirlas y que el oro venezolano, sea entregado a los venezolanos lo demás, es comiquita”.

Sobre la evidente subordinación de Reino Unido y otros países de Europa, indicó que estos “No pueden hacer nada que Estados Unidos no los autorice, y cuando esto ocurre, más bien nos da fuerzas, al saber con quien nos estamos enfrentando, tenemos toda la vida luchando contra eso y aquí seguimos luchando y ese oro, más temprano que tarde llegará a Venezuela”.

En referencia a los súbditos imperiales que se encuentran en el país, dijo: “descarados son sus representantes aquí en Venezuela, más descarados que los tribunales. Si pudieran robarse el Waraira Repano, se lo roban y llegan a La Guaira y se lo roban también”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve