Noticias

31.Dic.2015 / 08:05 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- A través de la red social twitter el presidente de la República, Nicolás Maduro, comunicó que el año 2016 será de esperanza, paz y  renacimiento de la conciencia bolivariana.

Escribió: “Bienvenido 2016 año nuevo, de esperanzas y renacimiento, tiempo para una epopeya en defensa del derecho a la independencia y la felicidad”.

En otro de sus tweets se despidió del año en curso, el cual describió como un período de luchas y aprendizajes para la Revolución Bolivariana.

“Les deseo que en familia recibamos el año nuevo con espíritu renovado de amor y fe en el destino de nuestra patria bolivariana…Felicidades”, redactó en su cuenta personal @NicolasMaduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve