Noticias

28.Ene.2016 / 04:50 pm / Haga un comentario

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

Prensa PSUV.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió este jueves, a la ley propuesta por la derecha venezolana que pretende privatizar la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) e indicó que este instrumento legal es una amenaza de doble filo.

El mandatario nacional alertó: “Por una parte amenazan con la eliminación de la GMVV, paralizando así las construcciones, al tiempo sería una doble amenaza porque privatizaría las viviendas del pueblo”.

En este sentido, Maduro llamó a la conciencia del pueblo e indicó que ante esta arremetida debe haber una rebelión del pueblo: “El pueblo tiene que irse a las calles a luchar frente a la ley de estafa de la oligarquía que pretende privatizar la vivienda, el pueblo en las calles, con su Constitución, con amor, paz, pasión, a defender el derecho a la vivienda”.

La GMVV continuará su rumbo

A pesar de los ataques de la derecha venezolana el Jefe de Estado enfatizó que la Gran Misión Vivienda Venezuela “continuará sus rumbos y logros, no la parará ningún diputadillo”.

El dirigente nacional detalló que hasta el año 2015 se han invertido en la GMVV 418 mil 428 millones de bolívares tomados de la cartera privada, la inversión pública y de otras fuentes financieras que se han creado para impulsar este proceso de construcción inmobiliaria, lo que equivale a 66.417 millones de dólares el equivales. Recordó que esta inversión social se logró gracias a los altos precios petroleros que gozó la nación hasta finales del año 2014.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve