Noticias

27.Jul.2019 / 03:40 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- En marco del Encuentro de Parlamentarios Progresistas, que se desarrolló este sábado en las inmediaciones de la Asamblea Nacional Constituyente, el senador chileno Alejandro Navarro destacó la lucha del pueblo venezolano como un ejemplo de resistencia ante las pretensiones imperialistas de acabar con la Revolución Bolivariana.

“Aquí en Venezuela en 20 años ha habido muchas victorias. ¿Qué otro pueblo resiste un asedio así? Esta es una lección histórica para Venezuela y para América Latina. Solo cabe resistir y vencer y las venezolanas y venezolanos lo saben. Venezuela requiere hoy de la solidaridad de los que aquí estamos. Hay que vitalizar este foro, hay que hacerlo de acción política”, manifestó Navarro.

En la jornada que forma parte del XXV Foro de Sao Paulo, el senador chileno exaltó la importancia de este encuentro de partidos políticos y movimientosde izquierda, para el fortalecimiento de la conciencia antiimperialista y para el impulso de acciones concretas que contribuyan a derrotar los avances del neoliberalismo.

“Debe haber un antes y un después del foro,  en esta embestida que pretenden hacer a Venezuela y a los países revolucionarios y progresistas”, expresó Navarro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve