Noticias

11.Jul.2016 / 04:13 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Con el fin de impulsar la nueva economía del país, una economía sin bachaqueros ni las trampas del capitalismo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), presentó un conjunto de recomendaciones económicas al presidente Nicolás Maduro.

“Este plan especial fue discutido desde las bases del partido, con la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), equipos municipales y regionales”, informó Rodríguez.

Con ese conjunto de recomendaciones económicas se pretende iniciar en el segundo semestre una nueva etapa de la agenda económica y de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que acelere el esfuerzo que el ejecutivo ha realizado en materia económica.

Rodríguez informó que el Presidente expresó que le han gustado las recomendaciones y que en las próximas horas las anunciará al país para “acelerar, profundizar y fortalecer el Poder Popular e impulsar la nueva economía productiva que ayudará a superar la emergencia económica que enfrenta el país”, puntualizó el dirigente nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve