Noticias

7.Mar.2016 / 04:29 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó este lunes, que la derecha internacional viene aplicando un plan contra Latinoamérica y El Caribe para dividir la región y debilitar a sus liderazgos.

Señaló que “el decreto de Obama va acompañado de una serie de acciones, como el ataque contra la integración de los pueblo” los cuales buscan crear conflictos entre naciones hermanas como lo han intentado hacer con Guyana y Venezuela, con el Alba, Unasur, el Alba y Petrocaribe.

Desde la Casa Anauco, durante la rueda de prensa de la tolda roja, Cabello explicó que como parte de esta embestida han arremetido contra el ex presidente Lula Da Silva, a quien han intentado vincular con una serie de crímenes por su referente que representa para el mundo progresista: “Lo han tratado de vincular a 50 mil cosas  y ha salido airoso”.

Explicó que a Lula lo atacan porque tienen terror que resulte electo nuevamente como presidente de la potencia económica que es Brasil y «tienen que evitarlo a toda costa”.

Por otra parte, rechazó el asesinato de la compañera hondureña Berta Cáceres, lo que representa un ataque contra los pueblos organizados. Recordó que siempre la derecha ha asesinado a los líderes comunales y luchadores sociales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve